Hola, Pues el otro día estaba hablando con un amigo de cambiar de coche, cosa que haré "próximamente"(5ª vez ya). Y bueno, hablando un poco de todos los modelos salio uno que creo me llena en todos los sentidos, es una auténtica maravilla, no se dispara de precio y encima es medio exclusivo, no se ven tantos por ahi ... a ver que os parece ... En principio sería el 3,2 l con 218 c.v. ... Lo único que no me convence demasiado es el motor; 3,2 litros para sacar 218 c.v. o lo que es lo mismo 68 c.v./litro ... no se, pero en europa no estamos muy acostumbrados a eso. Claro que como todo tiene su lado bueno, al ir tan desahogado supongo que tendrá menos averias.
Estéticamente me gusta; original, y diferente. No obstante, has hablado de una interesante opción poniendo únicamente fotos del vehículo y refiriéndote mínimamente al equipamiento, qué vale el coche y qué es opcional, nada sé del interior, en fin... Ay, que se nos llenan los ojos y ojito, con fotos tiradas por fotógrafos que resaltan y magnifican rasgos ;-)
Sí, si estamosa acostumbrados, es el motor Mercedes de los 320 (E, S, G, SL y CLK y SLK) de 218 Cv, ahora sustituído por el 3.5 CGI de 272 Cv.
Se ha dejado de producir, no te compres eso :???: Lee en: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195549
En principio el precio de segunda mano no va a pasar de 24.000 €, la versión que nueva cuesta unos 43.000 € ... El motor es el que es, el 3,2 y de equipamiento; CUERO LLANTAS 19 ACABO INTERIOR EN CROMADO RADIO CD (240 VATIOS) ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTADOS AIRE ACONDICIONADO TEMPOMAT/LIMITADOR De todas formas, en cuanto al equipamiento no hablan muy bien de el en "autopista", Equipamiento mínimo Dentro del listado de apartados mejorables del coche está, sin duda, el del equipamiento. No nos parece admisible que un modelo tan resultón, orientado a la parte alta del segmento y con un precio de 37.500 euros no tenga, por ejemplo, climatizador automático. Y peor todavía son los prehistóricos relojes digitales del tablero de instrumentos. Y qué decir de la ausencia de ordenador de a bordo… Por lo demás, la dotación de confort tampoco resulta especialmente amplia: al aire acondicionado se unen la radio con CD y seis altavoces, el volante de cuero, los asientos eléctricos y poco más que destacar. En cambio, el apartado mecánico sí va bien surtido. El Crossfire lleva airbags delanteros y laterales, ABS, control de tracción y de estabilidad, control de velocidad de crucero, llantas de aleación de 19 y 18 pulgadas, alerón trasero desplegable…
Como bien sabras, esta montado en la base de un SLK 320. el interior es completamente identico. y multitud de piezas del mismo. motor, suspensiones,etc....
Juer, pues en atención al cliente de Chrysler dicen que van a sacar dentro de nada una serie del Chrysler "abaratada" en la que quitan el cuero, bajan las medidas de las llantas y cuatro pijadillas mas, el caso es que la versión se queda nueva en unos 31.000 €. No se ...
mas ,,, Airbag acompañanteSerieAirbag conductorSerieAirbags laterales delanterosSerieAlarma antirroboSerieAnclaje Isofix asiento trasero para silla infantilSerieAntibloqueo de frenosSerieAsientos delanteros con regulación eléctricaSerieCaja de cambios manual de seis velocidadesSerieCierre centralizadoSerieCierre centralizado con mando a distanciaSerieClimatizadorSerieControl de estabilidad y tracciónSerieControl de tracciónSerieControl de velocidad de cruceroSerieDirección asistidaSerieElevalunas eléctricos delanterosSerieEnganche de remolqueSerieEspejos retrovisores regulables eléctricamente y calefactablSerieFaldón traseroSerieFaros delanteros antinieblaSerieGuantera con luzSerieInmovilizador electrónico del motorSerieKit de reparación de pinchazosSerieLlantas de aleaciónSerieLunas tintadasSerieLuneta térmicaSerieLuz de apagado retardadoSerieLuz de lectura delanteraSerieMaletero iluminadoSeriePintura metalizada640 €Radio CDSerieRadiocaseteSerieSeis altavocesSerieSistema de navegación1.664 €Tiradores puertas cromadosSerieVolante de cueroSerieVolante regulable en profundidadSerie
Y mas ... Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)7,25 Aceleración 0-1.000 m (s)27,61 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª7,23 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª7,02 / 9,29 / 13,21 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h30,16 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h31,69 Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 12,8 / 22,3 / 34,5 / 49,7 / 68,3 Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,5 / 9,2 / 13,8 Media ponderada (litros/100 km)10,8 Autonomía media (km)555,1 Sonoridad Al ralentí (dB)46,4 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 68,4 / 71,2 / 73,7 Cotas interiores Anchura del / tras (cm)133 / - Altura mínima en asiento conductor (cm)88 Altura máxima en asiento conductor (cm)93 Capacidad del maletero (litros)325 Peso en báscula (kg)1.382 Reparto peso del./tras. (%)54,2 / 45,8
Están dando salida a las últimas unidades producidas, no hay otra. Si te fijas en el post, ese motor es el que probé yo: viejo conocido, como te comentan, a Merchy ya no le vale, pero no por ello es menos agradable. El tema es que te llevas un coche caro (no digo que no sea más barato que otros biplazas, pero simplemente un Audi TT está más a la última en todo y anda más y mejor desde el 2.0 TFSI) y desde luego se depreciará mucho menos...pregunta algún expropietario de 300C o 300M y que te cuenten la odisea de vender eso y como cotizan :???: En estética no entro, diferente y poco visto -por fuera- si que es: como mi adorada Multiplá , vamos
Llama la atención, pero a mi no me tira mucho. Lo he visto en "persona" y no me mola nada. Prefiero cualquier Z. (hablo de estética, que de motor, equipamiento, etc.... no se)