Intento de robo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCUBADUBADIVER, 23 Oct 2005.

  1. Se que el mensaje es poco original en el foro... Pero bueno que sirva de aviso para foreros que vivan por la zona:

    Anoche entre las 8 de la tarde y las 3 de la mañana en la urbanizacion Monterozas de Las rozas Madrid, (concretamente en la entrada de la calle Galeno donde estabamos cenando en casa de unos amigos), me rompieron el bombin del X3 2.0 D. e intentaron llevarse el coche.

    Cuando mi mujer y yo intentamos irnos a casa comprobé que habian arrancado el protector de plastico que hay bajo el volante aunque no tenia pinta de que les hubiera dado tiempo a "hacer el puente" ó cualquier otra cosa... Comprobe en ese momento la cerradura y vi que habian "roto" el bombin, digo roto porque encontramos bajo el coche la parte exterior (no se si han podido robar algo del interior del bombin, la pieza que encontramos es la carcasa donde metes la llave pero el bombin en si no ha aparecido).

    Nos robaron ademas de los CDs una mochila con documentacion que al dia siguiente encontramos desparramada por una urbanización añexa (se llevaron una calculadora de la mochila y la documentacion por suerte la tiraron...).

    Aunque no sirva de mucho pero por lo menos que la gente de la zona este un poco mas pendiente de lo habitual, ademas de NO dejar nada dentro del vehiculo...

    Un par de preguntas:

    ¿Sabeis en cuanto tiempo suelen cambiar el bombin y si es necesario recodificar la llave o hacer algo que no me sugieran hacer en el taller?

    Imagino que la alarma no sonó porque leyendo los post que hay escritos sobre el tema en el foro mi alarma se conectaba tambien con la llave.

    Por lo que he leido parece recomendable que se active solo con el mando. ¿Eso puedo pedir tambien que lo hagan en el taller?

    Por ultimo me recomendais algun taller de confianza en Madrid. El coche lo compre en Cuenca y vivo en Madrid, tiene 22.000 km. y todavia no lo he llevado a la revisión. Me recomendais alguno?

    Como siempre muchas gracias de antemano
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    Pues lo siento. Menuda faena.
    Y yo que creía que los que teníamos 2.0d estamos menos expuestos a robo !!!

    REspondiendo a una de tus preguntas, si, a mi me configuraron en el taller para que la alarma no se desconecte con el bombín de la puerta.

    Salu2
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Pues lo siento Scuba... Yo vivo por la zona, así que estaré alerta (ya lo estoy desde que lo compré.
    En cuanto a lo del taller, yo te recomendaría Movilnorte en Majadahonda.
    Saludos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo mejor de estos casos es que lo puedas contar como un intento... Ánimo Scuba, y a seguir disfrutándolo...;-) ;-)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Panda de cabrones...
    Sin duda, llévalo a Movilnorte.
    Yo el sábado estuve en Las Rozas Village y lo dejé en el parking con mucho miedo.
    Es más cuando voy a casa de mi cuñado que vive en Monte Rozas también lo dejo con miedo.

    Si, confuguralo en el taller para que sólo se desconecte con el mando.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    Lo siento por lo menos el coche no se lo llevaron, a mi me hicieron mas o menos lo mismo me rompieron el bombin de la puerta y ademas el otro bombin de dar el conacto al coche para arrancar y se llevaron el modulo del inmovilizador, a mi me tardaron 3 semanas en traer el inmovilizador y las cerraduras, me cambiaron las 3 cerraduras (puerta , la del contacto y la guantera) y me dieron otras llaves nuevas, al ser solo la de la puerta imagino que tardaran menos.

    un saludo.
     
  7. He estado en Movilnorte y ya está todo en marcha aunque por desgracia hasta el dia 11 de noviembre no me pueden poner el bombin...

    Muchas gracias por el consejo del taller (en otros que he preguntado, me daban fecha para el 30 de noviembre... no lo entiendo ¿les faltan talleres? ¿porque no amplian los actuales ó hacen mas? con la pasta que cobran seguro que les resultaria rentable...aunque pensandolo bien como saben que se lo vamos a llevar de todas formas no les importa hacerte esperar...).

    En cuanto a las muestras de "solidaridad" igualmente muchas gracias y ojalá que cada vez seamos menos los que podamos decir eso de "a mi tambien me lo robaron ó el mio tambien intentaron llevarselo".

    Viendo el trozo de bombin que encontré en el suelo (el resto suena dentro de la puerta) realizado con "calamina" pieno que BMW ya que vende un coche por un "potosí" podia gastar algo mas en "blindar" la unica cerradura que tiene el coche... coñ. por lo menos que sea de acero... Es que el cuerpo del bombin (si todo es igual que la parte que se cayo al suelo, imagino que si porque se ve partido) lo rompe un niño de 5 años que haya merendado dos yogures naturales...

    Aparte de las desgracias, como siempre la gente del foro rapida, eficaz y solidaria contestando.

    muchas gracias

    P.D. El mejor "extra" de mi X3 no es ni el Xenon ni los antinieblas... sin duda alguna es este foro.
     
  8. gike

    gike Guest

    Me parece indignante que tengamos que estar casi de continuo preocupados, no solo por nuestro coche, sino por cualquier pertenencia. En Almería ahora está la preocupación de los "murcigleros", unas bandas que roban las viviendas con las personas dentro, usando un spray que duerme a los inquilinos... :mad:

    En fin... ánimo, Scubadubadiver.

    Sl2
     
  9. nagagi5

    nagagi5 Guest

    vaya h...... de p...... los chorizos. entre los chorizos y los talleres, se me quitan las ganas de comrparme el coche.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Lo del bombín ya es algo famoso en BMW. Tiene guasa la cosa porque los chorizos se lo saben y los usuarios no hacemos otra cosa que poner bombines.Cuando me pasó en el e-46 en Cuzco tenían una lista de más de 20 pedidos.

    En fin, me alegro de que no se llevasen el coche. Se ve que la zona noroeste de Madrid es la más peligrosa de España para los X. ¡Cuidadín a todos!
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    <Me alegro que no te hayan hecho mucho mas. La verdad es que cuando tengo que ir a esa zona siempre llevo el astra de mi santa.
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  13. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Una pregunta: A mi me parece bien el independizar la alarma de la apertura con la llave (no lo tengo así de momento), pero si os encontráis cerca de un sitio oficial como desconectas la alarma. En esos casos el mando no me funciona y tengo que abrirlo con la llave y si entonces no se desconecta la alarma no podría ni arrancarlo.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Si es así la única solución que veo es irme y aparcarlo en otro sitio, ¿no?
     
  14. PorTres

    PorTres Guest

    tienes razón, en parte. cuando he aparcado cerca de un sitio oficial, el coche cierra con el mando, pero cuando quiero abrirlo es imposible y entonces la alarma se dispara. tienes que apagarla y entonces podras arrancar, pero el escandalo ya lo has armado...!!!
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Menudos mamonazos, al menos no se han llevado el X.

    Salu2
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Pues nada, metes la llave en el contacto y se para la alarma.....
     
  17. Por todos los post que he releído sobre el tema de la alarma original BMW cuando vaya a montar el bombín les diré que me la dejen para que actue solo con el mando. Porque supongo que al estar mi alarma con la llave y el mando, al romper el bombín la alarma NO sonó, con lo cual ¿Para que narices la quiero si cuando me fuerzan la cerradura se desconecta?... Resulta un poco chocante.

    Y ademas si como ha dicho Eduardog ,y algún otro forero en otros mensajes, metiendo la llave en el contacto se desconecta la alarma, me parece que es mas operativo dejar la alarma solo con el mando.

    Para ChicaBMW: No se de que "pueblo" eres :yawinkle , pero por desgracia tu "mania" la empezamos a tener todos los usuarios de este tipo de vehiculos... Aunque con los coches que he tenído hasta ahora, siempre he procurado "elegir" un poco el sitio donde lo aparcaba, resulta lamentable que esto se convierta en una obsesión...

    Ademas en mi caso, que siempre llevo documentacion de trabajo y el portatil en el maletero, me supone un trastorno cada vez que lo dejo aparcado, sacar todos los trastos del coche. Pero bueno lo que tengo claro es que intentaré NO dejar nada en el coche aunque esté aparcado enfrente de la comisaria de policia.

    Muchas gracias a todos
     
  18. SEA

    SEA Guest

    Así se habla ;-) ;-)
     
  19. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  20. ChicaBMW, No te quito razon yo tambien (imagino que igual qu la mayoria de los foreros) intento aparcar el coche en un coche "lo mas seguro posible" pero eso no deja de ser lamentable...

    Y en cuanto a que en donde resides la delincuencia está mas o menos controlada... Solo desearte que os dure mucho mucho tiempo así.

    Un saludo
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  22. snowand

    snowand Guest

    A mi hace 1 mes, tambien me destrozaron el bombin y se llevaron el movil y una chaqueta, pero por el tiempo que no controle el x5, creo que no tardaron nada en reventarlo, la broma dentro de lo malo, me costó 90€ , aparte de lo que me robaron, claro
     

Compartir esta página