intento de robo x5 blanco M

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por indarita2003, 19 Oct 2008.

  1. indarita2003

    indarita2003 Guest

    Hola a todos, pues eso que el martes 14 me intentarosn quitar el coche en la puesta de mi casa estubo una hora mas o menos que subi por una urgencia y no lo meti en el garaje y a la horas mas o menos baje para meterlo en el garaje y cual fue mi sorpresa que veo don individuos al lado del coche con pinta de magrevies uno estaba en el coche y el otro rodeando el coche, vamos dandole bueltas al coche, cual fue mi sorpresa que al mirar a mi coche la puerta del conductor habia como una porra de hierro en la cerradura me hice el tonto y me volvi para llamar a la policia cuando me id cuenta se habian pirado del sitio y la cerradura se la habian llevado, hijos de p....... ahora esta uno con la paranoya de todo el que veo tiene que ver algo con robos de coches.

    Se que siempre habido robos de coches pero creo que ahora con el paro que hay y la pila de imigrante sin trabajo la delincuencia se va aumentar gracias a todos eso votos que ha comprado nuestro amigo zp ahora haber como solucioona el problema de la delincuencia que esta subiendo dia a dia en nuestro pais.

    Perdonarme por el ladrillo,pero es que si no lo digo rebiento.
     
  2. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    me alegro que al final sigas teniendo el coche en casa!!!quizas ya lo hayas hecho,pero si no,comprate uno de esos candados volante-pedales
    respecto a lo que ha logrado el gran ZP y sus secuaces en fin...creo que saturariamos la capacidad del servidor del foro con todos sus despropositos...

    lo dicho me alegro de que tu y el coche esteis bien!
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.842
    Ubicación:
    Madrid
    Segun he oido por tu ciudad tienen fama de mangar coches, menos mal que te has librado, de todas formas para llevarselo dichos magrebies tenian que venir con artilleria pesada (scaner) si no, no pueden llevarselo.
    Saludos.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    Ha esta gentuza abria que meterles un palo por el cucu, a mi si pillo uno robandome el coche te puedo asegurar que ese se come los dientes, que valor tienes amigo ver como te estan robando el coche y darte media vuelta para llamar a la policia, s2
     
  5. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    una duda que me surge con este tema...es complicado robar un X5?o se necesita "material especializado" para llevarselo.me imagino que las bandas q se dedican al robo de coches de lujo estaran mas q equipadas...
    hay alguna forma de protegerse a parte de un buen seguro a todo riesgo con poliza para robo?
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.842
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen que ir con artilleria pesada (el Scaner), lo que mejor dicen que funciona es el DETECTOR LO JACK entre otros pero no son fiables al 100%.
    Tambien algunas veces lo que hacen es seguir al dueño y le quitan las llaves del coche robandoselas.
    Saludos.
     
  7. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Vaya gentuza asquerosa, luego dicen que no hay que ser racista. A mi me pasa algo similar, y, o duermo en la carcel o duermo en el hospital.
    Sobre Zp y su pandilla de ineptos, inutiles, malvados, manipuladores... nada que decir. Tenemos lo que nos merecemos. España se va a tomar por el c%"o a pasos agigantados.

    Me alegro de que "no pasara nada" al final...
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.842
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que fuese mucho mejor el RAJOY y sus tambien ineptos, la verdad es que todos son unos ineptos.
    Saludos.
     
  9. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona

    Tienes razon, ni unos ni otros.
     
  10. indarita2003

    indarita2003 Guest

    lo importante es eso que el coche esta en el garaje espero que por mucho tiempo, pero bueno mi opinion es que eso es lo que nos queda beuno un saludo y ya pondre fotos para que lo veais.
     
  11. krimar

    krimar

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LERIDA
    Gracias a dios ke no te lo consiguieron robar( yo estube este año sin mi GTI 10 meses por un robo).
    Yo ya tengo a punto de intalarle en mi e53 un artefacto diseñado por mi el cual va a un telefono mobil y me avisa automaticamente si alguien entra dentro del vehiculo.
    Ya se ke hay sistemas detectores y cosas de esas, pero esto me ha salido tirado y le pongo una targeta movistar con el servicio localizame y yo llamo y el coche desconecta la bomba.
    GRacias y un saludo.
     
  12. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi el mio me lo han reventado dos veces y por cierto personal Local muy local habla peor el Andaluz que yo incluso y vive a 50 metros de mi casa y no hay forma,me tengo que aguantar,por cierto eso de los partidos aunque yo tenga el mio yo creo que la culpa de todo esto la tenemos nosotros los Españolitos de a pie que no hacemos nada solo hablar y hablar.Saludos y gracias a que solo te haya pasado eso tened cuidado que pasamos por malos tiempos.
     
  13. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona

    Mi intencion era comprar un X5 en los proximos meses pero si tengo que sufrir todo el dia, por si lo dejo aquí,lo dejo allí..., vaya mierda.
    No puede ser que por culpa de unos cuantos :ar: estemos todos atemorizados y vivamos con miedo. Como bien has dicho, como las autoridades no hacen ni van a hacer nada esté quien esté, los españolitos de a pie deberiamos hacer algo para que la seguridad, la tranquilidad y, en definitiva la normalidad, vuelva nuestras calles.
     
  14. smartdavi

    smartdavi En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    :ar:ZP
    :ar:ZP
    :ar:ZP
    Por lo del robo lo importante es que tu coche esta sano y salvo, no te preocupes mas de lo necesario que al fin y al cabo es un coche y no se que coberturas tendras en tu seguro pero yo por lo menos en el mio los dos primeros años en caso de robo me pagan el 100% del valor del vehiculo.
     
  15. indarita2003

    indarita2003 Guest

    pero como lo podemos hacer, es penoso que la patrulla que vino cuando yo la llame se pusiera hablar conmigo y dieran ya por hecho que no lo hivan a cojer, entoces para que c**o estan ,para poner multas nada mas y se hay un muchacho fumandose un po... le pongan una multa en la hagan la puñeta,la verdad que esto va de mal en peor.
     
  16. Krhonos

    Krhonos Guest

    Indarita me alegro de que no lograran su fin, por otro lado, sé que será un lapsus pero corrigelo que hace daño a la vista, "hivan" joerrrrr.](*,)
     
  17. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla

Compartir esta página