Interés en trabajar en la F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por bmw dreamer, 21 Jul 2007.

  1. bmw dreamer

    bmw dreamer Guest

    Buenas a todos soy un ingeniero mecánico de 22 años y mi mayor ilusión sería la de poder trabajar en el mundo de a F1, agradecería de una manera enorme que alguien me pudiera guiar algo de como acceder en este mundo. Gracias, un saludo.
     
  2. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Ufff, La F1, es el ultimo escalon..., yo miraria de comenzar en algun equipo de Kart, como para ir aprendiendo, ademas, como para ir viendo si realmente te gusta, lo digo porque conozco mucha gente que se hecho para atras con las carreras por lo sacrificado que es, que no digo que sea tu caso.....

    Prueba a meterte en algo pequeño con posibilidades de crear algo bueno que ALGUIEN pueda ver para que algun dia recibas un llamado....

    Saludos y suerte!!!!!
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que el recorrido sera como el de un piloto,Karting,copas monomarca,formula nissan o renault,y despues....,esta semana han dado las becas Fernando Alonso a seis personas para entrar en el mundo de la competición tal y como tu dices pero no he leído el por que se las han dado.
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG