ostras como va dejenerando este post! jejej..que si unos tienen playa y otros no, q si esto y lo otro....jejeje que show
yo playa...:wink: el monte, tengo que subir al teide 3728 m. pero con la repro subo mas rapido :biglaugh::biglaugh::biglaugh: me imagino que con intercooler...mejor todavia...
hemos perdido el origen del post jejejeje..... Haced pruebas contra 330d y asi sabreis como andais de consumos...el otro dia un 330cd no fue capaz de pasarme en un carril de aceleracion a la autovia y me consta que iba a fondo porque aburrido de verle el morro por el espejo solte pedal para verle e iba tirando fumarata a base de bien por el escape, asi que iba repartiendo estopa....por lo que constato que llevo 195cvs bajo el pedal jejeje por cierto si hablamos de ir rapido, tengo un conocido que hizo malaga-madrid en 3 horas, sin entrar en detalles de si hasta el centro o alrededores....claro que lo hizo en un M5....
Ahi le has dao,porque parece que tenemos de "todo":wink: A la conclusion de que para que de 300cv ha de tirar ese humo :twitcy::twitcy::wink:
Ojala tio!!,cuantas mas machines haya en España mejor,asi por lo menos les quitaremos el monopolio a los portugueses :biglaugh::biglaugh: Gracias :wink:
Si,si Cristian a 210 puedes llegar,mas no :twitcy::twitcy::twitcy::wink:,bueno aunque ya sabes que si llegas a mas,me tienes alli otra vez :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Por lo que tengo entendido hay ya dos compacts con mas de 200cv by Eprom no? Suena bien, alguien puede colgar la grafica del otro compact? Gracias
Este creo que poco le va durar el turbo si esta soplando a 1.9 bar... Esta claro que lleva otro turbo mas grande i mas cosas... I Respecto a lo de upsolute un serie 1 120d fue reprogramado por frank, i le prometio 200cv saliendo de serie 170cv i dio 188cv en banco, despues de ir tres veces lleva 196cv en un 120d....:nah: Creo que hoy x hoy los ke mejor estan preparados para los bmw son los de eprom power.
i volviendo al primer tema inicial sobre el intercoler que a mi tambien me interesa... Haver el compañero ke lo tenia pedido k tal lo lleva....
el coche de pintor lleva el turbo de serie soplando a 1.9...que dure o no es otra cuestion que no se esta tratando en este hilo... esta claro que este turbo soplando a 1.9 durara menos que soplando a 1.4 que es lo que sopla de serie....pero posible es...y a mas bares de presion tambien.....pero la fiabilidad es algo que aqui no vamos a tratar porque todo lo que sea superar la potencia de serie es comprometer la fiabilidad, pero esta bastante claro... El compact de huelva da 209cvs soplando a 1.8
Como bien te dice Jonhy,el turbo es de serie :wink:. Y como bien dices la fiablidad se reduce,pero bueno seguro que a mi me durara mas que a otro con 185cv que vyaa todo el dia con el pie a fondo :wink:. Cada uno hemos de ser conscientes de lo que llevamos. Un 120d se planta en 220cv,bien potenciado,ahora la gente de Up hace repros standart,no hace repros a medida como eprom,no se si la gente acaba de entender eso. Ahora tambien digo que este tipo de repros no te van a dar garantia en ningun sitio,eh!. Yo porque tengo el taller al lado de casa y me tiro alli casi todos los fines de semana. Pero ya digo que pasar de 200cv es una locura,pero bueno,creo que somos unos cuantos locos por aqui eh Jonhy o Wali?:biglaugh::biglaugh::wink:.
Por cieto mejor que una grafica,porque seguro que hay gente que piensa que esta trucada o algo te cuelgo el video que grabe YO,el dia que se llegaran a los 209cv en el compact :wink:. Personalmente decir que esta curva es "PERFECTA",mejor que la mia.