Intento de Robo

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
Buenas noches, me acabo de librar por los pelos del robo de mi coche, la policía los ha pillado con las manos en la masa pero han logrado escapar, me han reventado el bombín y ya habían quitado la tapa del OBD. Imagino que para ponerlo en marcha y llevárselo todo lo que tenían en el interior lo han dejado dentro del coche y no se han llevado nada.
Mañana lo llevare a que me pongan la cerradura y mirare el poner una alarma me recomendáis alguna en especial, muchas gracias

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bufff por que poquito. Que suerte tio. Menos mal que estaba ahi quien tenia que estar.

A ver si te ayudan respecto a la alarma

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Parece mentira lo fácil que son de robar estos coches...

Suerte que has tenido

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Una alarma?, lo mejor que puedes hacer es cortar el cable rojo del obc, asi su aparato no recibe alimentacion.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.689
Buenas noches, me acabo de librar por los pelos del robo de mi coche, la policía los ha pillado con las manos en la masa pero han logrado escapar, me han reventado el bombín y ya habían quitado la tapa del OBD. Imagino que para ponerlo en marcha y llevárselo todo lo que tenían en el interior lo han dejado dentro del coche y no se han llevado nada.
Mañana lo llevare a que me pongan la cerradura y mirare el poner una alarma me recomendáis alguna en especial, muchas gracias

Pon el Carcentinel y déjate de alarmas que no valen para nada.
Saludos.

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Una bomba ponía yo en la que toquen el OBD.. Hijos de la gran..

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Porq zona a sido ?? Menuda suerte q solo haya sido eso así q como dicen una buena alarma carcentinel o detector y listo jejej

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Corta corrientes y lo que te ha dicho bubu del obd.

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
Ha sido por la zona norte de Madrid, me han dicho esta mañana la policía que los Bmw son los number 1 en robos, la putada de este tema es que aunque no se lo lleven porque tengas cortacorrientes o capado el OBD, no puedes estar todos los días cambiando bombines de la cerradura, y me han dicho en el conce que entre una semana y diez días para que envíen el nuevo bombín de Alemania, así que cada vez que estos hijos de p. Intentan robarte el coche te joden 15 días.

Israel GT ALARM

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
375

Te aconsejo poner un sistema de localización Detector de los que tenemos en promoción para los foreros.... Si han intentado llevárselo es muy probable que vuelvan a por el otra vez.. Si te interesa mas info me preguntas..

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Te aconsejo poner un sistema de localización Detector de los que tenemos en promoción para los foreros.... Si han intentado llevárselo es muy probable que vuelvan a por el otra vez.. Si te interesa mas info me preguntas..
Si a el no le interesa por lo menos dinos cuales son las condiciones y podemos valorar toda la gente si montarlo o no. Un saludo

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Mejor el montar un cortacorrientes,etc,siento decir esto pero con un inhibidor que pongan en el coche por mucho Detector que montes la señal deja de enviar.

Israel GT ALARM

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
375
Mejor el montar un cortacorrientes,etc,siento decir esto pero con un inhibidor que pongan en el coche por mucho Detector que montes la señal deja de enviar.

@Cifre Detector funciona con señales radio y no es tan fácil inhibir la señal... Las sistemas fáciles de inhibir son los que funcionan via GSM/GPS.

Te invito a que te informes y si quieres lo comentamos ya que estas diciendo algo que es erróneo.

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
gracias por el ofrecimiento, pero he tomado la decisión de vender el coche por lo que no voy a montarle nada.

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Es la mejor opción piscis20,si han echo eso pueden volver a ir a por él.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
gracias por el ofrecimiento, pero he tomado la decisión de vender el coche por lo que no voy a montarle nada.

Joer me duele como Si fuera mio :mad:
En que zona de madrid a sido? X andarnos al loro los q somos de aquí?
Psdt: si cambias de coche sera a mejor no? :guiño: