Duda Intento de robo

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Hola buenas me intentaron robar el coche no se lo llevaron por qué tenía el obd anulado pero me han echo un poco destrozó el coche está ahora en la BMW.mi duda que me recomendáis ponerle para que no se lo puedan llevar corta táctil, corta con imán, bullock , alarma con sistema GPS volumétricos etc que es lo más efectivo en tema precio que no se vaya mucho de precio espero respuestas un saludo a todos.

Última edición:

valentinos

Forista
Reacciones
379
Si no la llevas hecha, lo primero que haría sería poner la última actualización del CAS, si no recuerdo mal la sacaron en 2013.

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
El cas me dijo el de la BMW que iban a mirarla por si había sido manipulada y me dijeron que no lo que no se si me la abran actualizado o no de que vaya a por el coche le preguntaré escucho respuestas y opiniones gracias de antemano.

E34.525i.

En Practicas
Modelo
525i 24v 192cv
Reacciones
7
Puedes montar un desconectador escondido es un sistema un tanto rudimentario pero no por eso inefectivo..
Hay varias formas de hacerlo.
Solo se me ocurre eso.:sorry:

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Ahhh ok ok si algo de eso haré y que opináis del carcentinel me aconsejáis ponerlo? Espero respuestas un saludo.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Compañero, ¿Podrías contar un poco donde ha sido? Ciudad, zona, cochera, en la calle... :(

Alzamu79

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E90)
Reacciones
63
Buenas, aprovechando el post del compañero y espero no molestarle, si alguien sabe de algún sitio cerca de barcelona, hospitalet, castelldefels o cercanias que anulen el obd le estaria agradecido aunque sea por privado ya que hice la consulta y nadie quiso decir nada... he preguntado talleres en persona y me han mirado raro y me gan dicho que eso no lo hacen.
Compañero algo barato es un localizador gps de estos de bateria, con una sim lo malo que cada 2 semanas aprox hay que cargarlo pero no come la bateria del coche, no se si servira o no pero bueno bien escondido por 50€ tampoco se pierde mucho... ojala no te vuelva a pasar que asco de gente :-(

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
A sido en la calle la zona no la voy a poner por aquí ,por qué quien sabe si el hijo de la....... Anda por este foro ...... Yo creo que pondré carcentinel y el bullock .lo que necesito saber es el precio con instalación del carcentinel espero respuestas un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Conversor 12v continua a 230v alterna y un triplicador de 15kv alterna, en al toma de OBD anulada y si vuelven a conectar su maquinita en la toma OBD, les reventara el dispositivo en las manos y posiblemente encuentres al pájaro en parada cardiaca dentro del coche.

el triplicador podrias usar uno de un taser que facilitaría la tarea ya que van alimentados directamente a 9v continua

http://www.mp3.xyz/elevador-de-voltaje-miniatura-5y4KQ6aQNaI.html

pd:supongo que no irías a la cárcel, ya que tu no has matado a nadie...que nos ilustre algún abogado

Apache10

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
39
Conversor 12v continua a 230v alterna y un triplicador de 15kv alterna, en al toma de OBD anulada y si vuelven a conectar su maquinita en la toma OBD, les reventara el dispositivo en las manos y posiblemente encuentres al pájaro en parada cardiaca dentro del coche.

el triplicador podrias usar uno de un taser que facilitaría la tarea ya que van alimentados directamente a 9v continua

http://www.mp3.xyz/elevador-de-voltaje-miniatura-5y4KQ6aQNaI.html

pd:supongo que no irías a la cárcel, ya que tu no has matado a nadie...que nos ilustre algún abogado
:neng::amo2:

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Eso estaría muy bien pero lo veo mucho jaleo yo creo que le pondré Bullock y carcentinel o algo parecido alguien que lleve el carcentinel montado ? Espero respuestas un saludo.

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Eso estaría muy bien pero lo veo mucho jaleo yo creo que le pondré Bullock y carcentinel o algo parecido alguien que lleve el carcentinel montado ? Espero respuestas un saludo.
Carcentinel me parece que tiene una cuota anual muy alta para lo que realmente es.

Alzamu79

En Practicas
Modelo
BMW 330i (E90)
Reacciones
63
Eso del triplicador podria hasta ser un extra jajaja pack seguridad pasiva barbacoa... frie los chorizos en un periquete jejeje q pena q las marcas sabiendo eso no investiguen un poco para ponerlo algo mas complicado...

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Creo que son 70 o 80 euros al año tampoco es muy caro no se pienso que suelen cobrar por la instalación? Espero respuestas.