intercooler en 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chuchuskater, 27 Jun 2007.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pues eso, estaba pensando en meterme al lio e intntar ponere un intercooler al pequeño calamar ya que se me quedan cortos los 115 ponis.. es posible?? tendria que eterle el de un 325 tds o me serviria de cualquier otro coche o modelo? aguien lo ha hecho? saludos!
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Dan325 hizo algo parecido, fijate si usando el buscador del foro sale algo... en el de el puso fotos y demás...;-)
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    era un intercoles de un sanyong creo
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    pos sip le puse un inter al td mio hera de una sanyong 5 cilindros.
    la verdad es que el coche va igual si hablas de exprimirlo pero el par quedo un poquito mejor y eso de que cuando llevas horas de uso en ciudad no fatiga como antes ( mantiene mas estable la potencia) claro si quisieramos ganar mas habria que modificar bomba de diesel y turbo para llevarlo a tds. un saludo y cualquiercosa estay a la orden :wink:
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    un ic original lo tienes mal, porque tendrias que cambiar tambien tu radiador de agua, que es mas grande.

    Lo suyo es poner un ic mas grande delante de todo, hubicandolo en el paragolpes.
    Por supuesto hay que hacer ingenieria para hubicarlo, sujetarlo y conseguir unos manguitos a medida y por donde pasarlos.



    Algo de mejora notarias poniendo un ic delante, perderia menos los dias calurosos, pero no seria para tirar cohetes. Al estar tan capado de electronica y de presion de turbo.
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    tom tienes toda la razon yo la verdad hice milagros pero si te digo algo si solo se hace eso solo se reduce la fatiga y mejora el par ( es todo el tiempo como cuando recien coje la temperatura ideal ) cansa menos. un habrazo y porcierto yo ya hice lo del inter que me recomendarias hacer con el coche para mejorar solo un poquito en altas?? por que en bajas va de bicio. gracias
     

Compartir esta página