INTENTO DE ROBO

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
El sábado por la noche después de cenar con mi familia en el c.c tres aguas bajamos al parking y me encuentro con todas las ventanas abiertas y las cerraduras abiertas,el bombín arrancado de cuajo y la tapa del obd avierta,no tocaron nada de dentro ni gafas de sol ni nada de nada,Iván a por coche solamente,en el conce dicen que he tenido mucha suerte que por algo no se lo llevaron le vieron o algo. Casi me quedo sin mi coche con lo cuesta poder tener algo a base de mucho trabajo y te lo quitan de un plumazo....
Ya sabéis compis si vais al tres aguas tener cuidado
Un saludo

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Juerrrr... Menudo susto...

Tapatal-king

clemfu

Forista
Reacciones
989
Me aleg
El sábado por la noche después de cenar con mi familia en el c.c tres aguas bajamos al parking y me encuentro con todas las ventanas abiertas y las cerraduras abiertas,el bombín arrancado de cuajo y la tapa del obd avierta,no tocaron nada de dentro ni gafas de sol ni nada de nada,Iván a por coche solamente,en el conce dicen que he tenido mucha suerte que por algo no se lo llevaron le vieron o algo. Casi me quedo sin mi coche con lo cuesta poder tener algo a base de mucho trabajo y te lo quitan de un plumazo....
Un saludo

Me alegro mucho compañero, que no les haya salido bien, has tenido mucha suerte, Cada día da más miedo salir con el., saludosssss

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
En el parking de un centro comercial? Y no tenían camaras?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Su p*ta madre.......

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Ya lo comente, cuidado con los centros comerciales, Xanadu en especial.

Si lo llevas a BMW que te actualicen a última versión de software y hacer incapie en actualizar el CAS a última versión.

Por otro lado comentarios un sistema de antirrobo que he visto estos días, se llama BULLOCK EXCELLENCE. Por lo visto inviolable, el único problema es que no se sí hay opción para los automáticos.

Enviado desde mi iPhone 5

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Vaya putada, fastidia ver que cada vez en Madrid roban o intentar robar estos coches. Se te quitan las ganas de hacer cosas por lo que pueda pasar.
Una cosa está clara yo últimamente prefiero dejarlo medio mal o molestando que buscar un sitio tranquilito para que se vea.

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Estamos rodeados de auténticos hijos de p..ta y no parece que se vaya a solucionar el tema. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto, aunque la avería no te la quita nadie.
Saludos.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23

Si lo llevas a BMW que te actualicen a última versión de software y hacer incapie en actualizar el CAS a última versión.

Por otro lado comentarios un sistema de antirrobo que he visto estos días, se llama BULLOCK EXCELLENCE. Por lo visto inviolable, el único problema es que no se sí hay opción para los automáticos.

Lo de la actualizacion del soft, a mi en el concesionario me dijeron que no funcionaba, si sabeis de algun sitio donde lo actualicen y lo dejen "inviolable" por favor pasamelo.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Un saludo

Me alegro un monton que no se lo llevaran. ¿pensaste en algun momento que os vieron llegar? y por eso lo dejaron.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Yo tengo por norma casi incorrompible no aparcar nunca nunca en los parking interiores de los Centros Comerciales, es donde se suceden el 90% de los robos de vehículos, en la calle también roban pero es mucho mas arriesgado para ellos y buscan la protección del parking interior donde es mas fácil vigilar.

Y en el Nassica de Getafe, por ejemplo, ya es escandaloso.

Lo digo con conocimiento de causa por tener acceso a estos datos en el trabajo.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Un amigo ha comprado recientemente un 530d, cada vez que arranca el coche tiene que hacer una serie de pulsaciones sobre los botones de cerrar las ventanas (Una secuencia concreta) si no el coche al Km se corta la inyeccion. El dueño anterior se lo bajo de Alemania asi y no sabe que sistema es, le dijeron que era un antirrobo.

La verdad que me gusta este sistema y aparentemente es imperceptible e inviolable. Aparentemente. A mi me gusta. La secuencia es por ejemplo (Que no es esta) Hacia arriba trasera izquierda dos veces, una la delantera derecha, una el piloto, y dos la del copiloto. Algo asi. Siempre en posicion cerrar para no estar con los cristales arriba y abajo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
que asco...es que se esta llenado el país de...por que yo no me creo que sean de aqui ni el 10% de los ladrones de coches de lujo y lo siento por los foreros extranjeros,pero es así y no lo digo por decir...se de lo que hablo.

He leido que las bandas organizadas tambien controlan los foros de vehiculos de lujo ya que la gente cuelga fotos en sus garajes...los sistemas antirrobo que ponen a sus coches...a que hora lo dejan...

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.282
que asco...es que se esta llenado el país de...por que yo no me creo que sean de aqui ni el 10% de los ladrones de coches de lujo y lo siento por los foreros extranjeros,pero es así y no lo digo por decir...se de lo que hablo.

He leido que las bandas organizadas tambien controlan los foros de vehiculos de lujo ya que la gente cuelga fotos en sus garajes...los sistemas antirrobo que ponen a sus coches...a que hora lo dejan...

Y sus ojeadores aparecen por las quedadas, y por los días de tandas ...

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.282

Suerte.

Llevo más de un año intentádolo, los de BMW Ibérica se cierran en banda, no solo niegan la mayor sino que incluso un completo innombrable ha llegado a decirme que el software revisado que han estado instalando en una campaña oficial en UK es algo que han hecho los ingleses por su cuenta y que BMW no tiene nada que ver.

Deben ser tan imbéciles que piensan que si te roban un BMW porque su sistema de seguridad es patético, vas a ir corriendo a comprar otro nuevo.

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Me alegro que no hayan podido terminar la faena esos ca....es, pero más me alegra que no los pillaras con las manos en la masa, la cosa sería peor.
Saludos.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Me alegro que no hayan podido terminar la faena esos ca....es, pero más me alegra que no los pillaras con las manos en la masa, la cosa sería peor.
Saludos.
Pues si la verdad pero se te queda una sensación más mala,es que no puedes dejar de pensar de que cuando le saque del conce en cualquier momento lo pueden volver hacer y con mejores resultados y es que lo hacen con una facilidad asombrosa

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Me aleg

Me alegro mucho compañero, que no les haya salido bien, has tenido mucha suerte, Cada día da más miedo salir con el., saludosssss
Muchas gracias compi,yo más que miedo diría impotencia,por que parece que tienes tu coche hasta que los ellos quieren(ladrones HP)hasta en el conce me lo dijeron que tenía el coche por algo que no les salió bien o les pillaron,entonces tu te preguntas "pues vaya mierda de seguridad antirrobo que tiene mi coche"

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Seguramente te vieron cuando llegaste y unos te controlaban mientras otros te destrozaban el coche.
Me alegro que no completasen la faena.
Saludos

Poten

En Practicas
Reacciones
27
BULLOCK EXCELLENCE tuve algo muy Similar en otro vehículo y para los automaicos suelen ser mas anchos y cojer el pedal del freno ya que sin accionar freno no arranca

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
Tener mucho cuidado en el tres aguas..! Si podeis, NUNCA cerreis el coche con el mando en c.c, siempre con llave, porque te pillan el código del mando al cerrar y ya lo tienen todo hecho. Has tenido mucha suerte! Diles a los del conce que te miren bien la ecu no vaya ser que tocaran algo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Muchas gracias compi,yo más que miedo diría impotencia,por que parece que tienes tu coche hasta que los ellos quieren(ladrones HP)hasta en el conce me lo dijeron que tenía el coche por algo que no les salió bien o les pillaron,entonces tu te preguntas "pues vaya mierda de seguridad antirrobo que tiene mi coche"
j*der, en el C.C. tresaguas voy a menudo y se me estan quitando las ganas de ir. Siempre aparco en zonas alejadas para evitar aglomeraciones. Pero es para pensarlo. Me alegro que no se lo llevaran.

jakie

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues yo tengo que ahora al cc tres aguas pero se me estan quitando las ganas....

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Una simple reflexion compi, y si por algo casual, como dicen los demas compañeros te vieron llegar y se marcharon pero les dio tiempo a hacer copia de la llave ya que dices que tenias el OBD abierto???
No se , esto no es para jugarsela uno.Yo que tu iria al conce haber que pueden hacer al respecto ,cambiar la llave, poner un cortacorrientes...
Esto es una pu**** ...