Hola gente, Perdonad que os moleste con preguntas tontas, pero es que no quiero que me timen en el conce! Podriais indicarme como esta el tema de dto. en un coche tal como os describo? Un 520d con Kit M, pintura metalizada y alarma (aprox. 45.000 euros). Por otro lado, creeis que es momento de pillarse un serie 5 sabiendo que en breve cambian el modelo? ya de paso... cuando lo cambian? 2006? Muchas gracias de antemano!
A falta de lo que digan los sabios del foro, lo que tengo entendido es que el próximo restyling será en el 2007 y el cambio de modelo en 2010
Como lo van a cambiar en el 2006, si salió en el 2003. El E39, ha durado 8 años. Que menos que dure lo mismo el E60, no creeís. Un saludo.
Por edad, pienso que ahora es la mejor época para comprarse un E60, ya que los primeros fallos de juventud, estarán subsanados. Estírate un poco y ve a por un 525, los llantones de 18" con gomas 245 del kit M deben de tirarle bastante a ese motor...
vaya, pues habia entendido yo mal, me habian comentado que a finales del 2006 habria un reestyling de algunas partes exteriores y pequeños fallos interiores! de todas formas, del 525 al 520 solo hay 14 caballos... no creo que valgan un millon de pelas de la diferencia de precio! Por otro lado, en que descuentos os quedasteis vosotros? saludos!
Opino lo mismo que tú. Yo no pagaría casi 6000 euros por dos cilindros mas y 14 cv más. La única ventaja del 2.5 es la suavidad. Y las ventajas del 2.0 son muchas: menor peso sobre el eje delantero, menor peso total del coche, más barato el mantenimiento, consumos inferiores Aunque creo que el 2.0 traerá menos equipamiento que el 2.5 l. Pero si vas a poner el kit M te dará igual. Creo que el 2.0 no traerá madera. REspecto al descuento, sobre un 7-8 % apretando bien.
Hola. Yo acabo de estrenar un 525D con Kit M y no lo cambio por un 520D de 4 cilindros, aunque me den 6000 euros. El motor de 6 Cilindros va.......fino, fino, fino de verdad, la suspension M una gozada, el interior de lujo, consumo una pasada, de potencia sobrao....ayer mismo, subiendo el puerto de la Bonaigua, en las curvas de 300º empuje a un Merchy E 270, porque se quedaba sin gas. Y referente al dto depende del comercial, concesionario, ciudad........hasta un 12% puedes sacar. Un saludo.-)
En definitiva la ventaja del 2.5 es únicamente la suavidad. Respecto a prestaciones, prácticamente idénticas porque unas décimas de segundo en aceleración de 0-100 no nos llevan a ninguna parte. Tu has sacado un 12 % porque no te ha entrado el modelo 2006 con las mejoras que llevará. A mi me ofrecieron un 530d nuevo en stock con un 17 %.
En cuanto a los cambios del serie 5 (no son cambios estéticos), espero ayudaros con esta página donde viene detallado, me parece que se introducen en octubre del 2005. http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=478 Saludos para todos.
Eiiiiiiii fieras! jajaja! no olvideis que tengo el 330 cd con 204 cv y 6 cilindros! he probado un 320 de los nuevos y con la tecnologia del 2005 te aseguro que no le tiene nada que envidiar al mio... y eso que es un 4 cilindros! el mio, por las mañanas, tiembla como el que mas y tiene solo dos añitos.... y viendo como me empapelan con los radares paso de caballos! coche bonito y punto, que ya el tiempo de tener mas caballos que los demas se me ha pasado (vengo de un Golg GTI 16v y de un Saab aero antes que mi 330 CD) asi que un 17%.... modelo anterior al nuevo? asi si me compro un 525d, con ese descuento! en que conce lo dan o es en general por cambio de modelos? Gracias y saludos de nuevo!
El nuevo 520D de 163cv salió hace 5 dias a la venta en España, de hecho ya se pueden pedir en los concesionarios y con fecha de entrega para la primera quincena de octubre. El precio basico sale en 37.200 eurazos, el rollo es que no habrá de momento ninguno para probar. Saludos.-
A mi me ofrecieron un 17% en un 530d de 218 cv. Es cuestión de buscar en concesionarios que tengan unidades en stock y que se ajuste a tus gustos. Aunque no encontrarás ninguna con el pack M. Llama a los concesionarios de tu ciudad y pregunta por series 5 en stock.
En los E39, creo recordar que el pack M y el pack Lifestyle (semideportivo) no estaban disponibles para el 520d, pues meterle las ruedas de ancho 235 y 255 a un coche que no va sobrado de potencia no es del todo logico. En el caso del E60 520d y sin aumentar el presupuesto, con lo que cuesta el pack M, yo sin dudarlo me iria a un motor superior.
Por fin veo que ya se han decidido a poner catalogos en la web de BMW ... http://bmw.es/productos/automoviles/serie5/berlina/pdf/catalogo.pdf ... veo que está el 523i, pero no aparece el 520d :bash:
Viene bastante capadito (el catálogo...). :tonqe VDV, ¿te has fijado en el consumo donde aparece "promedio xDrive? Solo está en los modelos 525i y 530i. ¿Qué significa?
Mi cuñado se va a comprar un 520d con piel,automatico,pintura,control de velocidad y un paquete que vale 2500€ que lleva llanta 17 ,blueooth, espejos electricos y algo mas que no recuerdo y le sale por 40.000€ justos,creo que un 12 % de dto. Estoy deacuerdo en que con respecto al 525d no merece la pena,un kilo mas,le salia y solo 14cv mas,aunque ya se que son 6l,suavidad etc,pero por ese precio/cv no merece la pena.El pack M sale por 6000€.
En el configurador de bmw.de si que viene el 520d...que para mi, seria la opcion mas razonable. Salux.
Pues que según www.bmw.es la tracción total solo esta disponible para los 525i y 530i y esos son los consumos de esos coches. Es decir, que si de un 525i que consume 8.7 lts/100km, pasamos a un 525xiA el animalito nos consumirá 10.3 lts/100kms.
Menudo chupón que está hecho el tracción total... y no solo penaliza en consumos, sino en aceleración también baja