1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Intentaron robarme el coche

Tema en 'BMW Coding' iniciado por CuestaBajo, 8 Nov 2018.

1. CuestaBajo

CuestaBajo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos dias, se que posiblemente mi pregunta estara contestada en eñl foro pero dado a la urgencia os mando mi pregunta.
    Tengo un E70 del 2009 y esta semana me han arrancado el bombin de la puerta del piloto y me he dado cuenta que la tapa del conector del interface ODB estaba quitada.
    Entiendo que han intentado o han programado una llave para llevarse el coche.

Si han programado una llave nueva para llevarselo en otro momento como puedo averiguarlo y es posible borrarla ?

Que me aconsejais para protegerme de un futuro intento ?
    Donmde puedo comprar un nuevo bombin?

gracias y saludos
    Luis

2. minibryant

minibryant En Practicas

Me Gusta:
    408
    Si tienes la sospecha de que te han hecho una copia de llave, vete al conce y que recodifiquen las llaves. Allí también te pueden arreglar el bombín.
    Lo que me extraña es que si tienen pensado robarte el coche y ya han conseguido hacer una copia, ¿por qué no se lo llevaron en ese momento? A lo mejor no fueron capaces de hacerlo pero yo ante la duda..........lo dicho, vete al conce......

Última edición: 8 Nov 2018
  3. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    318d GT
    Y ponle un cepo de esos que van del volante al pedal, que sea bueno. Eso también ayuda algo

4. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    3.865
    Modelo:
    530d E-60 AUT M
    Se puede mirar si han copiado una llave y anularla. Y al tema del obd con los tiempos que corren y antecedentes es casi lo primero que hay que hacer al comprar un coche capar obd y otras medidas.