Descarga directa por supuesto. Si existe, está en vk.

la directa es una auténtica mierda, porque va super lenta si no pagas y encima no puedes bajar más de unos cuantos por día. Si la ip cambia, vale pero en caso estática es una mierda.
Lo que mejor va es el torrent y no sé como la gente sigue empeñada en descargas directas en lugar de subir torrents y fiesta. Además las borran cada poco tiempo.

VoyMás información por privado estimado paisano...![]()

Cuentanos un poco más, no nos dejes con la miel en los labiosPero eso te pasa porque "no sabes ni p*ta idea", porque a mí no me pasa.![]()
![]()

Pero eso te pasa porque "no sabes ni p*ta idea", porque a mí no me pasa.![]()
![]()
Pero eso te pasa porque "no sabes ni p*ta idea", porque a mí no me pasa.![]()
![]()
@McClane explícate pues, que tiras la piedra y...
Yo he llegado a bajar 20GB en poco más de media hora. 

Con zippyshare y similar como un tiro, sí, pero que te crees tú?, que cuando descargas según que cosas... puedes elegir los servidores que a ti te apetezca?? Pues no, te tienes que comer los que haya y a veces son una auténtica mierda y encima en 20 partes el archivo de basura que te tienes que bajar, con sus 20 captchas manuales que mypony ese no mete sólo ni con plugins, y encima límite de velocidad y de descarga diaria..., basura.
Lo mejor un torrent único de los tropecientos gigas que sea y a bajar a tope de línea, sin tonterías, sin esperas, sin captchas, sin publicidad de mierda, sin virus aledaños, sin límites de velocidad, sin perder el tiempo porque se han cargado el fichero del servidor, sin historias bizarras.
Eso es lo que debería usar toda la gente y dejarse de mierdas directas que dan p. pena.
Cuando todo lo suban al zippy ese de los coj*nes, se darán cuenta del filón, bajarán el tema, y si quieres tema, a pagar..., al final pan para hoy y hambre pa mañana, por tanto, a torrent todos, que eso no falla y no dependes de mierdas, solo de la generosidad de la gente.
Ah, y el límite de velocidad que tengo es el de la propia línea. 
Podrás seleccionarlos si los que han subido el tema, lo han puesto en los buenos, sino te tienes que comer con patatas un bonito mojón..., que en mi caso es la mayoría de las veces...
Te encomendaré una tarea: dar servidores, pulir servidores.
Si quieres más info, ya sabes.