intento fallido de reportaje

waldito

En Practicas
Reacciones
0
bueno, pues aprovechando este finde quería haber echo una fotitos al peque con estos nuevos faros montados
img0542nh.jpg

mi sorpresa ha sido cuando al ir a por el peque a las 9:00 del sábado me encontré el coche cn el retrovisor izq cerrado, cosa rara pq no le deje cerrado pero bueno supuse q alguien me lo cerro por espacio; acto seguido miro al retrovisor derecho y no está, me acerco a verlo y lo encuentro arrancado colgando de los dos cables, sin el espejo y sin el plástico... habían intentado arrancármelos a patadas y tuve la suerte de q el izq se cerró ademas dando una vuelta al coche, encontré múltiples arañazos de llave... mas q arañazos parece que habían hundido una llave en la chapa... y un par de puntazos...

ya stá el coche en el taller, la denuncia puesta(otra larga historia por la que e tenido que ir 6 veces a comisaria ya q siempre tenian algo mejor que hacer) y dado el parte al seguro

asiq siento el rollazo pero eso un hurra por los niñatos q no tienen mejores cosas q hacer que j*der al personal

cuando este todo reparado subiré el reportaje.

un saludo foreros

Reacciones
6
Hijos de la grandisima put.... De verdad, q asco de gente!!!!!! Por mucho q digan q es casi mejor no pillarlos.... y una mierda!!!! Es para pillarlos y reventarlos a hostias... Cuanto amargado...

Animo tio!!!!!!!!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Zoociedad. Son como orangutanes en celo..no se en que piensan cuando hacen estas cosas..no lo entiendo..

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Que mala es la envidia.... Solo queda pensar en que para estas cosas pagamos el seguro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.489
Lo siento compañero, espero que la llave que utilizaran para rayarte el coche se les doblara para que no pudieran entrar en casa y tuvieran que dormir en la calle.

O mejor aún, cuando llegaran a su casa, que estuviera ardiendo y no pudieran entrar a apagarlo. Que hijos de p***

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ya lo siento compañero.... a ver si no es mucho el arreglo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Siento lo sucedido, qué compañía de seguros tienes? franquícia? suerte y esperemos que se solucione rápido.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Madre mía compañero... Cada día/semana un post de estos, hay que jod*rse.

Además que contigo se han ensañado bien... Que cabron*s.

Por otro lado, intenta que te dejen un coche de sustitución mientras te reparan el tuyo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
es una putada, lo siento
Nichiii;11489580 dijo:
Madre mía compañero... Cada día/semana un post de estos, hay que jod*rse.

Además que contigo se han ensañado bien... Que cabron*s.

Por otro lado, intenta que te dejen un coche de sustitución mientras te reparan el tuyo
si no lo tiene contratado con el seguro el conce se va a lavar las manos, no es su problema.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Vaya putada, que cantidad de gentuza suelta!!!

waldito

En Practicas
Reacciones
0
tengo acceso a otro coche, asiq no he necesitado sustitucion, seguro mutua madrileña 200 euros de franquicia, haber si con suerte puedo disfrutar de el este finde

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
waldito;11490473 dijo:
tengo acceso a otro coche, asiq no he necesitado sustitucion, seguro mutua madrileña 200 euros de franquicia, haber si con suerte puedo disfrutar de el este finde

ya comentarás qué te han dicho y si con una franquícia te lo cubren todo... como has pasado vandalismo intenta que te lo pinten todo, no?

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
De verdad, cada día que pasa hay más casos de estos...qué gentuza, madre mía... dentro de poco saldrá un post que empiece "Escribo desde comisaria, pillé a uno jodiéndome el coche..."

Animo tio!!

waldito

En Practicas
Reacciones
0
El seguro le tengo a todo riesgo, y al ser vandalismo entra todo en un solo pago de franquicia, menos el techo esta todo afectado asiq supongo que me lo pintaran entero espero poder tenerlo este fin de semana o a mediados de la semana que viene... Eso si a partir de ahora cada vez q aparque los retrovisores cerrados porque manda hue... Q quisieran joderme los dos, esq en el q quedo intacto stavan las marcas de las suelas de las zapatillas...pero bueno, ya solo queda esperar a q salga todo bn y me devuelvan al peque que necesitara mimos jajaja

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Lo siento mucho, pero hay gente para todo...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si es pintar todo no lo tienes el fin de semana ni en broma, con algo de suerte lo tienes para el próximo fin de semana.

waldito

En Practicas
Reacciones
0
Puff pues valla es lo q hay no queda otra q resignarse porque si nos pusieramos a actuar... Estavamos todos en la carcel

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Exacto, mala suerte... lo importante es que pinten bien y quede perfecto.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Vaya faena que te han hecho, hay envidiosos por todos los lados, uno ya no puede estar tranquilo de dejar el coche el la calle.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Acabo de pasar por algo similar, y es una grandisima putada... Espero que te lo reparen pronto y suerte !!!!!