Depende lo que cuesten. En mi curro hay un puesto donde recargan tóneres y "carchutos" de tinta por ocho euros. Los tóneres no sé lo que costarán. ;-)
si lo tienes que recargar tu con esas recargas que venden yo no lo haría. Si lo llevas a una tienda si (si no vale mucho claro)
yo creo que al precio que estan los cartuchos, y las impresoras, cada vez que se te gasten los cartuchos cambias de impresora... pero si recargarlos solo vale 8 euros, mejor recargarlos.
eso es una trampa facil, los cartuchos que compras como recambio tienen mucha mas tinta que los que traen las impresoras nuevas, cuidadin con eso que los de HP, Epson, etc no son tontos. :wink:
Yo uso kits de recarga de la marca Ink-Man para los cartuchos HP,los lleno yo mismo y sin ningún tipo de problema.Te ahorras una buena pasta en tinta. Saludos.
Busca por internet recarga cartuchos hp y tienes cantidad. Yo la he hecho así y sigo teniendo una fabulosa deskjet 845c que funciona como los ángeles.
Pues yo he probado varias marcas de cartuchos recargados y son una porqueria.... Además hay algunas HP que los reconocen y no se si lo hacen a postas pero van como el culo. En tema de recargas no sé, pero en cartuchos "reciclados" yo no me gasto ni un euro! Un saludo! ;-)
Yo creo que es una solucion a corto plazo pues los cartuchos de hp tienen un chip que dice el año de fabricacion. Y pasado el tiempo la impresora los rechaza por considerar que la tinta puede no estar, en buen estado. Yo hace mucho tiempo probe con las jeringuillas y es un estropicio grande , no saque rendimiento, pues unas veces se sale la tinta por los inyectores, otras manchas el lugar donde lo haces o las manos, etc, etc... Yo lo cogeria de comercio y con garantia sobre la caducidad del cartucho o mucho mejor pasaria a laser que no se seca la tinta. Saludos
ahora tienes tiendas online que están super económicos los compatibles (sin marca) yo compro en vadxxxxx.com y la verdad que no he tenido ninguna queja. saludos Esto huele a spam, cuidadito que lo borro rapidito.
Si te han pillaoooo..:-({|= Si te han pillaoooo...:-({|= Si te han pillaoooo con el carrito los helaaaaoooos:rock: