Hola gente, como algunos sabéis ya he sufrido dos robos en mi serie 1 (las 4 ruedas la primera vez y volante y pomo en la segunda, ademas de más cosas). Por este motivo decidí mudarme a otra zona de Madrid pero este fin de semana , con el coche aparcado en la calle me han vuelto a entrar en el coche, esta vez en la zona de Las Rozas. Me han roto la cerradura y sólo se han llevado un usb que tenía (por suerte el navegador , gafas de sol y demás las había subido a casa. Lo que me ha chocado es que tenía quitada la tapa del OBD, supongo que lo habrían intentado arrancar o algo, no sé... La Guardi Civil , QUE ESTÁ A UNOS 100 M DE DONDE TENÍA APARCADO EL COCHE Y VIVO, me dijo que era raro que robaran por ahí y que se habían llevado un serie 520. Necesito que me aconsejéis sobre alarmas, cortacorrientes ...donde en Madrid y si es con precios mejor. Por ahora tengo unos tornillos antirrobo de la marca Mcgard para las ruedas y grabado la matrícula en todas las ventanillas y llantas. Muchas gracias....
Qué plaga. Lo que tienes que poner es un sistema de pastor eléctrico pero que dé descargas de 100 amperios.
No ganas para sustos... Pregunta a gente por privado que tenga cortacorrientes y cosas así. Yo no te puedo informar mucho.
Puffff, que mala suerte. Con la de S1 que hay por esa zona. De cortacorrientes ni idea, pero supongo que un taller electricista te asesorará.
Yo creo que lo mejor es un corta-corrientes, y mas sabiendo que la bateria va en el maletero, le pones un corta-corrientes con llave y cada vez que te vayas para casa cierras primero todo el coche y despues con la llave abres el maletero, metes las llave, lo pones en un sitio discreto que no sea complicado para ti y vuelves a cerras con la llave. Asi al menos no lo podran arrancar. En una de mis furgos tenia un cortacorrientes, con forma de L y un pequeño teton, lo metia e iba, lo quitaba y como no tuviese esa llave en forma de L redonda no la arrancabas. Suerte---
Habla con Rom, te podrá asesorar muy bien en todo este tema, encima es de Madrid. Menuda gentuza de veras...es mayor delito robar una barra de pan que un coche últimamente... y pensar que gente que conozco que se la suda el coche y lo dejan abierto siempre e incluso con las llaves en la guantera no les pase nada y a otros tanto.
En el parque Paris de Las Rozas imagino. Estar al lado de la GC no te salva de los chorizos. Déjalo en plaza de garaje en lugar de la calle, simple y si no tienes por esa zona son muy baratas, nada mejor q eso. Si ya te lo roban ahí, estás gafado.
es que las dos primeras veces fue en garaje y hasta la policia me dijo que estaba más seguro el coche en la calle...
Léete este hilo cuando tengas un rato. Y el foro haya vuelto en sí, que estamos en un disco de backup :-( http://www.bmwfaq.com/threads/precauciones-contra-el-robo.667701/ Y no, un interruptor que corte la centralita, o el motor de arranque, o la bomba gasolina, no produce ninguna avería, si está instalado por alguien que conozca el mapa electrónico del coche. Si necesitas referencias de talleres de Madrid, mándame un MP y te paso varias. ROM.
Ok , pues si no te importa enviarme alguna referencia de talleres para ir mirando te lo agradecería ya que por google no vi nada que me ayudara mucho. Muchas gracias!!!!
as mirado un localizador gps? no suelen salir muy caros creo que en ebay andan por 60 euros y funcionan por gsm y gprs
Es una lacra difícil de erradicar, malos tiempos estos para nosotros y bueno para los amigos de lo ajeno.
j*der que pais de chorizos, hasta los políticos son ladrones Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk"
Lo siento mucho, yo llevo 4 intentos de robo. Si han quitado la tapa del OBD es porque han intentado llevarse el coche, mi consejo es que le pongas algo hoy o mañana mismo, no lo dejes así, porque como no tengas nada la siguiente se lo llevan. Respecto a los garajes estoy con la policía, la calle tiene un problema, que el coche se ve, pero esa misma desventaja es una ventaja, en un garaje si se meten no les ve nadie y tienen muchísimo más tiempo para poder robarlo. Si el garaje es vigilado y con cámaras a lo mejor la cosa cambia, pero...
Gracias compi. ya le he puesto una cosilla al coche y veo imposible que se lo puedan llevar, aunque con esta gente nunca se sabe, jejejeje.... salu2!
A mi me intentaron robar el otro día en las rozas también, aunque se fueron calentitos para casa por listos