Comparativa Interesante Porschetada GT´s con buenas fotos y datos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 18 Nov 2019.

  1. Guancho

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  2. Guancho

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    https://www.evo.co.uk/porsche/911/2...kzkshfv60nqpumplnzbypdq0mxmapaiu1uk8z2cvkrshk

    Pasado por el traductor:

    Porsche siempre ha hecho 911 extremos, pero es raro que tenga tres variantes a la venta simultáneamente. Entonces, en interés de la ciencia, y porque qué mejor manera de celebrar un 70 aniversario, hemos reunido los GT3, GT3 RS y GT2 RS actuales en el circuito de Anglesey para descubrir cuál es el rey de los 911.
    GT3 primero, y gracias a la volte-face de Porsche en su política de solo PDK para modelos GT, esta es una oportunidad única para probar un automóvil de última generación con una transmisión manual tradicional. No decepciona Porsche ha mejorado continuamente su manual de siete velocidades, pero esta versión de seis velocidades es aún mejor. Hay una función de borrado automático conmutable, que hace que algunas personas se pongan muy calientes debajo del cuello, pero en realidad me gusta, incluso si prefiero hacerlo yo mismo.

    > Nueva revisión del Porsche 911 GT3 RS 2018: lo mejor es aún mejor
    Este Gen 2 991 GT3 es realmente un gran ejemplo de cómo Porsche exprime el jugo de un automóvil tan fuerte que casi puedes escuchar el chirrido de sus pepitas. Pasar de 3.8 a 4 litros trae beneficios de torque, pero también se hizo un esfuerzo considerable para reducir las pérdidas por fricción. El resultado es 493bhp, 339lb ft y un limitador de revoluciones a 9000 rpm, más una banda sonora que se toma directamente de la pista de carreras. Terminado en un esquema de soldado de asalto blanco con detalles en negro, este GT3 se ve sorprendentemente restringido, gracias en gran parte al modesto alerón trasero y la falta de ranuras y cucharas adicionales que acribillan los RS. Sin embargo, sigue siendo una máquina brillantemente enfocada: simple, funcional y sumamente adecuada para su propósito.

    l GT3 es un automóvil fabulosamente comunicativo para conducir con fuerza. Hay un nivel de flexibilidad y progresión para ayudarlo a avanzar hacia sus límites, pero también grandes profundidades de agarre y tracción para extraer. Tener que cambiar de marcha a la antigua usanza aumenta la carga de trabajo, pero sin duda lo une más estrechamente al proceso de ir rápido, sin mencionar que le da una tremenda causa de satisfacción cuando logra sus cambios ascendentes y descendentes durante una vuelta completa.
    Después de un par de carreras de cinco vueltas, el Vbox se conforma con un mejor de 1: 13.9. Eso es 0.5 segundos menos que el tiempo que puse en un PDK GT3 el año pasado (evo 236), que no creo que sea demasiado lamentable. El auto PDK definitivamente tiene su propio atractivo, pero el placer de trabajar con la transmisión manual más que compensa el sacrificio fraccional en el ritmo.
    A continuación, GT3 RS, y no tiene sentido negarlo: tengo los principales puntos de interés de este coche. Lo he hecho desde que lo conduje en el lanzamiento. Sospecho que este amor no se comparte universalmente, al menos no por aquellos que se han acostumbrado a que el 3RS de la generación anterior sea un automóvil genuinamente utilizable todos los días. Personalmente, siempre pensé que un RS debería ser duro. O al menos tener la actitud suficiente para que sea demasiado para que algunos lo toleren. Que la versión Gen 2 991 llegue tan lejos es algo para celebrar, ya que muestra que Porsche siempre está dispuesto a superar los límites. Realmente tiene el corazón y el alma de un corredor, y el aspecto a juego, hizo que llamara aún más la atención la pintura de Lizard Green de este ejemplo. Todo ayuda a crear un mayor nivel de expectativa y anticipación para la experiencia de manejo que se avecina.
    Nueva revisión 2017 Porsche 911 GT3: ¿sigue siendo el mejor de la raza?
    Sin duda, su entrega tiene más valor que el GT3 y la sensación de que está una capa más cerca de las partes en funcionamiento del automóvil, como resultado de una menor amortiguación acústica para ahorrar unos kilos más. Es la primera pista sobre el carácter más espinoso del 3RS, que se revela más completamente una vez que hemos despejado el pitlane y salido al circuito.
    Aunque es fabuloso en el GT3, el 4.0 flat-six de aspiración natural tiene un borde más dentado y aún más rápido cuando aprieta el acelerador en el RS: confirmación deliciosa y visceral de las ganancias de la hoja de especificaciones de 20bhp y 8lb ft, tomando el totales a 513bhp y 347lb ft. El ritmo absoluto, si no la interacción del conductor, se ve reforzado por el ajuste obligatorio de la caja PDK 'de cambio súper rápido.
    La sensación de urgencia y agresión es cautivadora desde el momento en que se calientan los neumáticos, doblemente si, como aquí, resultan ser la Pilot Sport Cup 2 Rs increíblemente efectiva de Michelin. Estos son los neumáticos utilizados para establecer los récords de Nürburgring de Porsche, y cada vez que le pide al RS que se detenga, gire o acelere, puede ver por qué. Ellos son vudú.


    También intentamos algunas vueltas en la Copa 2 regular, pero la pista está húmeda en algunos lugares cuando están instalados, evitando que el auto realmente encuentre sus pies. Sin embargo, lo que queda claro de ambos esfuerzos es el hermoso equilibrio del 3RS y su increíble capacidad para soportar cambios rápidos de dirección, ambas áreas de mejora atribuidas a la suspensión de articulación rosa del RS y ganancias significativas en la carga aerodinámica.
    Inevitablemente, esto significa que un poco más de los rasgos de motor trasero del 911 se han borrado en la búsqueda del equilibrio y el ritmo, pero todavía están ahí para ser explotados si estás preparado para cavar lo suficientemente profundo y quieres deslizarlo. No es que desee hacerlo en la Copa R, porque la emoción está ligada al nivel único de adhesión que generan.
    > 991.2 Porsche 911 GT2 RS review: el monstruoso rendimiento impulsa el 911 a un nuevo nivel
    Ha pasado un tiempo desde que la diferencia entre GT3 y 3RS ha sido tan marcada. De hecho, diría que debe volver al Gen 2 996 para encontrar un RS tan intransigente, pero al crear una mayor separación entre estos modelos estrechamente relacionados, Porsche ha mejorado ambos.
    En breve veremos el tiempo de vuelta del 3RS, pero antes de eso, pasaremos al GT2 RS. Desde el momento en que lo enciendes, sabes que te espera una experiencia muy diferente. Claramente trabajando en el principio si vas a ser un oso, ser un oso pardo, el GT2 late y late con ira y energía. Su nota de motor es más profunda y más malévola, incluso en inactivo. Esta es una pieza de artillería pesada, no hay duda.
    Hay similitudes cercanas en la configuración entre el 3RS y el 2RS, por lo que no es sorprendente sentir esa familiaridad a través de la dirección y el asiento de los pantalones. Es más liviano en sus manos de lo que podría esperar, pero una vez que obtiene calor en su Copa 2, se activa y la sensación comienza a fluir entre sus dedos.
     
    Última edición: 18 Nov 2019
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  3. Guancho

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    Lo que transforma la experiencia es la entrega completamente diferente del monstruoso motor de doble turbocompresor. Donde el 4.0 de aspiración natural es ultra afilado y se construye a un crescendo salvaje de revoluciones, este turbo 3.8 tiene un comportamiento más peludo y más muscular. Golpea fuerte y temprano, envolviéndote en una camisa de fuerza G longitudinal y trabajando el chasis y los neumáticos de una manera menos lineal. Por supuesto, todavía hay delicadeza en la forma en que funciona: esto no es un F40 de la vieja escuela, pero el gran torque en el golpe significa que debe ser un poco más comprensivo con la carga de trabajo de los neumáticos traseros y, a veces, adelantarse cuando La carne del impulso llegará.
    El GT2 RS también pone un énfasis diferente en su conducción. La diferencia en las velocidades máximas a lo largo de las modestas rectas de Anglesey no es enorme, pero debes concentrarte un poco más en clavar tus marcadores de frenado, ya que las pocas millas por hora adicionales (y los pocos kilos adicionales) ponen aún más énfasis en las zonas de frenado. Realmente notas que se dirige a través de la curva ascendente ultra rápida en la aproximación al Radar, ya que la velocidad es bastante amplia. Al igual que en el GT3 y el GT3 RS, puedes torcer el plano, pero siempre terminas luchando por reducir la velocidad para el zurdo apretado. Es la zona de frenado más crítica en toda la vuelta y, gracias a la forma en que se estabiliza, también es la más fácil de hacer.
    La sección apretada izquierda-derecha que sigue (y el sacacorchos más adelante en la vuelta) es donde el peso adicional del 2RS y la respuesta más suave del motor son más evidentes. Está lejos de ser letárgico, obviamente, pero solo hay una fracción más de inercia en sus cambios de dirección y no puede hacer los ajustes de aceleración finos que ayudan a hacer cosquillas a los GT3 con tanta destreza y precisión. Dicho esto, contrarresta con un empuje monumental desde las esquinas y bajando por las rectas. Es del tipo que siempre hace que su corazón lata más rápido y más fuerte y da lugar a una sensación ligeramente vertiginosa a medida que sus entrañas se desplazan dentro de la cavidad de su cuerpo.
    Lo que es más, el 2RS despliega esta potencia épica (690bhp) y torque (553lb ft) con una efectividad asombrosa. Sí, puede encenderlo y encender las llantas, divertido si no está pagando el caucho de repuesto y el testimonio de qué tan bien maneja el 991 las salidas que solo hace unos años habrían parecido una locura en un 911, pero las medidas la explotabilidad del rendimiento del 2RS es igual de notable.
    Está en marcado contraste con el 997 GT2 RS, que era una verdadera navaja de un automóvil. El debate sobre si el nuevo auto podría funcionar con un poco más de la ferocidad de su predecesor. El auto actual es ciertamente más dócil de lo que cabría esperar de un 911 de casi 700 CV, ¡pero no estoy seguro de querer que sea tan explosivo como el 997!
    Puede parecer que no quiere matarte, pero el 2RS es un gran personaje. De hecho, son casi dos autos en uno: lo suficientemente civilizados como para funcionar como un auto de carretera en el que estarías feliz de recorrer grandes millas, pero lo suficientemente salvaje como para generar una intensa descarga de adrenalina si estás preparado para pasar el rato.
    Es fascinante descubrir las diferencias entre estos tres 911 estrechamente relacionados. Tomados de forma aislada, cada uno es un automóvil magnífico, pero pasar de uno a otro le da una perspectiva maravillosamente deformada. ¿De qué otra forma puedes explicar la sensación de que el GT3 manual es el miembro suave y amigable del trío?
     
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  4. Guancho

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    Por supuesto, no es suave según ningún punto de referencia normal, pero en relación con los RS significativamente más rígidos y de montaje sólido, se siente mucho más arraigado en el uso de la carretera. La transmisión manual agrega una capa de interacción, pero reduce la intensidad una muesca. El motor de 4 litros es magnífico, pero no tiene el enésimo grado final de respuesta y agresión que posee el RS GT3. Y, por supuesto, no tiene el estilo del GT2 RS.
    ¿Y qué hay de la comparación entre los dos RS? Honestamente, a pesar de la configuración del chasis compartido, son lo suficientemente diferentes como para justificar fácilmente tener ambos en su garaje. Me encanta la potencia de 2RS y la ferocidad de su aceleración de impulso. También me encanta la inmensa fuerza con la que tira de un engranaje alto. Es todo lo que quieres que sea un 911 turboalimentado.
    Sin embargo, para mí es el GT3 RS el que deja la mayor impresión. No solo por su tiempo de vuelta en el caucho de la Copa R, sin embargo, como puede ver en la página opuesta, es extraordinario, sino porque representa el cenit del 911 de aspiración natural. Cómo el próximo 992 GT3 RS puede mejorar la raza es difícil de imaginar. Pero entonces no sería la primera vez que pensamos que ...

    Cuadro de características

    Análisis de vueltas
    Para nuestra inmensa frustración, el voluble clima galés significaba que no podíamos establecer un tiempo de vuelta significativo en el GT3 RS corriendo con neumáticos que no son de la Copa 2. En una pista casi seca en la Copa 2, registró un 1: 14.1, solo un par de décimas menos que el GT3 regular en perfectas condiciones con el mismo neumático. Es peligroso adivinar lo que podría haber hecho sin los parches húmedos persistentes con los que lidiar, pero dado que hemos publicado un 1: 13.4 en un PDK GT3, estoy bastante seguro de que el 3RS se hundiría en el alto 1: 12.
    Sin embargo, tuvimos una carrera en seco en la súper pegajosa Copa 2 Rs. El tiempo de vuelta resultante fue un asombroso 1: 11.2, no solo 0.9 segundos más rápido que el mejor balístico GT2 RS en seco en la Copa 2 regular, sino idéntico a nuestro tiempo (desde evo 200) para el McLaren P1 en Pirelli P Zero Trofeo Rs. Deja que eso se hunda por un momento.


    Además de la poderosa velocidad del 3RS en goma Michelin extrema, nuestros trazos de vuelta muestran cuánta velocidad gana el 2RS entre el vértice de una esquina y la zona de frenado de la siguiente. Por ejemplo, de Church a Rocket, el 2RS convierte un déficit de 2 mph en el 3RS en una ventaja de 7 mph, golpeando desde 86 mph en el vértice del primero a 144 mph antes del área de frenado en el segundo. Para el contexto, el GT3 tira de 84 mph a 135 mph en la misma distancia.
    Los tres autos fueron fabulosos para dar vueltas, pero el 3RS con esos neumáticos R locos fue realmente extraordinario. ¿Caería el 2RS en el 1:10 en el mismo caucho? Me encantaría descubrirlo.
     
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  5. BLUEBIRD

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    Para los mariquitas cobardes que se me cachondean siempre:

    "It might not feel like it wants to kill you, but the 2RS is a big character. In fact it’s almost two cars in one: civilised enough to work as a road car in which you’d be happy to cover big miles, yet wild enough to deliver an intense adrenaline rush if you’re prepared to hang it out."
     
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  6. Guancho

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    Tú te callas.
     
  7. cybermad

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    Un vídeo con los mismos 3 GT...



    ... y otro cambiando el GT3 por un GT4

     
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  8. ER330d

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    Con un gt3 manual me sobraría.

    Me dieron unas vueltas en uno en Spa y menuda maravilla de carro :amo2::amo:
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  9. nebur

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    Bonitas epistolas ...











    Gracias por traducirlo y por el hilo;)
     
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  10. *NANO*

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    GT3 manual para Nano.
     
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  11. Coconut

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    Menudo garaje tienes tu montado ya a base de pedir joio.
    Por pedir yo los quiero todos pero, creo que me voy a quedar a dos velas.
     
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    Mira que os gusta una güena lagartiha...
     
  13. *NANO*

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    Yo soy más de cangrejo. Y de almeja.
     
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    Peassso barrida, niño. Limpia como un jaspe
     
  16. Guancho

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    La tenìas ahì guardà, canalla
     
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  17. Guancho

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    3RS para mì.
     
  18. Nacho_C

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    yo no hago ascos a ninguno, el que no quiera nadie para mí.
     
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    Me vale cualquiera. Haber si pego un pelotazo bueno y me puedo comprar algo de eso. Mecagontoloquesemenea ser pobre.
     
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    Joer, el 3RS con las CUP 2R hace tiempos de P1 con Trofeo R...que pasada de coche.

    Para mi el GT3 manual of course.
     
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  21. Demo

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    GT3 manual pa mis muñones.
     
  22. Guancho

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    Ya me quedo yo con el PDK, que se me da bastante peor que a vosotros conducir.
     
  23. Barbinski

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    Va bastante bien en manual....:chulo:
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