Interesante Incidente

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nacho_umar, 11 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Hola Zeteros,

    me gustaria dejar aquí colgado este incidente que tengo abierto con Movilnorte para que todos podamos ver la respuesta que dan a dicho tema. Creo es algo que interesa a todos aunque el perjudicado sea yo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124762

    Mi Z..tiene un bollo.... que putada !!!
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    QUe pena.

    Tranquilo que los "Originales" son gente de 10. Seguro que te ayudan
     
  3. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Que opinais de la respuesta de Movilnorte ??
    - Me dicen que no se ve nada en las cintas de video, les insto a visualizarlas yo y me dan largas, diciendome que apenas se ve mi coche. (conversación telefónica)

    Les comento si tienen algún seguro el concesionario que cubra esto y me dicen que no, que al ser el parking publico (pero dentro de su recinto - que es privado), esto no es su problema.

    Como veis esto ??

    bajo mi punto de vista el trato no me parece nada correcto, y entiendo que alguna responsabilidad deben tener estando dentro de su recinto.

    Que he de hacer?

    De momento he puesto una reclamación a BMW Iberica de este concesionario, en la OCU (de la cual soy socio) y mis asesores legales lo estan mirando.

    El problema no es por el bollo en si, que es pequeño y me costaria 100€ arreglarlo y ni eso pq pagaria el seguro, me da rabia el trato.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es el dia a dia, por desgracia, solo que te ha pasado en ese parking. La gente da golpes y con tal de no notificarlo a su seguro por el tema de las bonificaciones, se las piran sin dejar nota. La pena es no poder pillarlos en el acto.....
     
  5. metalworks

    metalworks En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrent - valencia
    hola, según mi modesta opinión el parking aunque es recinto privado es de acceso publico y gratuíto y un accidente ocurrido dentro del mismo tiene consideración de vía pública (igual que el parking de Carrefour por ejemplo). Otra cosa diferente es el tema que te quieran dejar visionar los videos de la grabación aunque solo fuese para que te quedases tranquilo. Saludos
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :eek: :eek: :eek: flipo..que pretendes que haga Movilnorte?????, me da que lo buscas es flagelo público de alguien macho...alucino
     
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Si es un golpe tan pequeño, ¿no puede ser que ya lo llevaras antes sin darte cuenta? A mi ya me ha pasado.
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Nacho umar arreglalo y pasa del tema es lo mejor, vas a perder el tiempo y demás y eso si que es dinero, tampoco por 100€ arreglalo y disfruta del superZ!!

    saludos!
     
  9. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Strap, no busco ningun flajelo publico y si te fijas en mis notes en ningun momento me meto con movilnorte, solo busco encontrar mis derechos... y cuando el trato es negativo pues joer... no soy de los que me callo.
    Si me dicen que no tengo razon pues bien,.. solo quiero que los tratos sean correctos..y la verdad de este conce me extraña por que siempre me han tratado muy bien.

    Ya os contare

    Probablemente como decis lo mejor sea arreglarlo y listo... pero cuando te tocan la fibra pues ya sabeis..
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento, confía en los Originales, porqué no.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    No salgo en "defensa" de Movilnorte (es mas, en una revisión del M 5 en ese conce, me dieron un golpe en su recinto en una puerta trasera, me llamaron para decirmelo y lo repararon), flipo con tu ,a mi entender, "desmesura sopbreactuación", por lo que es, cada uno le da a cada cosa la importancia que quiere, pero remover OCU, revisar cintas, por eso.......... flipo :roll:

    Es una opinión personal ehhh, sin ningún ánimo de reprocharte nada ;-)
     
  12. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Que pretendes que hagan los de Movilnorte?¿

    Remover cielo y tierra para ver al posible causante del golpe?¿

    Si te dicen que no se ve nada, pues que quieres que hagan?

    En las respuestas que te han dado no veo ningun signo de trato negativo. Y como te dicen mas arriba, el golpe quiza ya lo llevabas.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo lamento pero...por aclarar conceptos : en parkings totalmente (ojo gratuidad total: no en los que se requiere algún tipo de tarjeta, o unos pagan y otros no) gratuitos la Ley (art 2, Ley 40/2002) exonera al titular del aparcamiento de responsabilidad en los daños a los vehiculos: ya había sentencias anteriores de las Audiencias Provinciales (2001, BCN; 2004 Baleares) declarándolo asi.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Leo el hilo en el foro Molvilnorte y sabiendo -como saben- su carencia de responsabilidad, entiendo que, por el contrario, es de alabar el que se hayan tomado tantas molestias...y eso siendo que tu queja se ha formulado agriamente, compañero. Yo soy ellos y ni la mitad de paciencia, seguro.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...no se que parte "no-correcta" ves en lo que te comentan.

    ufff...se te esta escapando un poco de las manos...no?
    No creo que tengan ellos la responsabilidad de lo ocurrido como para actuar asi!

    Ala...ala!

    HAce 2 meses...en la puerta de un restaurante, me dieron un golpe al Zeta. El dueño del restaurante me aviso...del hecho...y al salir el del golpe se habia ido.

    ¿le deberia haber puesto una reclamacion al del restaurante??:-s
     
  16. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Compañeros,

    creo que se me esta entendiendo mal o yo no he sabido yo explicarme.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais al respecto, desde el punto de vista que ellos probablemente no tienen culpa de lo ocurrido. Eso lo se y nunca hubiese ido a mirar mas alla si no fuese por la conversación telefónica que tuve con ellos, cuando de una forma muy tranquila y natural (por mi parte) les pregunte por este incidente. El tono expresado por la persona que atendio el telefono no fue el correcto(por no decir algo mas) a mi entender.

    Por ejemplo, las respuestas de Original 1 y 4 todas son correctas y con eso me hubiese bastado.

    Pena no hubiese grabado la conversación, os aseguro la opinión de muchos cambiaría.

    De todas formas, gracias por los comentarios y perdón si se me ha entendido mal (creo que algunos me han entendido)
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en movilnorte me dieron un golpe en el parachoques y se hicieron cargo sin ningún problema, me pusieron un coche a mi disposición y arreglado, no tuve que pedir nada.
    Me da que has exagerado un poco el tema, y si realmente esta en manos de tus abogados espero que te aconsejen bien, ya que como bien dice gus, tienes complicado que se haga cargo el concesionario.
     
  18. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Tal vez me cojio el telefono la persona equivocada en ese momento y me encendio !!!!
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no sería el miercoles por la tarde cuando ocurrió, porque vi salir a eso de las 6 un z4 precioso del parking de clientes, iba descapotado
     
  20. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    SI fue el miercoles y más menos sobre esa hora, coche negro tapiceria roja.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si fue juaner el que te dio el piñazo. :descojon: :descojon: :descojon:
    Es broma. ;-)
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oño pude ser hasta yo mismo :eek:

    Juasssssssssss por lo que comentas en la OCU se puede morir de la risa, y tu abogado???? ayyy si me vienen a mi con lo del "tono":descojon: :descojon: , en serio, entiendo que el "tono" te puede haber incomodado, pero si te cojo yo el tlf (por ejemplo) y me dices algo de eso, tal vez te hubiera contestado igual ;-)

    Lo de grabar la conversación....lo dices en serio :-k :-k :-k :-k :-k
     
  23. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Lo dicho hay tonos y formas que mejor no comentar....jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página