S
surpriseman3
Invitado
Pues lo dicho, es conveniente, merece la pena, pros y contras....me entregan el coche el sabado y tngo q solucionarlo casi ya...gracias compañeros.
xavilou;4332267 dijo:Si me hubieran rayado todo el coche, la misma operacion, lo unico que hubiera tenido que hacer 5 partes, lado derecho,lado izquierdo, delante , detras y techo
Gavira;4332303 dijo:Sí y no, sí porque cada zona del vehículo sería un parte diferente; y no, porque si se trata del mismo "incidente" y así se puede demostrar, sólo sería un parte. El mismo ejemplo te lo pongo con un golpe contra otro vehículo -por ejemplo- que afecte a la delantera y el lateral: no son 2 partes pero uno único.
Al menos así me lo explicaron de pequeño;-)
Gavira;4332345 dijo:Efectivamente, para evitar "suspicacias" están las diferentes partes de peritación de un vehículo o como quiera que se llamePero un rayón -rayón único- que comienza en el maletero y llega hasta la calandra delantera, que se denote uno y único, conlleva un único parte ;-)
JAVY;4332390 dijo:Buenoooo, eso no lo digas muy alto, dependerá del perito y de la compañía para la que perite, puedes tener bien claro. Es igual que si cojo una llave y le doy la vuelta al coche entero sin levantarla hasta acabar de rodearlo... Eso no te lo hacen con una franquicia ni de coña ;-)
Cierto. Por ejemplo en Mutua Madrileña se cuenta como un parte todo el lateral.Gavira;4332561 dijo:No, no lo digo en voz alta: pero tampoco SIEMPRE son 4 partes ;-)
tronco39;4331755 dijo:Si quieres llevar el coche inmaculado de arañazos y golpecitos de aparcamiento, las franquicias no sirven. Interessan para abaratar el precioo anual y en caso de golpe gordo.
Yo sin franquicia siempre, pero bueno, a guso del consumidor.
Tocho ninguno, lo has explicado que te cagas. Yo sin franquicia, todos los años doy un par de partes y eso me hace llevar el coche inmaculado. Por eso pago algo más eliminando la franquicia.jose_330_ci;4336664 dijo:Como bien dice tronco39, el todo riesgo con franquicia para golpes pequeños no vale.... imagina que tienes una franquicia de 500 euros y te rompen el espejo retrovisor. Vas al seguro que para eso tienes un todo riesgo pero como el espejo vale 395,86 montado y tu franquicia es de 500, pues como que te lo comes tu...
En este caso como en otros muchos, robos de emblemas, simbolos, arañazos pequeños, etc, el todo riesgo con franquicia no vale para nada..
En caso de que tengas un golpe muy grande, frontal, lateral, etc, pues tu pones tus 500 euros y el resto lo pone la compañia...
Lo de la franquicia yo creo que es mas por el tema de abaratar el precio final del seguro... sin franquicia 1300 euros, con franquicia de 500 euros... total 900 euros. Claro y te lo piensas...
Perdon por el tocho y espero haberte ayudado algo...