Interesados asientos deportivos M z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 28 Dic 2006.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Felices fiestas!! Y buen año a todos por si no me paso que toy liadillo ultimamente con la family jejej :LOL: .

    Pues bien, he preguntado el tema de hacer un cambio de asientos del z4 de los normales a los M, pos bien, porfavor, sentaros antes de deciros presupuesto...................................

    Nada mas y nada menos que 4300€ POR ASIENTO!!!!!!!! (incluye. calefaccione asientos y electricos) pero joderrrrrrrr estan locos o aglo :LOL: , a ese precio deberian llevar un W.C por si apetece y hasta k te haga cafes y en segun k ocasiones hasta ............ en fin, una locura jajajaj.
    Pensaba adquirirlos pero cuando me han dicho semejante precio he decidido no penerlos :LOL: y adquirir un hardtop y los intermitentes blancos ( los intermitentes blancos 600€, laterales, traseros y la 3ª luz de freno blanca, como bien dije ya en otro tema los de alante me gustan naranja jejej, de todos modos si luego no convence los cambiare a todos blancos, a todo esto, como veis el precio de los intermitentes? caros? Por cierto, montaje incluido)

    Ciaito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si llevasen vibración multizona con selección manual...y tubos internos de calefacción para calentar el cogote ( ¿lo llevan los slk nuevos,no? ) ....

    ¿alguién sabe el precio de asientos M para un Z3? ( segun conce)

    Quieeeeeeta Virginia quieeeeeta que este año ya has gastao mucho con el Z.... (mi conciencia)
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Virginia, acabarías antes comprando un M directamente y te saldría más barato que comprándolo a trozos.

    ;-)
     
  4. CarZ

    CarZ Guest

    El SLK puede llevar el air-scarf, que no es otra cosa que una salida de aire a la altura del reposacabezas, para que cuando pongas la calefacción tengas calentita la nuca. A algunos les gusta sentir el aliento cálido en la nuca! Se podrá pedir como opción en Mercedes el pillow-bite?
    :LOL:
     
  5. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    joooopeeeee..... 8.600 pavos en los sillones,y menos mal q detras no lleva... sale mejor unos recaro que venden en BCcorona, tambien calefactables y electricos y por 1700 cada uno... y son recaro.
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y pensar que cuando compras el coche te piden 800 por ellos... vaya castaña de precios.
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    a mi lo del calorcillo en el cogote, conociéndome, y con las cosquillas que tengo me descojonaría de la risa.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo los intermitentes lo veo bien de precio. ten en cuenta que son los pilotos traseros y los laterales y freno
     
  9. duei

    duei Guest

    Y sin ser originales no te valen? Hay muchos sitios en internet para comprarlos por la mitad de ese dinero. Por ejemplo:
    http://www.ctd-germany.com/shops/z4/shop_e/index.php

    [​IMG]

    Por cierto, a mi también me gustan más los delanteros blancos. Hacen el foco más estrecho y por tanto más agresivo. Yo que ría hacer el mismo cambio que tú pero no me he atrevido por no saber si que darán bien delante naranjas y atrás blancos. Ya contarás (fotos)
     
  10. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!!!!

    Duei cuando los tenga puestos hare fotos y las colgare pa k veas como keda. Espero k bien!! jejeje, aunke yo ya lo he visto en uno k era color plata y me gustaba.

    Sobre esa pagina no encuentro los asientos... ten en cuenta k los k yo digo son deportivos es decir, los M, calefactables y electricos, yo ya los tengo asi, pero se ve k no servira, me lo cobraran otra vez, nose, pero lo veo excesivo.

    Ciaito!!!!
     
  11. duei

    duei Guest

    Esta página es para los pilotos, no para los asientos:wink:
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der qu esobrada de precio...pero no me extraña!

    por eso ante la compra de un z4 de 2º mano siempre mirar como prioridad si tiene asientos M!!

    (yo tengo el chollo porque si un dia me compro un Z4 le cambiare los asientos a mi madre que tiene los M y ni lo sabe, y ademas prefiere los normales!!!)
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der si que se pasan los de BMW.Vale son preciosos pero 4300 euros estamos locos o que.
    [​IMG]
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es una clavada, que no lo justifica ni la mala calidad del cuero.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de los intermitentes no está mal de precio, llevando la mano de obra incluida. Por los asientos yo no pagaba eso ni loco.
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienes toda la razon. con 50.000km estan pelaos pelaos
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mas divertido de todo es que en el Z4 3.0 , vale 300-400 Euros pasar de los normales a los //M .

    Salu2
     
  18. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    como,no puede ser el Dieani que lo ha mirado tiene un 3.0i y dice que la bmw de ha pedido eso 4.300euros Asientos M,electricos y calefactables
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Digo yo k se refiere a cuando lo sacas de la BMW como extra no?
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Claro 400€ es cuando configuras el pedido del coche, si los quieres poner después tienes que soltar los 4300€ que decis.
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamete.....

    Salu2
     

Compartir esta página