Intercomunicador para casco

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GALLOFA, 8 May 2007.

  1. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Alguien tiene alguno de estos aparatos y me podria aconsejar?
     
  2. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues yo te aconsejo que en moto hay que ir con cien mil ojos... y nada de intercomunicadores que resten capacidad de reacción ante un imprevisto. Sobre todo "paseando en moto", cuando más te relajas y piensas "que bien sería ir charlando con la parienta mediante un micrófono de casco a casco..."

    Soy radikal: en moto: los guantes, las botas,... y el casco. Ná más. :wink:
     
  3. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinion es como la tres18i
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo tengo uno de cables para hablar con el paquete. Es como todo, en viajes largos por autopista y a velocidades "más o menos legales" te puedes relajar un poco y disfrutar de la conducción sin ir "tenso como un gato" y charlar un rato, aunque te advierto que con mucho ruido (a partir de 160 no oyes casi nada). El mío, los pinganillos van con belcro por dentro del caso y saca un conector tipo jack que se acopla a un aparato.
     
  5. somalee

    somalee Guest

    Hola Gallofa, esta madrugada he añadido mi primer post, contentísimo después de haber comprado y probado el Scala-Rider Teamset. Me han borrado el post porque dicen que parece un anuncio... la verdad es que ya no se como escribir...
    Hay un distribuidor OnLine que tiene todas las versiones del Scala-Rider. Uno es un manos libres para el móvil, otro és además radio FM, y el TeamSet (que es el que yo compré) tiene dos unidades, una con la que puedes connectar con tu móvil mediante Bluetooth y además con su intercomunicador integrado hablar con el pasajero.
    Lo cierto es que se oye muy bién, y puede buscar más información del Scala-Rider en los foros de internet y solo son ventajas, por eso me decidí por ese y acerté.
    Yo lo compre en Bluezona http://www.bluezona.com
    Vamos a ver si tenemos suerte y puedes ver esta información!!!
    Ráfagas!!!!
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página