Interesa este 728i?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jokin, 18 Jun 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    De momento, si no me equivoco los faros han sido cambiados..... habría que saber el porqué :wideeyed:. La segunda parte sería pedir una foto de lo "usados" que puedan estar los asientos, que por lo poco que se aprecian, parece que han tenido muuuuuchos kilometros.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí me llama la atención que un E38 no tenga cambio Steptronic y que el módulo de control del clima sea de ruedas como el de mi E38 del 95.

    No será matriculado en España en 1997? :twitcy:
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo único que veo es que los faros han sido cambiados por los de un 750i, o bien podrían haber sido pintados con spray para parecerse a esos...

    Las llantas también son de los modelos restyling (bastante más feas que las de los modelos sin restyling, a mi gusto).

    Por lo demás no tiene por qué estar mal, aunque lo que es probable con esos cambios es que no sea de primer dueño, y creo que se pueden encontrar buenas unidades de primer dueño por ahí, especialmente si te vas a Alemania a comprarlas (yo lo hice para el mío). Todo sería verlo en directo.

    Si está bien el coche el precio está en línea, aunque siendo pre-restyling ya los debe haber majos por 6.000 euros o poco más :)mad: duele un poco ver cómo van valiendo menos nuestros coches, en 3-4 años andarán por los 3.000 euros o menos como ahora los E32... pero qué más da si lo seguimos disfrutando, nunca va a dejar de ser un coche guapo.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Puede ser del 97, el clima es como el mío del 95 pero si es nacional algunos módulos y prestaciones llegaron más tarde aquí. Yo no lo veo mal. La pintada de faros sí.
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Y el Steptronic? cuando lo montaron en Spain?
    Además es muy probable que sea de Alemania, porque ese equipamiento no es habitual por estos lares...
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los faros no son del 750i, son en todo caso del Alpina, Manolo. El 750i tiene los faros igual que un 725tds.

    Ese coche tiene cosas raras. Si las fotos son suyas tiene una consola del 96 o antes, una caja de cambios del 95 o antes y unas llantas del 98 o después... Además creo que no existió nunca el 728i con cambio automático normal (eran manuales o Steptronic).

    Procura huir de coches con cosas raras.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me has tranquilizado, porque mi 750 con xenon lleva los mismos faros de los otros E38. Si que he visto alguno con los plásticos interiores en plata, pero siempre pensé que eran pintados.:radar:
     
  9. Pide que te dejen llevarlo a BMW. Te verificaran los kilometros y la compresion. Si quien te lo vende va de buena fé, no se negará. Yo lo hice cuando compré el mio. Me mosquea lo del cambio. En ese año los automaticos creo que ya eran steptronic. El precio es normal. ¡¡ suerte con ese cochazo !!
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 728i de Boinajet es del 96 y ya viene con Steptronic.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    gracias a todos, es que estoy tan desesperao por encontrar un sieteventiocho que me sacan uno con techo y TV y me vuelvo loca perdia:LOL:
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Jokin, si realmente te sientes "desesperao" yo te recomendaría que mirases los que hay en Alemania, tienes de todos los precios y colores. Mira en www.mobile.de y en www.autoscout24.es.

    A mí al principio me sonaba a chino y a engañifla lo de ir allí a comprar coche, pero después de hacerlo dos veces creo que lo haré más (de hecho creo que voy a ir a por otro dentro de poco :yes:). Por si te hace, aquí tienes las dos historias anteriores que conté:

    http://www.bmwfaq.com/f48/aventura-germana-a-e-38-rollete-y-fotos-67445/
    http://www.bmwfaq.com/f48/aventura-germana-ii-bmw-330i-e90-superladrillo-142159/

    A pesar de las opiniones en contra que tiene mucha gente, yo sigo pensando que merece la pena ir no sólo por precio (que no es mucha la diferencia pero es), sino porque el mercado de usados es mucho más fiable allí que aquí. Eso sí, lo que no se puede hacer es que te lo baje un "importador" español, pues son precisamente éstos los que más estafan con lo de traer coches de fuera. Y si te da yuyu lo de ir p'allá, tranqui, yo por una módica cifra te pongo el coche que quieras en casa tras revisión, comprobación de certeza de datos y ladrillo de la aventura incluido :wink::wink::wink:
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hey! Muy interesante, lo tendre en cuenta, muchas gracias bonajet
     
  14. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
  15. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Jokin, ese de compraventa ni de coña...
    Si piensas en subir a Alemania como te recomienda Boina, ponme un MP porque a lo mejor me subo yo a por un coche para mi mujer (que se ha quedado sin coche en un desgraciado accidente, aunque afortunado en el sentido de no consecuencias personales) y puede que me suba en Julio a Alemania :wink: y mola más ir acompañado
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hey, muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta, estamos en contacto:yes:
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y un V8 735i-740i por qué no?. Date ese capricho.
     
  21. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El que se vaya a ir a Alemania, que avise, yo me estoy calentando para pillarme una BMW R1200C que es la niña de mis ojos :wink:

    [​IMG]
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese coche tiene muchas cosas que no son suyas, me temo. Le ha pintado los faros por dentro siguiendo los consejos de un señor de e38.org, jeje, cosa que no le queda nada bien. nosenose...
     

Compartir esta página