Intentaron robarme el coche

Tema en 'BMW Coding' iniciado por CuestaBajo, 8 Nov 2018.

  1. CuestaBajo

    CuestaBajo En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pamplona y Madrid
    Buenos dias, se que posiblemente mi pregunta estara contestada en eñl foro pero dado a la urgencia os mando mi pregunta.
    Tengo un E70 del 2009 y esta semana me han arrancado el bombin de la puerta del piloto y me he dado cuenta que la tapa del conector del interface ODB estaba quitada.
    Entiendo que han intentado o han programado una llave para llevarse el coche.

    Si han programado una llave nueva para llevarselo en otro momento como puedo averiguarlo y es posible borrarla ?

    Que me aconsejais para protegerme de un futuro intento ?
    Donmde puedo comprar un nuevo bombin?

    gracias y saludos
    Luis
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    964
    Si tienes la sospecha de que te han hecho una copia de llave, vete al conce y que recodifiquen las llaves. Allí también te pueden arreglar el bombín.
    Lo que me extraña es que si tienen pensado robarte el coche y ya han conseguido hacer una copia, ¿por qué no se lo llevaron en ese momento? A lo mejor no fueron capaces de hacerlo pero yo ante la duda..........lo dicho, vete al conce......
     
    Última edición: 8 Nov 2018
    A garci3070 le gusta esto.
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Y ponle un cepo de esos que van del volante al pedal, que sea bueno. Eso también ayuda algo
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Se puede mirar si han copiado una llave y anularla. Y al tema del obd con los tiempos que corren y antecedentes es casi lo primero que hay que hacer al comprar un coche capar obd y otras medidas.
     

Compartir esta página