BMW E46 E39 530D E60 330D X5 320D 525D EGR BYPASS KIT Stainless Steel | eBay
En teoria pasaría mas aire ya que no está la valvula en medio. ¿Que pensais?
En teoria pasaría mas aire ya que no está la valvula en medio. ¿Que pensais?
Mihaita;12592375 dijo:Pero,yo no veo ninguna foto de como es el tubo por dentro,lo que realmente importa.
Alguien la quiere probar?Solo son 55-60 euros.
joescrottle2;12594698 dijo:La bolita en el tubo de vacío impide que se active la válvula y la chapa directamente tapona la entrada de gases...que yo sepa![]()
Recoil;12594884 dijo:Pero haciendo una cosa u otra, puede que el coche vaya mal porque la ECU detecta fallo no?
gelingelin;12591976 dijo:Anular la válvula EGR es muy sencillo; con poner una bola de rodamiento en el tubo ya no funciona. El problema, al menos en mi coche 525 tds, es que si la anulo, la lectura de parámetros que hace la ECU lo detecta y el coche funciona de una manera "curiosa" . En los otros tres que tengo está anulada y sin problemas.
Adrix_525tds;12594922 dijo:Pues yo la tengo anulada y perfecto...es del 97 el mio, y se puso un cacho de aluminio o cobre no sé qué era en el tubo gordo.
Saludos
Adrix_525tds;12594922 dijo:Pues yo la tengo anulada y perfecto...es del 97 el mio, y se puso un cacho de aluminio o cobre no sé qué era en el tubo gordo.
Saludos
Recoil;12595004 dijo:Pues como tengo un tds, no sé que es más fácil o mejor si meter bolita o tapar agujero.
joescrottle2;12593984 dijo:Supongo que se habrá hablado, pero lo de anular la EGR con la bolita no es todo de color de rosa. Como dicen por ahí arriba, la DDE se entera de la mandanga y almacena más errores que el examen de uno de la LOGSE
Lo afirmo, entre otras cosas, porque yo metí el DIS en mi coche y diagnostiqué y todo correcto. Anulé EGR, usé unos días y volví al DIS...¡vaya festival de fallos! Por no hablar de las cosas "raras" que hacía el coche.
En resumidas cuentas: salvo que sea una necesidad imperiosa porque el coche se queda tirado cada dos por tres con la EGR bloqueada (como muchos modelos de JTD), que no es el caso, yo creo que lo mejor es dejarlo estar y limpiarla de cuando en cuando.
Liquidsnk;12595206 dijo:Será sacacuartos, pero veo una ventaja al dejar la admision sin ningun obstaculo, no digo que vayas a ganar una barbaridad, pero el paso del aire sera aun mas limpio.
Tranquilo, que no es por ti, ni por nadie en concreto, es general, para que seamos un poco más "meticuloso" a la hora de responder y que nos sirva para aprender, en vez de tener "enredar". :yawinkleluismandley;12595574 dijo:de mi parte perdona la intervencion de mezclar los tds con lo inicio del post que trata de otro
solo estava relatando lo que se sobre el tema, mil perdones
saludos
Eso se soluciona pasando a "S" o cambiando de velocidad con el acelerador. :yawinkleBLACK 530D;12595751 dijo:Yo la lleve anulada algun tiempo con el sistema de la bolita y lo tuve que quitar porque el coche tardaba en reaccionar al pedal del acelerador como un segundo o mas y ese retardo dependiendo de que circunstancia se me antojaba peligroso por ejemplo adelantando o saliendo de parado.
Asi que ahora la limpio una vez al año y va como la seda.