Tras su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, llegan al mercado español las primeras unidades del Mazda CX7 Además de los ligeros cambios estéticos, resulta más que interesante la nueva mecánica diésel de 2,2 litros.
Hasta la fecha el CX-7 se conformaba con el motor 2.3i Turbo de 260 CV, muy bueno en prestaciones pero algo gastón. Con la introducción del diésel estamos seguros de que las ventas subiran notablemente, pues a un consumo más ajustado de sólo 7,5 L/100 en ciclo combinado, se suma una precio de partida más asequible
La gama 2010 queda de la siguiente manera:
- 2.3 DISI Turbo 260 CV Luxury 39.400 €
- 2.3 DISI Turbo 260 CV Luxury TS 40.150 €
- 2.2 CRTD 173 CV Active 30.800 €
- 2.2 CRTD 173 CV Active+ 33.450 €
- 2.2 CRTD 173 CV Luxury 36.450 €
- 2.2 CRTD 173 CV Luxury TS 37.200 €
Todos con caja manual , automático ni como opción se contempla para España...una pena pq seguro tendría más éxito sobre todo en el caso del gasolina.