Bureba racing dijo:
bueno, entonces que hacemos?? Se podria hacer una encuesta para saber quien estaria interesado y a partir de ahi decidir si se hace un pedido conjunto o se busca las castañas cada uno no??
Creo que lo del pedido conjunto es buena idea, pero tomémoslo con calma, porque por ejemplo hay esto...
Urethane control arm bushings give higher performance under braking (allow less geometry change) and crisper turn-in characteristics. These bushings fit all non-M 4 Door 1999+ 3 Series and all other non-M versions 2000+ EXCEPT 4WD Xi, including 323, 325, 328, and 330. Z4s and all E46 cars from and including 02/01 production use a 66mm bushing. Due to factory recalls, the E46 cars prior to this production date may have either the 60mm or 66mm diameter bushing - please measure and verify your specific car before ordering, we cannot tell you what the diameter is (outside diameter of stock bushing, inside aluminum bracket).
We also offer these pieces pressed into new housings easy installation and you no longer need to measure your existing housing size. These do not fit 4WD Xi models. Priced per pair.
"Los silentblocks de uretano tienen mejores prestaciones en frenada (permiten menos cambio en la geometría) y mejor comportamiento en curva. Estos silentblocks (si es que finalmente "bushings" es eso) se adaptan todos los modelos "no M" de cuatro puertas del '99 en adelante y otras no-M de 2000 en adelante excepto los tracción total "X" incluyendo 323,328,330 Z4s. Todos los E-46 desde e incluyendo la fecha del 02/01 (sería bueno saber si se refiere al primero de enero de 2002 o al dos de febrero de 2001, los yanks cambian el orden en esto) usan un silentblock de 66mm de diámetro.
Por favor, mide el diámetro de tu coche (el perímetro del exterior en el silentblock de serie, dentro del brazo de suspensión) antes de hacer tu pedido. No podemos comprobarlo por ti.
También ofrecemos estas piezas ya encastradas en su alojamiento y entonces no necesitas medir tus silentblocks de serie. Estas no se ajustan en modelos Xi, precios por pareja. "
A partir de ahí, yo soy partidario de pedir de momento los silentblocks (es lo que me hará falta de momento) hasta que mi mecánico vea si es conveniente o no reemplazar brazos.
Os dejo otro link de E-46 fanatics donde explica mejor el tema del reemplazo de los silentblocks
http://www.e46fanatics.com/features/feature.php?news_id=40
Saludetes