Fotos Intercambio de llantas

¿Que conjunto de ruedas + coche os parece más acertado?

• Votantes totales
    20

puntoloco

Clan Leader
El otro día cambié las llantas con @MazingerZ3 , un cambio temporal de unas horas.

Lamento la calidad de las fotos.

El dice que a mi coche le quedaban bien las suyas y a mi el suyo me gustó mucho con las mías, más que el mio con las suyas que si bien no le quedan mal, tampoco me dicen gran cosa.

20150109_190958.jpg

20150109_190949.jpg

20150109_190923.jpg

20150109_190912.jpg

Vosotros que opináis.

puntoloco

Clan Leader
Yo he votado al roadster, para mi ganó con el cambio mientras que mi coche perdió. Pero para gustos los colores.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Las estilo CSL quedan bien prácticamente a cualquier coche, pero por sí solas no destacan. Las tuyas sí.

El Roadster no queda mal, ni el tuyo con las CSL, pero ambos pierden un poco.

OnlyZ3

Forista Legendario
tengo la misma opinión.
Las tuyas le quedan mejor a él, pero sigo prefiriendo su coche con las CSL o unas style 78.
En el coupé, prefiero las suyas (CSL) que las rondel. Eso si, no lo has puesto como opción pero ya sabes que soy bastante taliban de la serie y prefiero el coupe con llantas 32 o 42. Las CSL me parece, por norma general, que estan un poco vistas (Z3, Z4, M3, etc...). Pero le quedan muy bien a tu coche, y en esa medida. Nada de 18.

Edito porque no había leido bien la encuesta. Pensaba que preguntabas con qué llantas quedaba mejor TU coupé. De todos mdos, ya he contestado, le prefiero con las CSL. Y entre los dos de las fotos, también prefiero el coupé. El roadster se merece unas BBS 78 o 42.

MazingerZ3

En Practicas
El mio no me gustó demasiado con las rondel, también puede ser que estaba sin separadores, en cambio el coupe me pareció super elegante con las csl... para mi gusto el roadster al no disponer de unas 78 o unas 42, me parece que queda muy bien con las csl, no pondría otras.
Respecto al coupe creo que hay más abanico de posibilidades y las rondel le quedan muy bien, pero para mi gusto le quedan mejor las csl, me gusta ese toque elegante.

Manu Alite

En Practicas
Yo creo que cada uno esta bien como al como estaba, pero si alguno gana con el cambio para mi es el de mazinger, pero para gustos los colores.

samux

Forista Senior
@puntoloco el cupé es tan feo que no le sienta bien nada que le pongas. El roadster es poesia sobre ruedas, una ninfa de la M30.

kcestud

Forista
_Yo desharía el cambio, pero es una percepción persona. Para mi gusto el Roadster es un coche fino, y el Coupé curiosamente lo opuesto, una bestia ruda. Las llantas deben de ir acorde a ésto, y es como las llevabais.

puntoloco

Clan Leader
Que no cunda el pánico, sus llantas son suyas y las mías mias, fue un cambio para que pasase la itv mazinguer. Y ya pues ver el coche con otras llantas que siempre mola

OnlyZ3

Forista Legendario
bbs lm son LAS llantas para el coupé... lo que pasa es que yo no le pondría replica por el tema peso, pero ya se va de presupuesto.

puntoloco

Clan Leader
bbs lm son LAS llantas para el coupé... lo que pasa es que yo no le pondría replica por el tema peso, pero ya se va de presupuesto.

Las que yo tuve, una de ellas, no se si la delantera o trasera que originales las había en misma medida, pesaban lo mismo... Que puede que no tuviesen la misma resistencia o que se yo, pero...