Interesa traer un coche de alemania...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 26 Dic 2006.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Hola, tengo pensado pillarme un CI o un CD del año 2004 y por mas que miro no veo la rentabilidad de ir a Alemania, mirando en mobile he visto que un 320CI te sale por 20.000 euros en adelante y aqui en España por unos 25000 tenemos uno en el foro y en segundamano e visto uno por 24000, con esto mis numeros me dan que 20.000 mas viaje, gastos y matriculacion 23000 dandose todo vien, te ahoras 1.000 o 2.000 euros. ¿donde estan los 5000 o 7000 euros que dicen algunos ahorarse?
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    segun cuentan, en los extras es donde te sale la rentabilidad, que alli suelen estar hasta arriba, y aqui algo mas pelaos...
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si te lo traen de confianza puede ser rentable sobre todo como te dicen por los extras que bienen cargados de ellos,y aqui es dificil encontrarlos llenos de extras-...
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    En algunos modelos hay difirencia, en otros casi nada, yo tb estoy viendo un 320 Cd para comprarlo en Alemania o España y apenas hay diferencia en ese modelo en concreto..... ten en cuenta q la vida comercial del 320cd fue muy corta por lo que hay pocos coches en el mercado de ocasion y estan muy demandados, ya sabes poca oferta y mucha demanda = precio alto:wink:
     
  5. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Eso de los extras es un mito.... Me explico: en el nuevo E-92 que he encargado, comparandolo en alemania éste no lleva el climatizador que españa es de serie, y alguna cosilla mas, en total si le pones lo que si lleva en españa me ahorraba 1000 € en el precio base, eso si los extras son algo mas baratos, pero de ahi a que vengan mas cargados hay un trecho. Con todo esto no creo que compensa, al menos en mi caso :LOL:
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hablamos del mercado de segunda mano.
     
  7. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Ya lo sabia,pero aun asi he pensado en poner mi caso particular, para orientar, ya que el tema de los extras es indiferente si el coche es nuevo o no.
     
  8. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    No sabes que alegria me das; yo estoy haber si me confirman un buen precio para un E60 530D y entonces vendere mi 320cd
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pienso que sí que sigue mereciendo la pena Alemania; los coches vienen cargados hasta las cejas de extras:rambo: Y la diversidad, también cuenta para mí... Aquí puedes encontrar 2 ó 3 vehículos... En Alemania puedes "configurar" tu coche de segunda mano, que seguro que lo encuentras... Y cuando llegues al conce, todavía hay 8 coches más;-)
     
  10. dagalop

    dagalop Guest

    Si tienes tiempo (vease alguna mañana libre al mes) y vives por Madrid o Sevilla intentalo en BCA; es una casa de subastas, la pega es que es para profesionales (te tendrías que dar de alta en el IAE o autónomos).
     
  11. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno me dio una epoca por mirar bastante y como dicen, fijate bien en lo que se vende en españa por 24000 y lo que se vende en alemania por 21000, el de alemania cargado de extras(entre ellos casi todos con llantas chulisimas) a parte de los kilometros que en alemania parecen mas nuevo o con menor kilometros.

    saludos y ya nos contaras
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    En la página de bmw Alemania, en usados, tienes un 320ci del 2004 con 47000 km por 19450 euros. Sumándole matriculación y gastos de viaje, se te pone en algo menos de 22500, y es de concesionario oficial alemán, con la seguridad que eso aporta.
    Por regla general, en usados de gama media/alta, interesa, aunque lógicamente hay casos para todo.
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Os voy a contar mi caso... que puede que ayude.

    El año pasado me fui con mi padre a duseldorf con temas de trabajo (suyo) en esto que nos sobraba un rato y fuimos a dar una vuelta por el conce de mb y bmw, (sin intenciones de comprar na) los mb estaban carillos, pero con una presencia inmejorable todos... en cuanto a los bmw....dando una vuelta por la planta de los s3 vimos varios muy bonitos y muy bien de precio y tb. impecables, hasta que vi un 320d de 02/2004 (6v/150cv), techo solar,navegador,parktronic....23000km,eso si sin llantas, pero 17000 euracos.
    Al final nos volvimos con coche nuevo jeje, habia mas, pero este taba mu bien de precio 1año y 2 meses...ufff.

    spooky
     
  14. aldo teia

    aldo teia Guest

    Te felicito, vas a comprar un coche excelente:wink:
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    sorry colega, pero te equivocas en todo!... :rolleyes: estas mezclando conceptos!... en primer lugar decir que el nivel de vida en alemania es muxo mas caro, por lo cual todo es mas caro, Tabaco , gasolina, alkohol, y como no LOS COCHES, el mismo modelo (siendo nuevo en el concesionario) Vale mas en Alemania que en espanya... pero aqui se habla del mercado de 2a mano. que el clima en espanya venga se serie no quiere decir nada en esto... es totalmente irelevante!...
    La filosofia alemana a la hora de comprar un coche nuevo en el concesionario (no genaralizo, pero gran mayoria "depende la zona") es de comprar un coche confortable y con sus lujos (no solo les interesa la marca y el modelo sino que a los extras les ponen un gran valor a la hora de comprarlo)... poruqe el mercado japones tiene exito aqui en alemania?? pq de serie te vienen cargados de extras!!!...


    [-X [-X [-X [-X
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    dime cual es el coche que realmente te interesa!!! Modelo, anyo y extras imprecindibles! y te hago un calculo para que puedas orientarte mejor!:wink:

    PD: Acabo de ver un 320Ci del Septiembre 2005, 13,000km Con los siguientes extras: Luces Adaptables a las curvas, cuero parcial (asientos deportivos), Pack intermitentes Blancos, sensor de lluvia, techo solar electronico, volante deportivo, espejo interior antireflectante, posabrazos, xenon, klimatronic, ordenador a bordo, Radio CD BMW Professional, antinieblas, lavafaros (vienen con el xenon), 3 reposacabezas trasero, asientos calefactables, Airbagas laterales para los pasajeros traseros, Katalizador EURO-4, 1a mano, libro de revisiones, etc etc... todo esto por 19,950€ de los cuales se pueden negociar!

    Cuanto valdria este coche (casi nuevo solo 13,000km) con dichos extras en espanya??? yo creo que muxo mas que 25,000€... y sino que me lo demuestren... estamos hablando de un coche de septiembre del 2005...
     
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    La gran ventaja de comprar un coche de segunda mano con todos o muchos extras es que el precio del impuesto es el mismo (7 ó 12% según motorización) que el de otro que no lleve absolutamente nada.

    Viendo los precios que se manejan aquí yo ni me lo pensaba.
     
  18. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  19. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo me traje un 330Ci Cabrio + SMG + Hard top, hasta la oreillas por 33.000, del 2004 y 40.000 a traves de un importador y sinceramente.... creo que ha merecido la pena!

    Para que te hagas una idea del coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: No creo que hubiera encontrado un coche asi por ese precio en Spain! :rolleyes:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    precioso el cabrio!!, depende del modelo interesa mas o menos, eso si ahi que buscar y subirse uno mismo...
     

  21. Amén!, además de comprar en un concesionario BMW con sus correspondientes garantias. Compara precios de concesionarios a igualdad de km´s, edad, extras... entre Alemania y España, a ver si hay diferencias o no. Suerte!
     
  22. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Siempre comparo con precios de particulares españoles con precios de Alemanes, los que salen en los buscadores.
    Sois la caña, me habeis ayudado mucho, creo que me decidire a pasar unas vacaciones en alemania, no se si Stugar, Berlin o Franfur (no se como se escriven), y si compro algo vien y sino pues para españa en avion de nuevo...
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    como consejo, ten algo buscado ya antes de salir hacia alemania,... es decir, ten algo mirado y ten unas direcciones en concreto donde ir... hazte un planing, de concesionarios (cercanos)! como por ejemploa un radio de 100 o 80km, BMW Niederlassung Essen, BMW Niederlassung Düsseldorf, BMW NIederlasung Köln, Bocum, Duisburg, Dortmund ,... etc (hay muchas mas y estan todas dentro de un radio de unos 80 - 100km... no se si entiendes lo que te quiero decir :rolleyes:

    ir a alemania , con algo mirado ya desde espanya!

    suerte!
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no buscaría rentabilidad buscando un coche en Alemania. Buscaría seguridad en la operación, es decir, que no me timen. Suelen ser mas baratos por que hay mas pero también hay gastos al traerlo, como el viaje e impuestos. Al final sale más o menos igual pero con garantías de que tienes lo que has comprado.
     
  25. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Un compañero acaba de cogerse un 520d con bixenon, clima, PDC, navegador Bussines, techo, calefacción en los asientos, asiento trasero abatible con portaesquis, control de velocidad, y alfombrillas de velours, con 2.000 km matriculado en febrero 2006 por 36000 €.
    Me parece un buen precio y mirando en las páginas de bmw alemania está en precio, lo curioso es que se lo a cogido a un importador ya importado y matriculado, es decir con todos los gastos incluidos, no creo que si hubiera ido el a alemania a por uno lo hubiera encontrado mejor, y ahora la pregunta ¿realmente merece la pena ir?
    Huelga decir que comprobe el historial gracias a Movilnorte :wink: y todo parecía en regla.
     
  26. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    nukano, tenemos de momento una forma de pensar opuesta:rolleyes: me explico, en alemania veo "poca" rentabilidad para los riesgos que corres, sobre todo cuando no coneces el idioma, como te falte un documento, cualquier tonteria como me paso en dos ocasiones con el impuesto municipal de Madrid es complicado reclamarlo y conseguirlo. en una ocasion estuve llamando una semana continuamente a este ayuntamiento para que me pasaran un duplicado que tardo una semana desde que lo solicite, Le ofreci incluso una comision a la empleada si me lo tramitava de una forma mas personal..... y nada, a esperar.
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Todas esas cosas te pasan en España. Allí es distinto. Yo sin saber nada de alemán y el que nos vendía el coche sin saber una sola palabra de Ingles acabamos comprando el coche. El papeleo es muy sencillo. Si te digo que nos entendimos con el traductor de Google te lo digo todo. Los problemas los tendrás aquí, no allí. Te lo aseguro.
     
  28. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    A excepcion del navegador y el tema portaesquis con 600 kms matriculado por el concesionario en noviembre le tenia yo en España por 38000 euros sin apretar al conce. Merece la pena????????
     
  29. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Aqui en el conce la mejor oferta que le hicieron fue uno del 2005 con 12500 km con navegador como único extra y del añ0 2005, le pedían 37.000€ y le daban 600€ menos por su Astra que en el compraventa.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si que merece la pena, pero para comprar algo en condiciones, no para traer algo arratsrao... Lo de los extras y los mitos, no son mitos, son realidades, hace mes y medio trajimos un a8 nuevo cargadito hasta arriba con absolutamente todo con un ahorro una vez matriculado de más de 12.000 € :)
     

Compartir esta página