Interasan las repros

Sefirot

Forista
Tengo un 320 e46 150hp i me gustaria saber si interesa acerle una repro o por el contrario el coche se kemaria antes i su durabilidad caeria en picado.
Me llama la antencion el hechco de subir de caballos pero no me interesa si es a costa de la vida del motor podeis aconsejarme ????:-s:-s:-s

D

Dimsport-2

Guest
Las repros si están bien hechas no perjudican el motor, existen piezas que se desgastan antes pero nunca más allá de lo razonable. Me explico si el motor en su conjunto está previsto que dure 300.000 kms con repro puede fatigarse 30.000 kms antes, es cuestión de saber si vas a aguantar el motor hasta el límite de su vida.
Una repro mal hecha te dará problemas y puedes romper turbo o motor, pero eso depende de como te la hagan

Para el tuyo las ganancias son de unos 30cv y 60nm, precio desde 450€ +iva

Sefirot;7157696 dijo:
Tengo un 320 e46 150hp i me gustaria saber si interesa acerle una repro o por el contrario el coche se kemaria antes i su durabilidad caeria en picado.
Me llama la antencion el hechco de subir de caballos pero no me interesa si es a costa de la vida del motor podeis aconsejarme ????:-s:-s:-s