Intento de robo en Parque Atracciones Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ppf, 4 Jul 2013.

1. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Hola a todos:
    La pasada semana aproveché un viaje de empresa para llevar la familia a Madrid. El viernes nos fuimos con los peques al Parque de Atracciones. Lo aparqué a 30 m de la puerta, en la zona asfaltada, en primera línea, donde uno piensa que no tiene porqué pasar nada. Pues al final del día me encuentro que me habían entrado en el coche. Rompieron la cerradura de una forma muy profesional, sólo te das cuenta porque está vacío el hueco de la cerradura. Intentaron llevarlo porque estaba suelto el tapón de la conexión para ordenador. Lo curioso es que dejaron el coche como si no hubiera pasado nada, tal cual lo dejé. De hecho tardé en darme cuenta de que habían entrado, justo cuando me puse a buscar el soporte de ventosa para el teléfono y no lo encontraba, después ya vi que faltaban más cosas.
    Un susto y he tenido que andar con denuncias, cambio de llaves en domicilio (tenía copia en el coche), etc
    Ahora me planteo si tiene sentido montar una alarma buena en el coche (algunas vienen hasta con GPS) y también barra antirrobo. He leído opiniones sobre si sirven de algo o no. Lo que yo pienso es que todo lo que sea ponerlo difícil será mejor. Si lo dejas en un descampao y con paciencia siempre te lo van a llevar, pero en zonas más transitadas creo que el tiempo juega un factor crucial y es lo que me pudo salvar. Es por ello que todas las barreras que se pongan seguro que son salvables pero con más tiempo que si no las pones.
    Agradecería consejos de los que entendáis algo de sistemas de seguridad para vehículos.
    Saludos.

2. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    Hola, yo llevo un localizador de coche ademas asociado a un llavero que en cuanto el coche anda sin el salta el aviso de robo , ademas la alarma BMW , y un gancho para el volante q pongo segun el sitio. Con todo esto si te lo quieren robar se lo llevan , pero el tema es ponerles mas dificultades.

3. Pope1976

Pope1976 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Como es el llavero?

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    Es como la mitad de un mando de garaje , q tienes q llevar encima siempre q muevas el coche para q no salte el localizador y la empresa q lo gestiona te llame para decirte q tu coche esta en movimiento. Este sistema es muy útil pues te enteras al poco de q se lleven el coche , con lo q la capacidad de reacción es mayor

5. Pope1976

Pope1976 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Y tiene coste ademas del llavero?

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    Pues si, en el coste de la instalación te sale creo q por unos 300 eu mas, la cuota anual es la misma . Yo lo hice con la empresa Detector,q vienen a tu casa a ponerte el cacharro.

7. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Interesante. He entrado en la web de Detector y parece una gran alternativa. Como la BMW de Coruña es Distribuidor miraré por cuanto me sale poner una alarma y el sistema Detector.
    Gracias por la información.

8. lemonfr

lemonfr Guest

Has tenido suerte, el parking del parque de atracciones, del zoo.. son puntos calientes de robos... un cortacorrientes es de lo mas efectivo.. yo le voy a poner uno al mio en vista de como está el panorama...

Saludos

9. JMV-X3

JMV-X3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues un poco tarde para plantearse si tiene sentido... :guiño: claro que lo tiene!
    El detector te lo regalan los dos primeros años en la mutua. Aparte yo llevo una barra antirobo, super disuasoria.
    Desde luego lo mejor es un cortacorriente y un testigo led para que parezca que hay una alarma.
    por cierto ¿cuál es tu modelo de coche?

10. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Mi modelo es un X5 3.0sd negro del 2008, o sea un caramelito para los cacos. Lo que pasa es que vivo en el Norte y por aquí hay menos problemas, además procuro buscar siempre aparcamientos seguros. En el Parque de Atracciones no tienes alternativa. Tendrían que tener el aparcamiento asfaltado vigilado e incluso plantearse uno de pago. Yo no escatimo en gastar unos euros para aparcar bien el coche pero hay veces que no tienes elección.
    Estoy mirando alternativas. Tengo claro que voy a poner alarma, me gusta el Easycan de META SYSTEM y casi seguro que no pondré el Detector. El cortacorrientes me lo desaconsejaron por posibles problemas con la electrónica pero seguiré investigando.
    Saludos.

11. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Un cortacorrientes a la prebomba de gasoil es lo más efectivo y seguro... y no te dará problemas con la electrónica :guiño:

12. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Gracias Cocreta, lo tendré en cuenta. Me pedían 100 eur por la instalación de un cortacorrientes y les comentaré esta posibilidad. Un cortacorrientes es lo más barato y efectivo para que no te arranquen el coche. Otra cosa es que te lleven por otros medios. Estoy valorando poner también la alarma (META SYSTEM que creo son muy buenas) por unos 450 eur. ¿Qué opinas?
    ss

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Madre mia, hasta en los parques de atracciones, como se está poniendo la cosa..

Lo mejor sin duda un cortacorriente y un localizador gps, aun que si se lo quieren llevar, se lo llevaran..

14. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Lo mejor un seguro

15. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Creo que todas las trabas son bienvenidas, pero salvo que la alarma lleve un sistema que te avise al móvil o algo así, no soy muy partidario de ella. Si es sólo de bocina... sirve para poco, la verdad.

16. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.929
    Lo mejor localizador y aun asi no es 100% fiable, luego los antirrobos que van en los pedales suelen dar buen resultado, pero si quieren llevárselo se lo llevaran.
    Saludos.

Compartir esta página