Interesante iniciativa de una Aseguradora Argentina para propietarios de BMW:

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 1 Jul 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Los clientes que aseguren un BMW de hasta tres años de antigüedad con las coberturas Optimum o TR120 acceden al curso de entrenamiento en las pistas de BMW DT.

    “Continuamos desarrollando acciones para mejorar las ventas de nuestros PAS y brindar más beneficios a nuestra cartera de clientes”, resalta Claudio Landa, Director Ejecutivo de La Aseguradora "El Comercio"

    Se llevará a cabo en el marco del programa de prevención de accidentes viales que realiza El Comercio Compañía de Seguros, “Viajá Seguro” con el objetivo de contribuir con la educación vial en el ámbito de todo el país.

    “Estamos avocados a realizar acciones para prevenir los accidentes de tránsito y convencidos que entrenar a nuestros asegurados y productores de seguros en técnicas de manejo es otra de las herramientas que contribuirán para cumplir este objetivo”, apunta Landa.

    “Siempre pensando en la seguridad tomamos la iniciativa de capacitar a los clientes y PAS con la intención de que ellos puedan transmitir conceptos de educación y respeto por los automovilistas”, puntualiza resalta Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Compañía de Seguros.
    Agrega: “Consideramos que la educación y formación de conductores más seguros es una misión de El Comercio Compañía de Seguros”.

    ¿Cómo es EL ENTRENAMIENTO?

    Para Aprender a manejar los instintos y lograr un conductor seguro, el entrenamiento propone varias pruebas durante todo un día:

    • Maniobrabilidad: Se disponen diferentes obstáculos para testear los reflejos en una exigente prueba maniobrabilidad.

    • Frenado: Se simulan situaciones de frenado de emergencia para mejorar la capacidad de respuesta en pisos mojados y secos.

    • Derrapes: Pequeños derrapes controlados permiten dominar el control integral de tracción.

    • Maniobras Evasivas: Las maniobras evasivas y las acciones de rápida respuesta frente a situaciones de riego elevan las condiciones de seguridad al conducir.

    • Carrera Final: todos los conocimientos asimilados se ponen a prueba en una carrera final contra el reloj.

    [​IMG]
     

Compartir esta página