intercooler xl

dock

En Practicas
Reacciones
0
donde puedo compra un kit de intercooler sobredimensionado para bmw e46 320d:argue:

3

320td M///

Invitado
lo tienes en ebay el intercooler y los maguitos en GT2i hay tienes lo manguitos todo...
el intercooler cuesta con gastos de envio 112 euros creo recordad tengo la factura en la furgoneta y lo que mas cuesta son los maquigtos con los tubos que necesitas....

dock

En Practicas
Reacciones
0
he estado mirando en ebay y no lo he visto me puedes indicar como lo puedo encontrar,sabes cuantos cv se le gana,gracias.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ai un brico creo recordar por el archivo

3

320td M///

Invitado
pues ganar le ganas uno 5 cv como mucho nada mas.....
y sobre todo una mejora para el turbo que asi le entra mas aire al motor.,

3

320td M///

Invitado
toma te paso el enlace del vendedor
WilTec - Aluminium | Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 002 40702
y de los tubos que tienes que comprar.
Reductore Silicona 76-51mm 90° Noir
de estas tienes que comprar 2 unidades.
ahora viene el tubo que compre yo.
Conexion aluminio 51mm LG500mm (Silicon
con este te ahorras de comprar 2 tubos de aluminio lo cortas por la mitad mides lo que te hace falta creo que son 13cm de largo pero tu lo cortas por la mitad y tienes que ir midiendo par auqete entre bien.....
espero haberte ayudado.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;9330450 dijo:
toma te paso el enlace del vendedor
WilTec - Aluminium | Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 002 40702
y de los tubos que tienes que comprar.
Reductore Silicona 76-51mm 90° Noir
de estas tienes que comprar 2 unidades.
ahora viene el tubo que compre yo.
Conexion aluminio 51mm LG500mm (Silicon
con este te ahorras de comprar 2 tubos de aluminio lo cortas por la mitad mides lo que te hace falta creo que son 13cm de largo pero tu lo cortas por la mitad y tienes que ir midiendo par auqete entre bien.....
espero haberte ayudado.

si señor haber si lo monto para estas navidades yo tambien:drinkers

dock

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la informacion,me habian hablado de que se le podia ganar hasta 14cv con un kit de intercooler de eprompower,cuando tenga algo montado ya os cuento,un saludo

3

320td M///

Invitado
DoNi;9331781 dijo:
si señor haber si lo monto para estas navidades yo tambien:drinkers
doni si necesitas ayuda dimelo y te ayudo a montarlos sin problemas he que pasa eso estamos:drinkers jajjajajaja

esi so para lo que ponen el intecoler el cubre carte de plastico que tenemos de bajo no se puede poner por lo menos en el mio no coje por lo que el motor ira sin cubre carter de plastico.....

y eso de que gana 14cv son muchos cv ganados solo por un intercoler creo que eso seran para los gasolinas con turbo pero para los diesel se que ganan como mucho 5 a 7 cv.