Interesante Aparato En Segundamano.es

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 7 Jul 2007.

  1. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    maaaaas
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ahora si q as echo una presentacion en condiciones tio,jajajajaj
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Joe macho! La tarjeta de ITV más redactada que he visto, eso es Guinnes seguro eh? :LOL:
     
  4. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    jajaja, si ya no cabe mucho mas...
    Te contesto a lo de que porqué lo vendo o vendía.. me he calentao con una moto de carretera y todo no se puede, a no ser que seas como el tio gilito porque ya tengo la ktm 525... y entre ella y el coche me he decidido de quitar el coche porque la moto me da mucho juego, monte, supermotard...
    Me ha dado mucha pena y no te creas que lo tengo claro porque cada dia que pasa le cojo mas cariño al tragadero este....jajajajaja
     
  5. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si e.... ha sido para bajarte un poco de la parra, que te traías un vacile..

    Ayer empezamos a desmontar ya el cosworth para hacerle la culata, cambiar centarlita, etc.. porque según está ahora, el turbo sopla a 1.8 bar! le vamos a bajar a 1.3 bar.
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Bueno la verdad esque si que da pena desacerse de un bicho como ese, pero si te da más juego la pedazo KTM macho, la vida es cuestión de prioridades, aunque te va a costar más de lo que crees desacerte del bicho eh? :yes::wink: Bueno si lo quieres vender, lo venderás en nada, ese coche se vende sólo. Saludos! :wink:
     
  7. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenaaaas, si, ya veremos que hacemos, la verdad es que estoy muy contento con el katxarro.:yes::notworthy:

    Oye dferrer, ando investigando un poco sobre el coche para conseguir los papeles de la preparación etc.. tengo los datos del anterior dueño pero no se si es él el que comentabas que decía tener los paples cuando lo probaste...

    Si me puedes hechar un cable te lo agradezco en el alma compañero,

    Salu2!!!:wink:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Te mando un privadillo :wink:
     
  9. ristootsir

    ristootsir Guest

    que tiene que andar esto uffffffffffffff
     

Compartir esta página