Buenas, aviso a la gente de zona Vallés Oriental/Occidental (BARCELONA). Esta noche pasada a eso de la 1:15 han intentado robar mi e36 318is coupé en el parking. Por suerte tengo algo que me avisa. Así que me he vestido a toda prisa y tras decir a la mujer que llamara a los Mossos he bajado garrote en mano y al menos he conseguido ahuyentarlos antes de que consiguieran arrancarlo, tampoco me la he querido jugar que eran 2 y más jóvenes. Los Mossos me han comunicado que últimamente están robando bastantes BMW por la zona, así que vigilad a vuestros pequeñines. Saludos.
Tiene, Abril del 1995 de los primeros en EWS2 aunque posiblemente se pensaban que no. Lo que si el M3 tenia la alarma conectada y el e36 estaba sin ella
Deberías al menos borrar de tu post la parte de lo que tienes instalado para saber quién pulula cerca de tus coches. Por otro lado el invento te ha funcionado y has evitado males mayores, me alegro Un saludo!!
Mañana mismo me preparo en el trabajo el Garrote v2.0. Tenemos unas barras de aluminio, ligeras y contundentes
Puedes quitar el irónico. Que sé yo de uno que ha levantado la caja de un salón de juegos y como los dueños difundieron las imágenes todavía le van a tener que pagar
Si, estoy al tanto tema Ley de Protección de datos. Es lo que tiene este maravilloso país, que mangantes, okupas, etc parece que están más protegidos. De hecho mi primer instinto me hizo coger un cuchillo carnicero para bajar, pero me contuve y cogí un tablón pequeño que tenia a mano, o aun hubiera acabado en la carcel
Vaya p*to peligro, tanto para uno mismo como para ellos, porque no sé cómo reaccionaría si voy armado y veo a dos desgraciados arrebatándome lo que con tanto esfuerzo se compra uno en esta vida
Seguramente utilizaron algo como esto para entrar al parking. https://www.xataka.com/seguridad/fl...ndo-viral-tiktok-hay-buenas-razones-para-ello Y también sirve para abrir BMW!!!
Déjate algo preparado, pero ese algo que no sea un "arma", si dejas un bate de béisbol y no juegas a béisbol estás jodido, si juegas a golf un yerrosiete es una buena opción. Tú pasabas por allí y era lo que casualmente estaba en el camino.
¡HDLGP! Al menos me alegro de que no lo hayan conseguido. Ahora parte al seguro para reparar los daños.
Me alegro que no se lo hayan llevado pero sabiendo donde esta prepárate para lo peor, no dejes el garrote muy lejos pero ten la cabeza fría.
tuvieron suerte que no les partiste la espalda a los dos con un garrote; aunque bien mirado la suerte la tuviste tu de no partirlos en 4 cachos a ellos
Si ya te vas a poner en serio, busca una "extensible", menos aparatosa, y resistente; recuerda que es "arma prohibida" no la lleves en la "guantera". De tener sitio prefiero algo más flexible que tú "aluminio", que envuelva bien el punto de impacto, hay unos cables de electricidad gordos recubiertos de goma que son una maravilla (al carecer de tal rigidez "no rompen nada" y te deja 20cms de recuerdo) En fin, no muestres nunca tus intenciones y si crees que vas a golpear hazlo sin precio aviso...
Bueno, tras unos días de ajetreo ya parece estar la cosa encaminada, coche en el taller y el lunes pasa el perito. La extracción del coche del parking ha sido toda una odisea, la entrada es malisima. 3 unidades de grúa del RACC han tenido que venir y hemos tardado como una hora y media en sacarlo, pero se han portado como unos auténticos profesionales sin causarle ningún desperfecto al coche a pesar de lo bajo que lo tengo.
Cámaras de seguridad con alta definición y detectores de presencia así si los pillas e identificas los metes en un buen lío…si llevan capucha …en la entrada se la pondrán ahí otra cámara…si ya vienen con ella ….complicado…refuerza la seguridad , es dinero si, pero si ven más problemas lo mismo los disuades más que con otras cosas …