intento de robo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mareablanca, 21 Abr 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola chavales, esta tarde me han intentado robar el coche en el aparcamiento del carrefour de rivas. entre las 15 y 15,45 de la tarde mientras entrenaba en el gym. me han roto el cristal trasero fijo de la puerta derecha y me han forzado el marco de la misma, no se para que, ho el chorizo era tonto ho tenia muy mala leche. el caso esque no me han quitado nada, pero la putada me la ha hecho por que me ha dejado sin coche el fin de semana por que en la bmw no tienen el cristal.

    pd. Tener cuidado si andais por la zona de rivas, que hay un par de mafias de bulgaros y de rumanos que se dedican a levantar coches de lujo por esa zona.
    un saludo. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que put**da. Siento lo sucedido, menos mas que no te lo han levantado.

    La impotencia que se siente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chorizos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Animo.
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues has tenido suerte, me alegro, piensate lo de montar un sistema de alarma que te avise por SMS de cualquier incidente en tu coche y que te dé la posicion del mismo por GPS, asi podras estar mas tranquilo cuando dejes tu coche para ir al GYM.

    Saludos
     
  4. segis

    segis Guest

    Saludos y solidaridad de un novato que se ha pedido un x3 2.0D y está un poco acongojado con la que está cayendo..
    Cabr*n*s!!!
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Estos coches están en el punto de mira de las mafias, hábiles o no a la hora de robar.

    vaya putada, un saludox5
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Depués de todo, Mareablanca, tienes tu coche y la cosa no ha ido a más.
    Yo tengo alarma y le pongo el "cacharro" amarillo que inmoviliza el volante. Aun así, no creáis que duermo muy bien. Yo creo que esto es que no te toque.
    Saludos
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lástima no se hubiera dejado los h***** en el cristal pegados. Hay más H. P. que perros descalzos. Me alegro de que al final no haya sido mucho. Paciencia.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me alegro de que solo haya sido lo del cristal. ¿Tenías alarma? ¿Saltó?

    Salu2
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Menos mal que no se lo han llevado.

    Como bien te han dicho mirate un dispositivo de esos antirobo.

    Salu2
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Gracias por el aviso, yo suelo ir de vez en cuando por Rivas a mi "distribuidor" de informática, pero vamos, que suelo estar poco tiempo.

    Me alegro que no te hayan soplado el coche.

    Un saludo :cool:
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que putada.

    Mejor que no te avise, imagínate que te los encuentra en plena faena, el cristal ya está roto, eso no tiene remedio, y si se ponen farrucos en vez de al gym vas al hospital...

    Esto pasa y no hay mas webs que aguantarlo. Es una putada poder tener un pequeño (o gran, según como se mire) premio a tu esfuerzo o suerte, y que no vivas tranquilo pq en cualquier momento te lo pueden j*der o levantar. Esa impunidad toca mucho los webs.

    Me remito al hilo de geode hace poco en el general que le levantaron el Porsche recién estrenado de su chalet, pillando las llaves mientars dormían, lo localizaron con el localizador, y ahora estan acojonados pq la polícía les ha dicho que vuelven seguro y con mala leche. En esa circunstacia lo primero que hacxes es deprenderte del p*to coche, la seguridad de tu familia lo primero.

    Saludos,
    Alex
     
  12. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Buenos dias, llevo alarma , y una barrita que engancha el freno de mano con la palanca de cambios, pero yo creo que estos mamones querian las dos sillas que llevo de los indomables que valen un paston.

    pd. Tengo que preguntar en el zoo por si alquilan cocodrilos baratitos para dejarlo como antirrobo.
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Alex, si los llego pillar ni me acerco al coche, esta gentuza no aprecia la vida y te pegan un tiro sin importarles nada, y si se lo llevan ya lo pagara el seguro que tengo dos añitos el valor de nuevo.
    Casi me jodio mas estar dos horas el concesiorario esperando a que me recepcionanen el coche y encima no tienen un cristalito en recambios y lo tienen que pedir, dos dias y fin de semana sin coche. estos INAUTO son unos impresentables (el comercial que me vendio el coche un tio estupendo y no tengo quejas de su comportamiento).
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, un Rothweiler hace la misma función y no tienes que llenar el coche de agua, solo es una sugerencia, además como no te llamas Rodriguez Menendez va a ser que no te dan cocodrilos.

    Saludos,
    Alex
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    :dan: :dan: :dan: jeje muy bueno.



    Mejor no pillarles, en caliente te puedes complicar la vida y ellos no tienen nada que perder.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Cosas que pasan.
    Mejor no pillarles con las manos en la masa.
    Y paciencia, hay mucho amigo de lo desconocido.
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Desde luego, que lo mejor de todo es que ha pesar del disgusto y el cabreo que te coges, no ha pasado nada. Malditos h de p...
     
  18. Juanyo

    Juanyo Guest

    Supongo que habrás puesto denuncia a la policía.
    En principio no sirve de mucho, pero hace bulto, deja constancia y... al final, alguien tendrá que hacer algo.... ¿¿ no ??.
    Suerte.
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    No si aqui va a ver q defenderse como en el Oeste,tendremos q llevar pistolas.............:ar: ,en fin eso se arregla y tu estas bien eso es lo importante.


    Viene bien q el foro en si se convierta en una alarma constante ante todos estos delitos,asi q ha informar y nos volveremos todos menos vulnerables;)
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Serán cab.....nes. ¿Por qué no se quedarán en sus putos paises y no venir aqui a j*der al personal?
     
  21. MABENA

    MABENA Guest



    Lo malo Santi, es que siempre hay alguien mas rápido :ar: :ar:
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    No lo habia leido, uffff menos mal q ha habido suerte..........., me alegro

    SAlu2
     

Compartir esta página