Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo tienes en ebay el intercooler y los maguitos en GT2i hay tienes lo manguitos todo...
el intercooler cuesta con gastos de envio 112 euros creo recordad tengo la factura en la furgoneta y lo que mas cuesta son los maquigtos con los tubos que necesitas....
gracias por la informacion,me habian hablado de que se le podia ganar hasta 14cv con un kit de intercooler de eprompower,cuando tenga algo montado ya os cuento,un saludo
doni si necesitas ayuda dimelo y te ayudo a montarlos sin problemas he que pasa eso estamos:drinkers jajjajajaja
esi so para lo que ponen el intecoler el cubre carte de plastico que tenemos de bajo no se puede poner por lo menos en el mio no coje por lo que el motor ira sin cubre carter de plastico.....
y eso de que gana 14cv son muchos cv ganados solo por un intercoler creo que eso seran para los gasolinas con turbo pero para los diesel se que ganan como mucho 5 a 7 cv.