Intento de robo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BUFFYPOWER, 17 Jul 2006.

  1. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Hola a tod@s!!

    Escribo esto para ver si me podeis ayudar, pues resulta que el viernes pasado, al salir de trabajar a eso de las 4 de la tarde, en el parking externo del curro, me encontre con el coche (BMW 320D) con la cerradura destrozada.
    Con una especie de dremel o de radial, me habian machacado la puerta delantera y la puerta trasera con arañazos por todos los sitos (ya pondre las fotos para que lo veais).
    Pues resulta que no habia bombin de cerradura y mi miedo es si se lo han podido llevar para hacer llaves y robarme el coche cuande les de la gana. Ahora mismo lo tengo en la BMW y mañana martes, va el perito a verlo, ¿debo decirles que me cambien todas las cerraduras y me den nuevos juiegos de llaves?

    GRACIAS A TODOS..
     
  2. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    uffff ke mal trago¡¡ lo siento por ti,como para verlos:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    consejo de amigo mejor ke te las cambien y ke te den un juego nuevo, haci estaras mas trankilo ¡¡¡¡
     
  3. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Seguramente, esta misma tarde llame para decir que me cambien todas y como tu dices estar tranquilos.

    Muchas veces es mejor no verlos, si no te pilla en caliente y.......
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues si puedes mejor llaves nuevas. lo siento mucho y que no se mueran estos cabro**:ar: :ar: :bash: :bash:
     
  5. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    En el seguro ¿pondran pegas? sabeis si me diran algo?
    El coche esta con robo.
    Les dire a la BMW que mañana cuando lo periten que se lo comenten.
     
  6. serico

    serico Guest

    Tambien podrias pedirle que te instalen un desconectador asi estaras mas tranquilo
     
  7. pingas6

    pingas6 Guest

    que es un desconectador???

    perdon por el offtopic...

    salu2
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El seguro solo t va a cubrir los desperfectos q vea el perito, asi q el bombin de arranque chungo, y es el caro! Suelen coger el bombin del maletero para hacer la llave, aunq es posible q estos utilicen el de la puerta para lo mismo...mi recomendación es q cambies todos los bombines y procures aparcar unos dias en otro sitio si es posible, xq todo caco vuelve a la escena del crimen...y quizas cuando vean q no pueden abrir el coche se enfaden un pelin...Para q t cubra el seguro el bombin del clauxor tendria q estar un poco deteriorado...asi q en un momento dado...ya sabes!

    KAKOS= :icon_hang

    Salu2!
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Te han intentado robar el coche y punto. Es imposible que saquen una copia de tus llaves mediante el bombin que estará destrozado en cualquier parte.

    Trankilo, arreglalo y a disfrutar del Beme.
     
  10. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    lo siento q gentuza anda por este pais...
     
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    son una h p
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que asco de gente, con el trabajo que cuesta tener un coche y que llegue un hijo de mala madre a robártelo.
    Siento mucho lo que te ha pasado, espero que todo acabe en un simple susto, y al artista que tocó tu coche, se le caigan las manitas a la altura de los hombros.
     
  13. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Seguramente es lo q dice Bremex, la herramienta q te encontraste es la q utilizan para reventar la cerradura, "algo" les pasó y se tuvieron q ir... y recuerda q cuanta más barreras mejor e incluso las más elementales son las más infalibles.
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Siento decirte q precisamente sacan copias de las llaves con los bombines, mediante el uso de limas, gereralmente utilizan el bombin del maletero, para q la victima no lo exe en falta dado q muy poca gente utiliza la llave en el maletero. Y con una llave y una centralita...pueden llevarselo en cuestión de minutos...varios coches inmovilizados por un amigo madero han aparecido y se habia usado este sistema. Espero q os sea de ayuda. Salu2!!
     
  15. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Cada vez estoy mas confundido, por un lado me comentais que no se lo pueden llevar, pero por otro lado me decis que es algo habitual, ahora voy a hablar con el perito y voy a intentar que me cambien todos los bombines del coche y las llaves, ¡¡probare suerte!! haber si me lo quieren hacer.

    Si no os hare caso, pondre un corta-corrientes o una barra de seguridad o algo asi.
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si lo tienes a robo el seguro te cubrirá los desperfectos sin problemas, lo que no tengo tan claro es que se haga cargo del cambio de bombines, llaves, etc. Ahora que ellos verán, igual dentro de un par de semanas tienen que hacer frente a un siniestro por robo del coche entero, y no por 2 cerraduras... Mejor que te pelees todo lo que puedas con ellos para intentar que te lo cambien todo, si no... Si no te puedes ver sin coche compi!! :???:
     
  17. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    estoy peleando con el seguro todo lo que puedo, ya les he llamado esta mañana y estoy pendiente que me devuelvan la llamada para ver lo que pasa.

    Os ire contando!!, de todas formas estoy pendiente de que una compañera de trabajo me pase la foto para que veais como quedo el coche...
     
  18. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Vaya marrón! A mi me lo abrieron 2 veces en 6 meses, a plena luz del dia y en el parking de un hospital vigilado por la policia! En fin, yo acabé tapando la cerradura, porque en mi caso solo se cargaron el bombin para robarme lo que habia en el interior... Yo no me preocuparia mucho...
     
  19. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Da un parte de robo para que te cambien las tres
     
  20. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Ya he dado el parte de robo, lo que pasa que como depende del perito, llevo todo el dia intentando hablar con el y no hay manera.....

    Espero que me cambien todas las llaves, tambien lo he dicho en el taller.

    en caso contrario comprare un antirrobo y pondre un corta-corriente.
     
  21. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Bueno,

    Pues lo que me imaginaba, que me arreglan el bombin y se acabo....
    No me ponen todos los bombines ni llave nueva ni nada por el estilo.....

    Esperemos que no me lo roben!!!
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tranquilo. no creo que puedan hacer la copia!!
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Pero que pasa!A donde va el mundo!Los ladrones estan fuera y los conductores los metan en el carcel!Donde esta la justicia!
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Hace tiempo, tube una conversación más o menos similar con un vendedor de BMW, ya que quise ponerle al mío la del acompañante y me dijo que todos nuestros coches tienen una cerradura más, de modo si nos rompían una, nos ponían la otra sin necesidad de cambiar todas las llaves, así que me dijo que si la decidía poner la perdería, infórmate bien, y si es así dentro de un mes o cuando a ti te parezca se la revientas tu mismo, y que el seguro te las reponga todas, ya que no te va a dejar con dos llaves diferentes par el coche, o al menos no debería, ya que si lo tienes a todo riesgo te lo tienen que dejar tal y como estaba.
     
  25. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Esperaremos haber que pasa!!
    El del seguro ayer me dijo: Si te lo roban, te lo van a robar igual si ponemos el mismo bombin que si te cambio todas los bombines y llaves.
    Entonces le dije, vale pues en 10 o 15 dias espero no tener que venir y decirte que me han robado el coche, ya que seria para flipar.....
    De todas formas comprare un antirrobo...
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo para quedarme tranquilo cambiaria el bombin del clauxor...aunq cueste dinero. Tu tranquilidad y tu bmw no tiene precio.

    Si t vuelve a pasar, antes de denunciarlo y q lo vea el perito...deja los bombines a juego ;-)

    Salu2!
     
  27. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Como os dije hay van la foto...... (sin comentarios verdad...)
    [​IMG]
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joderrrrrrrrr
    que chapuzas!!!
     
  29. nuno972

    nuno972 Guest

    Que hijos de mil p***.!

    A mí, me lo intentaron robar, hace como un año. Destrozaron el bombín, y punto. Se lo quité, y tomar viento fresco.

    A estos tipos habría que cogerlos y :rifle: ; muerto el perro se acabó la rrabia.!

    Lo sé, es un poco fuerte lo que digo pero es que.........
     

Compartir esta página