Noticia Intento estafa M3 e36 Alejandro_M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pidel, 15 May 2021.

  1. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Buenos días a todos, cuidado si intentáis comprar un M3 E36 pues hay un forero que está intentando engañar a la gente. Ya lo intento en este foro con un post de venta de su coche ( en el que todo el mundo se le tiro encima) pero lo ha borrado para poder seguir engañando sin escrúpulos.
    El coche en cuestión lo fui a comprar hace unos años pero por la poca palabra de este hombre no llegue a comprarlo ya que me dejó tirado un día antes como saben varios compañeros de este foro.
    El caso es que el otro día un chaval muy majete me enseña el coche y me dice que se lo ha ofrecido haber que me parece...
    Ami hace dos años ( tengo todas las conversaciones gracias a Dios) me dijo que el coche tenía 170000km pero que había roto motor y le habían puesto uno reconstruido por lo que el motor tenía 50000, a este chico le dice que tiene 58000 que jamás tuvo una avería y que son reales pero no los puede demostrar.
    El coche tiene el interior retapizado o cambiado ( el lo sabe porque lo estuvimos hablando ) y le dice que es un extra de las primeras unidades.
    Por último Ami me dijo que el coche lo había probado en el Jarama y al chico este que jamás piso circuito.
    @alejandro_M eres un completo mentiroso y quieres engañar a la gente, eso está muy muy mal. Que no tengas palabra dice mucho de ti pero que encima intentes estafar dice mucho más. Por suerte o desgracia en mi móvil se guardan todas las conversaciones.
    El coche es un M3 E36 azul matrícula M4580SC.
    Este post lo creo con intención de que quien quiera un M3 E36 lo lea y no le pase como a el chaval este que si no me lo dice ami posiblemente se la cuela con sus mil mentiras.
     
  2. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Quizá algún moderador debería mover el tema al general........que allí lo leerá más gente......
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me suena que ese m3 estuvo anunciado en el foro...
     
  4. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Correcto @jagus te acordarás de todo el tinglado que generó pero casualmente si ahora miras su perfil o buscas ese post está borrado de todos los sitios , es más todo lo relacionado con ese M3 y su pasado esta borrado, se habrá borrado solo que casualidad
     
    A jagus le gusta esto.
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Sin opinar de este M3 e36 en concreto, ya que no conozco al coche ni al vendedor, he de decir que yo he prácticamente desistido a volver a comprar uno... Pocos, muy pocos, quedan en un estado medio decente o que no hayan sido "toqueteados" por todos lados...
     
    A BM3W le gusta esto.
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Se que me voy a arrepentir de dar explicaciones a una persona como tu, pero sera el ultimo post al respecto:
    • El coche estuvo anunciado en el foro y se retiro de la venta por decision propia, con varias ofertas encima de la mesa, entre ellas la del mismo forero que a abierto el post.
    • Dicho forero tuvo el coche apalabrado conmigo, no llego a verlo porque me eche para atras y no se realizo la venta, como bien indica el dia antes de venir a verlo.
    • El coche no se ha usado en circuito NUNCA, fue a una jornada de clasicos en el Jarama. Tengo otro coche de circuito como bien saben la mayoria de foreros que me conocen.
    • Lo del retapizado de los asientos se discutio en un post y gracias al forero @Dablanca se supo que era un modelo pre-series, yo nunca he retapizado el coche y el cuero es original.
    • El coche tuvo un alcance trasero en el lado del conductor, no entro en bancada pero tuvo un golpe y tuvo que ser reparado el porton el puntal trasero izquierdo y la aleta junto con el paragolpes trasero.
    El coche se lo ofreci, no esta a la venta a un forero que abrio un post en el foro de mercado, para tantear su venta. Nada mas. Dicho forero me pregunto si habia tenido alguna averia conmigo desde los 8 anos que lo tengo y le respondi acorde, ya que conmigo no ha tenido ni el mas minimo fallo. Del mismo modo que le comente al interesado sobre el unico accidente que sufrio el coche del cual tengo conocimiento previo a mi compra.

    Este es el coche y esta es su descripcion y lo que se de el:

    El coche es un BMW M3 e36 3.0. En concreto es un el 3er M3 e36 producido por BMW expuesto en el lanzamiento del modelo en el Salon de Paris. El coche lleva en mi poder desde hace creo recordar 8 años, anteriormente tuvo 2 propietarios en España y previamente un propietario en Alemania donde se matriculo en el 1992, se importo 4 anos mas tarde.

    El coche tiene 58.000km yo le he hecho desde que lo compre unos 5000km no lo uso. El motor se cambio cuando el coche tenia 177.000km por una rotura por casquillos, el motor se puso nuevo por su anterior propietario en la BMW, de hecho el anterior propietario del coche es foro. Varios foreros pueden dar cuenta de ello.

    La rotura del motor y su sustitucion no se comunico al interesado, ya que ni se pregunto, ni tengo documentacion al respecto que lo pruebe. El coche marca 58.000km en el marcador a dia de hoy y tiene una restauracion completa del chasis, suspension y silemblocks desde hace menos de 5000km.

    El coche siempre ha sido revisado en DTMBOX Madrid y tengo todas las facturas que acreditan lo que yo he hecho.

    Tiene hecho el embrague, todos los tubos de gasolina originales, se desmonto hace 6 anos todo el puente trasero para revisar el chasis y soldar posibles grietas que tuviera, asi como sustituir todos los silemblocks. Lleva todos los silembloks de poliuretano.

    Tiene los siguientes extras a parte de los de la casa:
    • Suspension KW v3
    • Estabilizadoras HR
    • Aleron del GT
    • Radio original con bluetooth
    • Discos delanteros Zimmerman con pastillas de freno ATE
    • Latiguillos metalicos
    • Y escape Ac Snitzer
    • Lleva PDC aftermarket y un parrot.

    Dos juegos de llantas
    • Las originales Styling 22 de 17"
    • BBS LM originales de 2 piezas de 18"
    [​IMG]
    [​IMG]
    Matricula M 4580 SC
    Numero de chasis:https://www.mdecoder.com/decode/wbsbf91050jc30004

    Como ya te comente Iñaki, se que el cambio de parecer con respecto a la venta del coche te sento mal, lo respeto y lo entiendo, ya te pedi disculpas en su momento y las reitero hoy en dia, el coche lo sigo teniendo en propiedad y no tengo ni prisa ni necesidad de venderlo y mucho menos necesidad de malentendidos.

    Espero que esto aclare el la situacion.

    Un saludo
     
    Última edición: 17 May 2021
    SergiJR, DavidV, ingouriarba13 y 7 otros les gusta esto.
  7. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Tú lo que tienes es más cara que espalda alejandro.
    Dablanca dijo que ese interior es retapizado, tengo la conversación que lo prueba, ese coche llevaba amaretta rain de serie y tú lo sabes.
    El chico te pregunto si había tenido alguna avería de motor y tú le dijiste que no que el coche tiene 58000 km pero no puedes probarlo.
    Te pregunto exclusivamente por estos tres puntos porque yo se lo dije , y le mentiste es los tres.
    Has borrado todo lo referente a ese coche en este foro, tanto su post de venta co.o todo lo relacionado con el.

    Después de decirte todo esto, aún me escribes un wasap y me dices que si queremos ver el coche tenemos las puertas de tu casa abiertas.

    Eres un cínico y un auténtico mentiroso (como demuestras en infinidad de ocasiones) si una persona me dice lo que te dicho yo sin motivo ninguno estás que voy a invitarle a mi casa.

    Dicho todo esto yo tengo los wasap que me mandaste hace años donde dices lo que tiene el coche, los wasap que me mandó el chico con tus pantallazos mintiendo le descaradamente , el mensaje de dablanca donde dice que el interior debería ser amaretta rain en Alcántara y tú lo único que tienes es una palabrería que no vale nada y todo el pasado de tu coche eliminado. Por algo será.
     
  8. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    La situación está clara desde el principio el que quiere enredar la eres tú.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos, que el coche tiene 235.000 km. Qué poco me gustan esas bajadas de km en el cuadro. Me dan muy mala espina.
     
    cslcompact, inthenight, Viz y 2 otros les gusta esto.
  10. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    492
    Modelo:
    M2 competition
    A mi me sorprende que se diga solo los kms del motor como si del resto no pasara el tiempo
     
    bmwan, cslcompact, darwinland y 6 otros les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Igual que a mí.

    Yo puse motor nuevo en mi Serie 3 (se salió una biela por un costado), y obviamente no modifiqué el cuadro quitando más de 100.000 km.
     
    A inthenight y Jose Gines les gusta esto.
  12. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto @alejandro_M ni siquiera te enteras de lo que dices, yo jamás te ofrecí nada por ese coche en tu post de venta.
    Ese coche me lo ofreciste tu Ami en un post de compra que abrí , que no dices una verdad ni a tiros.
    Lo puedes comprobar en mi post de compra, que yo no los borro
     
  13. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Aquí huele un poco mal..

    Nunca entenderé eso de anunciar un coche, aguantar a mil pesados y luego hecharse atrás.. Menudo mareo de Perdíz !
     
    A pidel le gusta esto.
  14. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    A mi me parece que lo lógico es dar datos veraces si lo que quieres es vender el coche y no marear la perdiz... Cuando decimos que era pero no es, o tenía pero ya no tiene, mal asunto... :nose:
    Ahora, dicho esto, recuerdo que a día de hoy, en este foro, hay un compi que vende un 28 que es un 20 con motor de 28, y con 200000km, que reales son 242000.
    Especificado claramente en su anuncio eso si, pero anuncia un 28 con 200k km y nadie ha dicho ni mu.:whistle:
    Es más, los comentarios le hacen loas y alabanzas a su coche, pero ni mención a lo impreciso del enunciado del anuncio en modelo y km.
    Y no veo que nadie se haya rasgado las vestiduras por ello... (n)
     
    inthenight, Karlos_330, Flores II y 2 otros les gusta esto.
  15. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Conozco a ambos coche y forero y todo lo que dice es correcto sobre el coche.
    Anteriormente a tenerlo él, el coche fue del padre de un amigo mío, también forero.
    La gente debería de dejar de enredar donde no conoce y echar mierda sobre los demás.
    @alejandro_M pasa de toda esta gente. No merece la pena perder el tiempo con estas cosas.
     
    A jagus y ER330d les gusta esto.
  16. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Alucinante
     
    darwinland, *NANO*, pidel y otra persona les gusta esto.
  17. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Tú sabes las conversaciones que ha mantenido con otra persona para saber que todo lo que dice es correcto?
    Le das credibilidad a Alejandro y no a la otra persona 'porque le conoces' ?
    Este chaval a intentado engañar a otra persona y a borrado todos los hilos referentes al coche .
    Esto si que es correcto, le dijo que tenía 58000km (sin decir que tenía 170000) no le dijo que tuvo un golpe, le dijo que jamás piso circuito , que los asientos no eran retapizados y varias mentiras más.
    Que aquí reconozca la verdad? Normal lo conoce medio foro.
    Lo que no merece es perder el tiempo con gente como el , que aquí son todo comentarios perfectamente normales dada la situación.
     
  18. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Se lo pregunto explícitamente porque yo se lo dije(yo sabía que el coche había roto el motor) y le dijo que el coche jamás dio una avería mecánica , y tengo los wasap que lo demuestran.
    Claro que para ti @alejandro_M quizás sacar una biela no es una avería mecánica.
    Maldito mentiroso
     
  19. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Llegué aquí de casualidad pero me ha llamado bastante la atención esto ya que es sobre mi coche! Jajajja
    El coche está anunciado en el título con los km que tiene este chasis actualmente, que son 202.900km, yo lo compre con 166.600km, y el motor que se metió tenía 204.900km. Asique, que km pongo? Los del motor o los del coche? Aquí se está culpando al vendedor del M por anunciar el coche con los km del motor en vez del chasis, y yo estoy haciendo lo contrario y siendo claro desde el principio asique no se que hay que criticar en esto...
     
    A ZETO le gusta esto.
  20. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Mi comentario era una observación, no una crítica. De hecho ya ves que pongo que lo explicas perfectamente y no digo tu nick ni cito tu anuncio, precisamente para no entrometerme.
    Un saludo
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acojonante.
     
    A BM3W le gusta esto.
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto no lo mejoran ni los esperpentos del congreso!
     
    A bmwan le gusta esto.
  23. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Ni Netflix :floor::popcorn:
     
    A BM3W le gusta esto.
  24. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    492
    Modelo:
    M2 competition
    Sube de nivel este post a cada paso!!!!!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
     
  25. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    El tapizado de fábrica de esa unidad es la Amaretta "M Rain" 0472.
     
  26. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    bilbao
    Gracias flores , esto ya lo dijo dablanca en su momento y lo sabíamos varios foreros y el dueño pues se lo dijo a el.
    Pero el dueño se empeña en decir a la gente que es así por ser un pre series que no está tapizado y que el cuero es oem BMW.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El ///Mio :sorry::angelic::floor::floor::floor:
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El día que lo pongas en venta, ahí estaré como un clavo!!! :)
     
    A BM3W le gusta esto.
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Me da que se quedará para :D:sorry::D los herederos :angelic: .
    Pero si lo suelto te aviso :rambo::drink:
     
    A jagus le gusta esto.
  30. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo creo que hay que explicarlo todo, si se cmbio el motor hay que decirlo con km, en una venta no se puede ocultar un cambio de motor por que el otro no lo pregunte. Desde luego esto es típical spanish, menos mal que el comprador se ha librado.
     

Compartir esta página