es un poco chiste, pero muchos vehiculos adquieren la vitola de interesantes precisamente porque hay pocos es cierto que un vehiculo muy abundante suele bajar en su deseabilidad; aunque sea un pepino otro del cual se produjeron muy pocos sube exponencialmente en su grado de deseo; y no hay una relacion demasiado clara; recuerdo el PichonetParat sobre el 507 (dicho sea de paso algo asi como la bestia y la bella, pero hey, el P&P es unico !!! y 507 hay algunas docenas...) asi mirando esta tabla me fascinan los 2 "dos" unidades del CSiA (version LHD) vale, el modelo automatico no gusta tanto, lo mismo que el 2800 atrae menos, pero es llamativo, curioso, vamos
No siempre es así, hay coches que hay muchos y se venden caros, sea porque han sido populares, han sido deseados y tienen muchos novios Yo creo es mas cuestion de la demanda que tienen, hay cosas que hay pocas y carecen de interes y no hablo solo de coches, un Volkswagen escarabajo hay milllones y se pagan relativamente bien en comparacion con otro modelo que tuvo menos venta Hay relojes que los hay a miles y estan caros y se pagan mas que nuevos y despues verás series limitadas de marcas que hacen unos pocos cientos y allí se quedan siendo mucho mas exclusivos y escasos en comparacion con otros. El mercado es así de "injusto o caprichoso"
cierto que hay una ciencia de gente que establece negocios apostando a lo que va a subir o no, claro, y no todos aciertan, asi que no es tan previsible, de acuerdo esto era un poco broma; me sorprendio que se fabricasen solo 2 automaticos, inyeccion y LHD alguno me ha recordado que los verdaderamente raros y valiosos son los 3 coupes hechos en inoxidable... para todo lo demas, un e46 ;-)