Interesante tema sobre amortiguadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Testarossa, 8 Sep 2005.

  1. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy casi seguro q en Monaco es donde más blandas se ponen las suspensiones en un F1, principalmente xq es un "circuito" muy bacheado y relativamente mal asfaltado, además de q se está acelerando continuamente, x lo q se requiere mucha motricidad (así q se afloja algo la trasera para esto)
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Lo subo q seguro q hay gente a la q interesa... y a mi me interesaría más opiniones.

    Según tengo entendido (por el post q he puesto arriba)... para muelles de serie ... unos Bilstein Sport van muy bien... e incluso para poner unos muelles Eibach q rebajen la altura en 3cm. como máximo también... no??....
    Si rebajas la altura más de 3cm entonces es conveniente Bilstein Sprint.

    Y si no unos selex azules q en el 325 iban fenomenal... encima son españoles... y me salen a precio p*ta.

    Más q de amortiguadores mi duda está en muelles... no se si tocar la altura (con los problemas q eso acarrea en uso diario q vayas tocando los bajos en todas partes y haya sitios en los q no puedas entrar siquiera) .... y además q el coche se vuelva demasiado seco de reacciones y pierda más progresividad y nobleza de lo q gane en agarre puro.

    De todos modos... q muelles hay para el M3 E36... siempre pensando en no bajarlo más de 3cm reales...??
    Alguno podría poner una foto?
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo he llevado esta combinacion en el compact y va de muerte.
    cuando cambie los amortiguadores del Ci pondre blistein, no quiero bajar suspension (ya va con muelle corto de serie y perderia confort y acceso a las rampas, jejeje), aunque los eibach sean mejor, es mas de lo mismo en este caso.
    Asi que los sprint para Ci (distintos de la berlina) si los hay, sino sport para E46 'normal' lo que no se es que resultado daran con muelles de serie (he de decir que el tarado original de suspensiones me gusta)
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    Hace 2 semanas los ha montado los sprint en un 320d pack M un amigo y van muy bien... claro q el pack M ya viene unos cm más bajo de lo normal.
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bonito reportaje ... gracias ;-) sera de gran ayuda ...
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

    Muy buen post. te felicito. Pero yo pienso que el tema de suspensiones es bastante relativo con diferentes modelos de coche. Aunque esta claro que lo que dices en este post como ideas basicas estan muy bien.
     
  7. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tema muy interesante!!!!! yo le pille unos bilstein pa mi 325 ix, aun no se los monte, y ahora me haceis entrar en la duda si son sport o sprint, o ninguno de los dos, ya ke komo dicen por aki arriba, son modelo especifico para ix.(puede ser, tardaron un mes en traermelos de no se donde, ya que no eran muy normal esos pedidos)
     
  8. Rescato este post; seguro que a día de hoy ya podemos hablar mucho más de los kw y puede ser interesante ver las conclusiones ; )
     

Compartir esta página