Noticia Intento robo e60

Modelo
Bmw 523i e60
Reacciones
5
Hola buenas anoche intentaron robarme el coche en la puerta del xanadu justamente en los aparcamientos familiares me sacaron el bombín y nada la tapa del obd por suerte los de seguridad los pillaron infraganti pero salieron por patas curiosamente con uno igual
Anoche me enteré que este modelo lo cogen para robos y bueno pues le pondremos a partir de ahora más trabas por si vuelve ocurrir,parece ser que los centros comerciales son sus puntos para coger coches

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Que cabrones ya no puede ir uno tranquilo ni siquiera de compras a pasar el día

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Y que opciones tenemos para reforzar la seguridad poner alarmas mejores cámaras o algún corta corrientes

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola buenas anoche intentaron robarme el coche en la puerta del xanadu justamente en los aparcamientos familiares me sacaron el bombín y nada la tapa del obd por suerte los de seguridad los pillaron infraganti pero salieron por patas curiosamente con uno igual
Anoche me enteré que este modelo lo cogen para robos y bueno pues le pondremos a partir de ahora más trabas por si vuelve ocurrir,parece ser que los centros comerciales son sus puntos para coger coches
Esto no es nuevo es lo habitual. Lo que no hay que tener estos coches sin alguna medida.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.044
Me alegro, tuviste suerte. Hay muchos desalmados sueltos, demasiados.

Modelo
Bmw 523i e60
Reacciones
5
Y que opciones tenemos para reforzar la seguridad poner alarmas mejores cámaras o algún corta corrientes

Haber después de esto voy a poner un corta y un antirrobo de volante a pedal me cometo la guardia civil que solo con ver algún antirrobo ya pasan a otro porque no quieren tardar mucho tiempo van a lo rapido

YONAN23

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
19
Yo lo que hice fué cambiar el obd, no lo cambié de sitio pero lo modifiqué por otro conector diferente y de diferente pineado, además no es muy caro de hacer.

YONAN23

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
19
Como suelen decir muerto el perro se acabó la rabia. Una vez que acceden al coche y van al obd al ver la toma que no es la que ellos tienen en mente se acabó el trabajo.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Haber después de esto voy a poner un corta y un antirrobo de volante a pedal me cometo la guardia civil que solo con ver algún antirrobo ya pasan a otro porque no quieren tardar mucho tiempo van a lo rapido
Si tio un antorrobo am volanate que se vea bien es u a medida disuasoria bastante eficaz, ya que les impide la rapidez del robo. Yo siempre lo pongo en sitios fuera de mi zona.

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
Yo tengo un antirrobo de pedal a volante por lo menos no se lo pongo fácil!!
La suerte que tengo es que donde vivo no se roba mxh coche pero siempre que voy a algún sitio fuera de mi zona me pongo por si acaso el antirrobo... Más vale prevenir que lamentar!!
El mio siempre duerme en garage cerrado y tb es buena medida para evitar robos!!
Saludos

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Como se lo quieran llevar....

El garage si no tiene vigilante no es buena idea. Tuve mi 330d e90 8 años en mi garage, y un fin de semana que lo dejé en uno sin vigilancia me lo robaron y nunca mas se ha sabido. Seguramente algún vecino chorizo de esa comunidad.

En el e60, de las medidas que he tomado, creo que la más eficaz es ponerle el letrero de 520i, que además lo es.

Modelo
Bmw 523i e60
Reacciones
5
Pues hoy a ido mi mujer a xanadu que mi crio hace snow allí y estaba la guardia civil dentro del parking dando vueltas y nada yo ahora cuando lo arregle ya e quedado para que le pongan un corta corrientes y nada y ir poniendo un antirrobo de pedal a volante y nada en el mío no pone nada de 523 ni nada eso les da igual si es para un butron mientras que sea duro

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Pues hoy a ido mi mujer a xanadu que mi crio hace snow allí y estaba la guardia civil dentro del parking dando vueltas y nada yo ahora cuando lo arregle ya e quedado para que le pongan un corta corrientes y nada y ir poniendo un antirrobo de pedal a volante y nada en el mío no pone nada de 523 ni nada eso les da igual si es para un butron mientras que sea duro

No, los brutones los hacen con coches pequeños y con los nuestros se dan a la fuga

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Yo lo que tengo es este antirobo que va debajo del volante:

http://www.blocksystem.it/

Y la verdad es que estoy mucho mas tranquilo de dejarlo en algun sitio, yo no lo puse, cuando lo compre el tio que lo tenia antes que yo se lo puso. Tambien tengo un desconectador de bateria a la antigua usanza ya que mi coche tiene alguna fuga y me quedo sin bateria en 2 dias.

Asi que todas las noches le pongo su antirrobo y lo dejo sin corriente ya que yo cojo el coche cada 2/3 dias como poco.

Un saludo.

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124

Yo tengo uno de los de volante que van con una barra al salpicadero pero también he visto vídeos y parece que no valen para nada

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Yo tengo un antirrobo de pedal a volante por lo menos no se lo pongo fácil!!
La suerte que tengo es que donde vivo no se roba mxh coche pero siempre que voy a algún sitio fuera de mi zona me pongo por si acaso el antirrobo... Más vale prevenir que lamentar!!
El mio siempre duerme en garage cerrado y tb es buena medida para evitar robos!!
Saludos
Quitando el volante y poniendo otro ya está.....y en menos de 1min los cambian.