Intento de robo 330xi e91

Pacostylo

En Practicas
Modelo
E91 330 xi
Reacciones
32
Hola buenas , hoy al ir a coger el coche , me e dado cuenta que me an intentado robar el coche , an reventado el bombín , parece que con un taladro , pero no lo an podido abrir, menos mal , invoco a los expertos en seguridad para intentar ponérselo difícil a los cacos estos mejor por privado los consejos , para que los artistas no cojan ideas , os dejo una fotillo gracias un saludo
9b53cb7854c6dc5c511a89646b79363d.jpg

Última edición:

cobe

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
41
Este no es el coche que tienes anunciado en venta???? Un 330i e91 coche muy goloso y utilizado por aluniceros.....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
joer, lo siento! Menos mal que no se lo han llevado.

Muy profesionales no eran, xq estos coches se roban "con la gorra"...

Pacostylo

En Practicas
Modelo
E91 330 xi
Reacciones
32
joer, lo siento! Menos mal que no se lo han llevado.

Muy profesionales no eran, xq estos coches se roban "con la gorra"...
Pues si menos mal que no era muy profesionales como dices , alguna idea para ponérselo más difícil?

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
Me alegro que sólo haya quedado en un susto.

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
Cortacorrientes a bomba combustible, cambiar lugar Obd2 a otro oculto y dejar la conexión original como cebo, localizado GSM o GPS tracker... (En aliexpress los hay a patadas)

Última edición:

Pacostylo

En Practicas
Modelo
E91 330 xi
Reacciones
32
Ok muchas gracias , voy a investigar un poco

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Suerte has tenido!!
Lo que te han comentado los compis arriba,cambia el obd de sitio y cortacorrientes,lo de los gps por mucho que digan va a unas frecuencias mhz,y ya sabe.....

valentinos

Forista
Reacciones
379
Lo más rápido y seguro es, si no me equivoco, tener la ultima actualización del modulo CAS,creo recordar que es la de 2013... alguien que entiende bastante del tema me comentó que lo de llevárselos metiendo el ordenador al OBD con esta actualización puesta, ya no se lo pueden llevar. Y por encima de eso pues tener siempre el seguro de robo. Yo así duermo más tranquilo desde luego.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Haber chicos!ser realistas, ya me han comentado que se llevan los serie F de ultima hornada,no se van a llevar los serie E por mucha actualización de cas ultima que llevemos.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Haber chicos!ser realistas, ya me han comentado que se llevan los serie F de ultima hornada,no se van a llevar los serie E por mucha actualización de cas ultima que llevemos.
Si conoces a algún compañero del foro que con estas condiciones también se hayan llevado su coche por el método del obd, cítalo y que nos cuente su experiencia.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Con uno similar a este me han sacado una copia del mando el año pasado un chico de Salamanca en cuestión de minutos. Y te aseguro que llevo los módulos actualizados a los últimos daten. Desde entonces, un apaño al OBD para que no puedan ni leer...
401d24fb9c1ffc979b2db2bcab313f27.jpg

Después estuve indagando sobre ese cacharro y en Wallapop vendían uno que te lo hacía en cuestión de segundos. Voy a ver si lo veo...

Última edición:

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Con uno similar a este me han sacado una copia del mando el año pasado un chico de Salamanca en cuestión de minutos. Y te aseguro que llevo los módulos actualizados a los últimos daten. Desde entonces, un apaño al OBD para que no puedan ni leer...
401d24fb9c1ffc979b2db2bcab313f27.jpg

Después estuve indagando sobre ese cacharro y en Wallapop vendían uno que te lo hacía en cuestión de segundos. Voy a ver si lo veo...

Pues que sepas que el que te ha echo esa copia no es un tio legal y no trae nada bueno.
El que tiene este aparato y otros más sofisticados no son trigo limpio.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Pues que sepas que el que te ha echo esa copia no es un tio legal y no trae nada bueno.
El que tiene este aparato y otros más sofisticados no son trigo limpio.
No entro en más porque de quien no conozco no hablo. A mi y dos amigos más nos hizo 4 llaves en total y ningún problema.

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
No entraré en detalles técnicos, pero el
modificar la ubicación del OBD, no es una buena solución, ‘por que una modificación errónea o
con el cableado de mala calidad, puede preparar errores graves en el diagnóstico y programación.

Es cierto que yo lo que si realizo, es la interconexión de un interruptor que interrumpe la conexión del bus de datos.

Pero eso solo sirve para un caco, con poco tiempo y poco preparado, por que en realidad con las herramientas que ellos disponen, no necesitan el obd, por que sencillamente acceden a el cas, con pegar un tirón a las carcasas, dan de alta la llave que previamente tienen preparada y ya lo tienen el coche en marcha.

El coche con las herramientas necesarias, abren el coche en menos de 10 segundos, sin dañar la cerradura, una vez abierto, unos 20-30 segundo en romper las carcasas y dar de alta su llave preparada.

En definitiva se lo podemos poner más difícil, eso si, pero si quieren se lo llevan, los F ya es otro cantar, se les complica bastante y necesitan mucho más tiempo, más de 7 minutos, para poder dar de alta la llave maestra de ellos.

un saludo,
www.resinacarservice.es

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
No entro en más porque de quien no conozco no hablo. A mi y dos amigos más nos hizo 4 llaves en total y ningún problema.

Las herramientas que hacen las llaves, es como todo si las utilizas para su fin, todo perfecto, pero si las utilizas para otros fines, pues es lo que tiene.

Dichas herramientas originales cuestan una verdadera pasta, no solo la compra de las mismas, si no mantenimiento de el software actualizado, por que no solo hacen llaves, si no que resuelven todo lo relacionado, con el inmovilizador de los coches, y muchas más funciones.

Ejemplo, apertura de un coche con pérdida total de llaves, o que se quedaron la llave dentro, con dichas herramientas, se habré el coche sin dañar nada, ni una solo rasguño.

un saludó,
www.resinacarservice.es

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
No entraré en detalles técnicos, pero el
modificar la ubicación del OBD, no es una buena solución, ‘por que una modificación errónea o
con el cableado de mala calidad, puede preparar errores graves en el diagnóstico y programación.

Es cierto que yo lo que si realizo, es la interconexión de un interruptor que interrumpe la conexión del bus de datos.

Pero eso solo sirve para un caco, con poco tiempo y poco preparado, por que en realidad con las herramientas que ellos disponen, no necesitan el obd, por que sencillamente acceden a el cas, con pegar un tirón a las carcasas, dan de alta la llave que previamente tienen preparada y ya lo tienen el coche en marcha.

El coche con las herramientas necesarias, abren el coche en menos de 10 segundos, sin dañar la cerradura, una vez abierto, unos 20-30 segundo en romper las carcasas y dar de alta su llave preparada.

En definitiva se lo podemos poner más difícil, eso si, pero si quieren se lo llevan, los F ya es otro cantar, se les complica bastante y necesitan mucho más tiempo, más de 7 minutos, para poder dar de alta la llave maestra de ellos.

un saludo,
www.resinacarservice.es

En los serie F van a por la FEM.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226

A mi también me la hizo la misma persona hace más de dos años y encantado...Serio, formal, profesional en todo momento, se adaptó a mi horario... En fin, pero que fácil es hablar, en este caso escribir, gratuitamente sin tener ningún conocimiento de causa y proyectado en otras personas lo de uno mismo.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Yo no quiero ser catastrofista pero tened cuidado con eso del bombín, tal vez no sea un intento de robo sino un primer paso...

A mi vecino le hicieron eso mismo en un serie 5 ( un E60 que era nuevecito)y al ir a poner la denuncia a la policía para que se lo reparara el seguro, le dijeron que no se pusiera nervioso pero que le iban a robar el coche...
Por lo visto desmontan el bombín para hacer una llave y con ella abren y montan una centralita que llevan ellos en lugar de la original y arrancan normalmente llevándose el coche rodando.

Quiso cambiarlo de garaje, poner una barra, poner.... y al final le dijeron que lo tuviera a todo riesgo.

FInalmente se lo robaron y como le pasó con uno de los últimos E60, le direon uno de los nuevos y ahora por ahí anda tan contento

La recomendación, tenerlo a todo riesgo.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Yo no quiero ser catastrofista pero tened cuidado con eso del bombín, tal vez no sea un intento de robo sino un primer paso...

A mi vecino le hicieron eso mismo en un serie 5 ( un E60 que era nuevecito)y al ir a poner la denuncia a la policía para que se lo reparara el seguro, le dijeron que no se pusiera nervioso pero que le iban a robar el coche...
Por lo visto desmontan el bombín para hacer una llave y con ella abren y montan una centralita que llevan ellos en lugar de la original y arrancan normalmente llevándose el coche rodando.

Quiso cambiarlo de garaje, poner una barra, poner.... y al final le dijeron que lo tuviera a todo riesgo.

FInalmente se lo robaron y como le pasó con uno de los últimos E60, le direon uno de los nuevos y ahora por ahí anda tan contento

Eso es en los vag del 2000-2004 aprox.
Los bmw se los llevan de otra manera.

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Como he comentado anteriormente, no es necesario quitar el bombín, ni desmontarlo ni un ligero rasguño, en 10 segundos ya tienes los datos para realizar un duplicado de llaves.

Da igual el coche que sea, todos el que más 15 segundos, por desgracia es así.

mi coche le quite el bombín, ahora tiene una tapa ciega, con las manetas de un coche de reino unido, asunto resuelto.

un saludo,
www.resinacarservice.es

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Podría tener alguna dificultad arrancarlo (aunque parece que para ellos no la tiene), pero abrir la puerta no tiene ninguna, que no hay bombin... pues en 1 segundo has reventado el cristal y ya estás dentro. Si se lo quieren llevar... se lo llevan.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.554

Buen cortacorrientes y no lo arrancan con la llave que llevan..., eso si, de que lo suban a una grua no se libra nadie..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.554
Eso es en los vag del 2000-2004 aprox.
Los bmw se los llevan de otra manera.

Los bmw se los llevan por la obd, pero tambien hay casos que se los llevan como dice el forero anterior, eso si, un buen cortacorrientes y ya no pueden o lo tienen muy complicado.