Interesa ampliar la garantia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 2 Sep 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y porque no amplias solo dos años mas? son 1100 euros
     
  2. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Votikario,enterate bien,creo que una vez te entregan el coche ya no hay opción en ampliar la garantía,deberías haberlo hecho cuando lo pediste o antes de que te lo entregaran.
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues en mi caso si que la voi a renovar ya que mas da pagar un poco mas si tienes la tranquilidad de estar bastante tiempo ausente de pagar fallos y la verdad con una rotura de turbo o cualquier cosa similar lo vas a amortizar de sobra por eso creo que es bastante rentable renovarla un saludo
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esto NO es asi, estoy seguro al 100%, se puede hacer desde que te matriculan el coche hasta que pasa el primer año desde la fecha de matriculacion, salu2
     
  5. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    A mi el comercial me comentó que o la ampliaba antes de la entrega o no se podía, pero me gustaría enterarme bien porque he decidido ampliarla y llevo ya 3 semanas con el coche.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esto es para New Car, yo no sé si es que los comerciales no se enteran o los compradores no prestan atención :wink:, salu2
     
  7. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Gracias comple, comentaba lo que me había dicho el comercial, no obstante me pasaré por el conce a ver si no me ponen pegas. :LOL:
     
  8. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Hola, estas equivocado.
    Durante el primer año de la vida del coche se puede ampliar la garantia +1, +2 o +3 años, pero solo lo puedes hacer durante el primer año de vida, luego ya no.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Efectivamente tienes razon asi es.
    Yo la ampliare tres años,ya que como me habeis dicho es sin limite de kmtrs y de esta forma son 5 años de garantia y el coche tendra si todo sale bien "tocare madra" 420.000 ó 450.000kmtrs.:Randy-git::Randy-git::wink::radar:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé porque me da la impresión de que esa garantía sin límite de kms tiene más letra pequeña que otra cosa amparándose en las piezas "de desgaste". Personalemnte una ampliación de dos años por 600 euros o así, está bien, pagar casi 2000 euros me parece poco interesante.
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En el supuesto caso que no haya letra pequeña,tú no crees que en mi caso es interesante 5 años 420.00kmtrs:wink:
     
  12. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Si llevas esos 5 años a las revisiones periodicas es decir 2 revisiones, entiendo que por desgaste no te podran achacar mucho al pasar las revisiones que el fabricante dice y que supuestamente en ellas se cambian las piezas que por desgaste han de cambiarse.
    Siempre es un salvavidas tener la garantia, porque.... mira lo que cuesta un elevalunas, o el climatizador.....
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Ya, pero ¿qué pieza se rompe si no es por desgaste :wink:? El concepto de garantía se basa en los vicios ocultos o defectos de fabricación, un embrague que se rompe con 200.000 kms no se puede decir que se haya roto debido a un defecto de fabricación, lo mismo con un compresor de aire acondicionado que ha sido usado constantemente durante 400.000 kms, una bomba de agua...

    Respecto a las revisiones, si echas un vistazo a las labores de mantenimiento oficiales verás que sólo se contemplan cambios de aceite, líquidos y filtros, todo lo demás son "extras" que tendrás que pagar de tu bolsillo (al igual que la revisión). A la vista de esto, ¿de qué me vale tener una supergarantía del copón, si a los "x kms" me dicen que por desgaste debería cambiar (pagando) la bomba del agua, el turbo, el catalizador, los inyectores...

    Yo creo que la definición de "ampliación de garantía" es demasiado ambigua y en ningún caso está pensada para defender al usuario. Si en lugar de venderme una "ampliación de garantía" me vendiesen un seguro de reparaciones que cubriese la sustitución de cualquier pieza no contemplada en las labores de mantenimiento, aquí tendrían un cliente :wink:
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...es un interesante punto de vista.
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página