Intento Robo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por juancot, 24 Jun 2007.

  1. juancot

    juancot Guest

    Esta en mi primera aparicion en el foro, pues bien el dia 18 recibí la tranferencia de mi X5, y el 20 ya tenia los bombines taladrados y gracias a no se quien, todavia el coche en el aparcamiento publico .

    Alguien puede recomendarme algún sistema de seguridad seguimento GPS o los que esteis usando , ya que la guardia civil me comentó que este modelo es una auntentica golosina, y mas en la Costa del Sol donde resido


    Gracias
     
  2. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Estimado amigo, desgraciadamente los todoterrenos de lujo son la presa favorita de los cacos, y por muchos sistemas de antirrobo, localizadores gps, alarmas que les pongamos, si se les mete en la cabeza llevarse el coche se lo llevarán.

    De todos modos mi opinion es la siguiente: lo que más les puede incomodar a los ladrones es que lleves la matricula grabada en todos los cristales del coche (tendrán que cambiarlos todos antes de darle salida al coche y cuesta menos de 100 euros grabarlos) y lo más tranquilizador contratar unn buen seguro que te garantice el 100% del valor nuevo del coche al menos los dos primeros años en caso de robo.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Como te dice el compañero ese coche lleva un cartel que dice: "ROBAME", a parte de lo de la matricula grabada suele dar buen resultado un simple cortacorriente en un lugar que solo sepas contando también de una buena alarma por gps/gsm.

    saludos
     
  4. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola compa, yo tengo instalado un sistema de alarma y localizador GSM-GPS, el tema va oculto y nadie sabe si llevo algo o no; si llevara algo a la vista (Antena de GPS o led luminoso indicador), el caco hijo de p*ta puede llevar un inhibidor de frecuencia, con lo que la alarma sonaría, pero no localizarías el coche en caso de robo. Como aquí no se debe hacer publicidad, te envío un MP con la marca del sistema. Suerte y Sl2.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página