Noticia interes por la escasez ?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 20 Sep 2023.

1. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.369
    Modelo:
    be em be e neun
    es un poco chiste, pero muchos vehiculos adquieren la vitola de interesantes precisamente porque hay pocos

es cierto que un vehiculo muy abundante suele bajar en su deseabilidad; aunque sea un pepino

otro del cual se produjeron muy pocos sube exponencialmente en su grado de deseo; y no hay una relacion demasiado clara; recuerdo el PichonetParat sobre el 507 (dicho sea de paso algo asi como la bestia y la bella, pero hey, el P&P es unico !!! y 507 hay algunas docenas...)

asi mirando esta tabla me fascinan los 2 "dos" unidades del CSiA (version LHD)

vale, el modelo automatico no gusta tanto, lo mismo que el 2800 atrae menos, pero es llamativo, curioso, vamos

A saicaman y LM Informat les gusta esto.
  2. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    La exclusividad vende... o se paga... o se está dispuesto a pagarla...

3. dequincey

Me Gusta:
    9.369
    Modelo:
    be em be e neun
    hay unas bujias rosas que me ponen…

4. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.021
    No siempre es así, hay coches que hay muchos y se venden caros, sea porque han sido populares, han sido deseados y tienen muchos novios

Yo creo es mas cuestion de la demanda que tienen, hay cosas que hay pocas y carecen de interes y no hablo solo de coches, un Volkswagen escarabajo hay milllones y se pagan relativamente bien en comparacion con otro modelo que tuvo menos venta

Hay relojes que los hay a miles y estan caros y se pagan mas que nuevos y despues verás series limitadas de marcas que hacen unos pocos cientos y allí se quedan siendo mucho mas exclusivos y escasos en comparacion con otros.

El mercado es así de "injusto o caprichoso"

5. dequincey

Me Gusta:
    9.369
    Modelo:
    be em be e neun
    cierto que hay una ciencia de gente que establece negocios apostando a lo que va a subir o no, claro, y no todos aciertan, asi que no es tan previsible, de acuerdo

esto era un poco broma; me sorprendio que se fabricasen solo 2 automaticos, inyeccion y LHD

alguno me ha recordado que los verdaderamente raros y valiosos son los 3 coupes hechos en inoxidable...

para todo lo demas, un e46 ;-)

A JaumeB le gusta esto.

Compartir esta página