Intento de robo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agg525, 7 Sep 2007.

  1. agg525

    agg525 Guest

    Hola a todos

    En la madrugada del lunes al martes tuve mi primera experiencia con un intento de robo en mi E60.
    Por la noche debieron colarse en el parking, lo cual no es difícil, y me forzaron la cerradura.
    Lo mejor de todo es que me di cuenta cuando llegué al trabajo y al cerrar la puerta casi se me cae el bombín al suelo.
    El resumen es que se les debió romper el bombín a medio sacar y no pudieron finalmente entrar dentro. Por otro lado me mosquea el que al no romper la ventana creo que el objetivo era el coche no el contenido.
    Esta ha sido además la primera experiencia con el renting y con lo cenutrios que son los del concesionario de Movil Begar de Alicante. El de recepción necesitaba una autorización del renting para abrir la batería y ver porqué fallaba y me hizo llamar a mí a pedirla cuando era el como taller el que debía hacerlo eso y seis gestiones más...
    En fin una experiencia con denuncia en comisaría incluida.

    Cuanto h... de p.... desocupado hay en este país :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

    Saludos
     
  2. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Pues tener cuidado con eso del bombin, lo que hacen es sacarte el bombin para hacer una copia de la llave y cuando la consiguen ya te pueden habrir el coche cuando quieran, aunque lo de arrancarlo eso ya no se como pueden conseguirlo, un Saludo.
     
  3. TomyMakinen

    TomyMakinen Guest

    Ag525; te has planteado instalarle un localizador.

    O quizás un inmovilizador?.

    Saludos.
     
  4. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Perdón por poner abrir con "h".
     
  5. agg525

    agg525 Guest

    No he pensado en ponerle nada, es un renting, si le pasa algo al coche me tienen que poner otro:wink:
     
  6. agg525

    agg525 Guest

    De todos modos si pasa algo es más el problema de papeleo y pérdida de tiempo que se te cae encima además del cabreo claro
    saludos
     
  7. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A mi me ha pasado dos veces, en el parking... bueno a mi y a 5 bmw más.

    Se llevaron un portátil de un vecino, un mp3 del mio, las ruedas de otro.... O sea, que parece que no iban a por el coche.
    Deben tener una especie de sacacorchos y en cuestion de muy poco tiempo abren con la gorra....
     

Compartir esta página