Interesados En Poner Separadores En E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zexar, 7 Feb 2006.

  1. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    He Puesto Los Separadores De 16 Mm En Un Ci Con Pack M2, Ya Sabeis Con Llanta 17 Y 245 Detras Y No Rozan En Las Aletas.
    Ya Sabeis, Animaros, Kedan De Vicio. Un Saludo A Todos Y Gracias A Jangel. K Me Aviso K Pusiera Los De 16 Mm, Y No Los De 20 Ya K Estos Si Rozan Y Es Una Putadita.
     
  2. lewis

    lewis Guest

    ponte unas fotillos para ver que tal quedan!!!
    yo tambien estoy interesado en poner separadores pero no se si me tocaran sin ensanchar la aleta... tengo 255/35/18 en unas replica m3 evo de 8"
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    si ponte unas fotitos que yo le tengo con paq m2 y llantas 17 y estoy con ganas de ponerlos,y si no es mucha molestia podrias decirme que marca son i mas o menos contos leuros te an costado gracias salu2
     
  4. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Eso fotos. Has tenido que cambiar los tornillos??



    Un Saludo.
     
  5. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Son Los Momo Y Valen 50 Euros Con Los Tornillos. Aun Me Falta Por Poner Los De Alente Ya K Solo Pedi Una Pareja Para Pobrar.
    Atencion Tener Cuidado Con Los Tornillos Ya K No Los Ahi Para Separadores De 16 Mm Y Te Los Dan Para Separadores De 20 Mm, Pues Atencion, Ahi K Cortarlos , Yo Los Puse Segun Me Los Dieron Y Me Kedaron Las Ruedas De Atras Blokeadas Al Pasar El Tornillo Hasta El Buje. Si Llego A Tirar Fuerte Para Adelante La K Puedes Liar.
    Asi K Para El Viernes Espero Montar Los Delanteros.
    Ya Os Contare! Un Saludo
     
  6. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Pero si los pones de doble centraje ( o algo asi) puedes mantener tornillos de serie no??



    Un Saludo.
     
  7. Unai

    Unai Guest

    Yo llevo...no me hagais mucho caso tampoco....de 17mm atrás con 225/45-17...la única pega que le encontraría...es que el tornillo antirobo...pasa a mejor vida....:sad:

    En cuanto a estética...gana muchísimo...lo cual no lo notas hasta que ves otro igual que el tuyo al lado sin los separadores...

    Después de unos 50.000 kms ni ruidos...ni holguras...ni nada de nada....
     
  8. Unai

    Unai Guest

    Sin:
    [​IMG]
    Con:
    [​IMG]

    Sin:
    [​IMG]
    Con:
    [​IMG]
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Donde los has comprado, alguna web? ;-)
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas , para poder seguir usando los tornillos originales antirrobo los separadores han de ser ademas de doble centrado de doble fijacion ,quiere decir que se fijan al buje con tornillos que quedan ocultos y despues fijas tu llanta al separador , pero como minimo los vas a encontrar de 20mm no mas finos .Ojo tambien son el doble de precio
    Por otro lado decir a zexar, que a mi me dijo jangel que los de 20mm con225/45-17 no me rozaban y me desacunsejaba montarlos delante porque a su entender podian quedar poco esteticos, miratelo antes de ponerlos.SALUDOS
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los momo los venden en el Norauto, los tenian de 20 milimetros, a 55 euros.

    Allí mismo me comentaron que si queria antirrobo para ese separador se los tenia que pedir por encargo.


    Ahora, no se que medida ponerle, si 20 milimetros de separado o 16, mis medidas son 18" de llanta y 245 de goma.
     
  12. davidrivera

    davidrivera Guest

    me imagino q venderan tornillos de 16 mm con antirrobo y todo
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    yo llevo 20mm alante y atras con 245 en 17 y tube que cortarle el nervio que lleva el paso de rueda trasero por dentro pero a mi me toca mas porque tb lo tengo bajado 40mm.
    unas fotos:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi me gustaría poner solo en el eje trasero de 1 ó 1'5 cm pero me tira para atras el tema de los tornillos y especialmente el anti-rrobo :-k
    Es que no sé ni como abordar el tema! :icon_neut

    Con los de doble centrado ya no hay vibraciones, verdad?
    ¿Los habrá de 10 ó 15mm?
    Y si me decido a montarlos ¿ya no puedo llevar tornillo anti-rrobo!?
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo llevo separadores de doble centraje y tornillos antirrobo 20mm mas largos.;-)
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero donde consiguo los tornillos a medida y además anti-rrobo?
    Porque si le pongo separadores de 15mm hemos dicho que los tornillos 20mm más largos rozan en el buje! :-k

    Tengo un lio de narices! :icon_neut
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo los consegui en una tienda de recambios de almeria.
    Si son mas largos cortalos a la medida no es tan dificil con una sierra se cortan facil.;-)
     
  18. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, he pedido unos separadores de doble centrado y doble fijacion (no se porque me he obsesionado con ls doble fijacion) de 20mm, cuando los monte, llevo 225/45-17 , solo los montare detras montare a tres personas que pesen bien en el asiento trasero y os contare si rozan o no .SALUDOS
     
  19. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    ya me han llegado la otra pareja para poner delante, cortare los tornillos y mañana los pondre. (va kedar muy gordu jeje) con los de atras la cubierta de 245 parece enorme.
     
  20. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    yo Esta Mañana Eh Pedido Unos De 20 Milimetros Mas Los Tornillos Y Antirrobo Para Ese Separador Los Eh Coguido De Doble Fijacion O Doble Centraje O Las Dos No Se Y Son De Bc Corona Que Os Parece Me Daran Algun Problemilla?el Pavo De La Tienda Me A Dicho Que Ni Mucho Menos,yo Llevo Suspension M Y La Medida Atras 245/40/17 Y Alante 225/45/17,yo Creo Que Algo Se Notara En Cuanto A Estavilidad,y De Estetica Yo Creo Que Tembien Saludos
     
  21. Senn

    Senn En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo le puse los MoMo de 20mm atras con la rueda 255/35/18 y la suspensión M, pero me pegaba en las aletas y se los quité.Lo mas seguro es que los rebaje a 17mm y pruebe.
     
  22. 328ks

    328ks Guest

    yo vendo dos juegos de separadores de 1,5 cms mas tornillos antirrobo nuevos sin estrenar por equivocacion 120 €urines ya se que pensareis eso valen nuevos pero esque estan nuevos y antirrobos
    sd2
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo monte atras unos SPARCO de 18 mm y doble centraje ,que es lo minimo para que no vibren,de momento solo los he probado con las 17" (pues ando con unas cubiertas de invierno) ya veremos en primavera cuando le monte las 18" con la sobredimensionada.
    segun un colega de Caifas, el compro unos corona de 20 mm para su 330ci con llanta 18" y 255 detras y los tuvo q tornear y rebajarlos a 18mm.Tambien decir que me desaconsejo ponerselos delante por el tema de sensibilidad en la direcion de los E46.

    no es que sean sus mejores fotos con y sin separadores pero algo se aprecia ,no?

    sin separador
    [​IMG]

    con separador
    [​IMG]
     
  24. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Entonces en mi caso, 18" y 245, mejor olvidarme de los 20 milimetros, no?:cry:
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    segun javi el colega de caifas q estuvo en la kdd de lerma y bilbao,me comento q con 20mm y llanta de 18x8,5 tuvo problemas de rozamiento,tus llantas tambien son de 8,5.

    hay unos "sparco" de 18mm que van de perlas.
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Son 18" x 8".

    ¿Esos Sparco donde los venden?

    No se si arriesgarme y comprar los momo.
     
  27. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Cualquier separador que pongais aseguraros que son de una calidad muy buana y los tornillos por supuesto que sean de calidad extra, por 20 € mas no juguemos con la seguridad, las marcas conocidas y de prestigio evidentemente te dan esa garantia de materiales de alta calidad .SALUDOS
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostia macho! yo si te digo la verdad no tengo ni idea de una sola marca de prestigio que haga tornillería! 8-[
    Porque de lo que se ha comentado hasta ahora de los separadores yo conozco las marcas comerciales MOMO y SPARCO pero de tornillos no sabía ni que los hubiese "de marca"! :fs:
    ¿Que opciones tengo? 8-[ ;-)
     
  29. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    He querido decir que los tornillos os los proporcione la misma marca del separador, no poner un tornillo cualquiera con el mismo paso de rosca, ten en cuenta que al tener mas longitud sus esfuerzos son mayores y no puedes poner un tornillo de FE dulce, ten en cuenta que se producen esfuerzos de torsion muy importantes ( SALUDOS PON LOS SEPARADORES QUE NO PASA NADA SI TIENES EN CUENTA ESTOS DETALLES)
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    AH! ¿que los tornillos los fabrican las mismas marcas de separadores!?
    Joer que buena noticia porque no se me ocurría ni donde buscar! :)

    Gracias! :yawinkle
     

Compartir esta página