Duda Intercambiador de archivos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Kazza, La Mula, Ares.... qué lo peta ahora?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.419
La descarga directa. :guiño:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
La descarga directa es lo que esta petando ahora, pero el torrent tb lo esta haciendo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
la directa es una auténtica mierda, porque va super lenta si no pagas y encima no puedes bajar más de unos cuantos por día. Si la ip cambia, vale pero en caso estática es una mierda.

Lo que mejor va es el torrent y no sé como la gente sigue empeñada en descargas directas en lugar de subir torrents y fiesta. Además las borran cada poco tiempo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.419
la directa es una auténtica mierda, porque va super lenta si no pagas y encima no puedes bajar más de unos cuantos por día. Si la ip cambia, vale pero en caso estática es una mierda.

Lo que mejor va es el torrent y no sé como la gente sigue empeñada en descargas directas en lugar de subir torrents y fiesta. Además las borran cada poco tiempo.

Pero eso te pasa porque "no sabes ni p*ta idea", porque a mí no me pasa. :finga: :LOL:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pero eso te pasa porque "no sabes ni p*ta idea", porque a mí no me pasa. :finga: :LOL:
Cuentanos un poco más, no nos dejes con la miel en los labios :eek:

Yo ahora los torrents me parecen lo más cómodo para bajar archivos de gran tamaño.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Lo cierto es que con torrents bajo archivos grandes a toda leche, o mejor dicho bajaba, últimamente poco uso le doy.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

Pues ya nos contarás...., porque con mypony o similar pasa igual, y como tengas que poner los capchas de una historia con 10 partes te puedes morir..., limitado y como el culo encima...

No sé si con el TOR ese o usando alguna historia rara se puede evitar eso, pero aún así supongo que tendrás límite de velocidad...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.419

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con zippyshare y similar como un tiro, sí, pero que te crees tú?, que cuando descargas según que cosas... puedes elegir los servidores que a ti te apetezca?? Pues no, te tienes que comer los que haya y a veces son una auténtica mierda y encima en 20 partes el archivo de basura que te tienes que bajar, con sus 20 captchas manuales que mypony ese no mete sólo ni con plugins, y encima límite de velocidad y de descarga diaria..., basura.

Lo mejor un torrent único de los tropecientos gigas que sea y a bajar a tope de línea, sin tonterías, sin esperas, sin captchas, sin publicidad de mierda, sin virus aledaños, sin límites de velocidad, sin perder el tiempo porque se han cargado el fichero del servidor, sin historias bizarras.

Eso es lo que debería usar toda la gente y dejarse de mierdas directas que dan p. pena.

Cuando todo lo suban al zippy ese de los coj*nes, se darán cuenta del filón, bajarán el tema, y si quieres tema, a pagar..., al final pan para hoy y hambre pa mañana, por tanto, a torrent todos, que eso no falla y no dependes de mierdas, solo de la generosidad de la gente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Me has decepcionado, jajaja, pensé que me dirías que usabas TOR para navegar por la web profunda buscando temario del armario y te conectabas a servidores VIP, jajaja, pffff, ostia MClein.... eres todo un auténtico :jimlad::jimlad::jimlad:. Pero :muted::muted:, no se lo diremos a nadie.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.419
Con zippyshare y similar como un tiro, sí, pero que te crees tú?, que cuando descargas según que cosas... puedes elegir los servidores que a ti te apetezca?? Pues no, te tienes que comer los que haya y a veces son una auténtica mierda y encima en 20 partes el archivo de basura que te tienes que bajar, con sus 20 captchas manuales que mypony ese no mete sólo ni con plugins, y encima límite de velocidad y de descarga diaria..., basura.

Lo mejor un torrent único de los tropecientos gigas que sea y a bajar a tope de línea, sin tonterías, sin esperas, sin captchas, sin publicidad de mierda, sin virus aledaños, sin límites de velocidad, sin perder el tiempo porque se han cargado el fichero del servidor, sin historias bizarras.

Eso es lo que debería usar toda la gente y dejarse de mierdas directas que dan p. pena.

Cuando todo lo suban al zippy ese de los coj*nes, se darán cuenta del filón, bajarán el tema, y si quieres tema, a pagar..., al final pan para hoy y hambre pa mañana, por tanto, a torrent todos, que eso no falla y no dependes de mierdas, solo de la generosidad de la gente.

el 80% de las veces, sí, selecciono el servidor que quiera, entre los disponibles. Si se cargan Zippy, se sube a Lola, si se cargan Lola, se subirá a Mega, y si se cargan Mega saldrá otro. Esto se renueva casi cada mes, pequeño saltamontes. biggrin Ah, y el límite de velocidad que tengo es el de la propia línea. :LOL:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Podrás seleccionarlos si los que han subido el tema, lo han puesto en los buenos, sino te tienes que comer con patatas un bonito mojón..., que en mi caso es la mayoría de las veces...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.419
Podrás seleccionarlos si los que han subido el tema, lo han puesto en los buenos, sino te tienes que comer con patatas un bonito mojón..., que en mi caso es la mayoría de las veces...

Ay, pequeño saltamontes!! :LOL: Te encomendaré una tarea: dar servidores, pulir servidores. biggrin Si quieres más info, ya sabes. :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No entiendo nada, explícate.