¿Interesante?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por otrobimmer, 18 Mar 2008.

  1. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Hola.

    Llevo siguiendo los CSi en venta desde hace 7 u 8 años así que se puede decir que no me precipito al comprar (bueno tampoco he tenido presupuesto todo este tiempo)
    Pero hay ofertas que me gustaria comentaseis los “expertos”.
    ¿Qué os parece este? (Prometo no hacerme muy pesado con las ofertas de internet)

    Bmw 850 CSI V12


    El coche parece Holandes, con libro BMW, facturas, es un vendedor profesional y esta unos 1000km de Barcelona (un buen paseo para disfrutar de vuelta a casa).
    Si le quitamos el aleron y le ponemos las llantas de Rafael Dantes es ideal ( a mi gusto) es que me encanta el 8 “requetenegro”, por dentro y por fuera)
    ¿Alguien que conozca el coche y chapurree frances se anima para ir a verlo? En el hipotetico caso, evidentemente yo corro con todos los gastos…


    Saludos:tonqe:tonqe:tonqe
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    tiene buena pinta, y si los kilometros son reales...
     
  3. En Francia pasa como en España para el tema de los km....lo mas probable es que no sean reales, además, si lo fuesen costaría mas caro, eso seguro, lo cual es bastante sospechoso.
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a eso voy chema
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el coche se ve bastante bien, interiores en perfecto estado, etc..

    me extraña que tenga tan pocos km.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín! mis llantas..? bueno venga, que tengo otro juego (que por cierto las vendo)...

    El coche en las fotos tiene muy buen aspecto, el precio es fabuloso, los km? mmmmmm... todo puede ser.. pero.. le dejo un interrogante, yo el francés ni jota... pero si hay que ir a verlo, se va.
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el coche frances ya esta vendido?
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que voy a subir el precio del mio:descojon::descojon::descojon:
     
  9. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    ¿? c**o si que ha durado poco!!!!!!!!!!!!!!!!
    Respecto al precio y los km, bueno…recordad que en los tiempos que corren con el barril de petroleo a 100$ y previsiones pesimistas de hasta 300$, un V12, 5600cc no es un coche especialmente demandado… a la gente todo lo que sea mas de un 2.0-2.5 Tdi ya le asusta.
    Ademas, con ese precio y por encima, hay coches que llevan meses a la venta (por no decir años) y ¡estan ofertados en toda Europa!!!.
    Por estupendo que sea tu coche y por mucho que te lo valoren los aficionados, si quieres vender en un plazo razonable de tiempo te has de ajustar a la demanda. Tampoco hay tanto aficionado/coleccionista/admirador que pueda o disponga de 4 kiletes de las antiguas pesetas para gastar en un coche con 15 años… por fabuloso, tecnologico, bonito y caro que fuese en su momento. Ademas generalmente es un coche para usar esporadicamente,y personalmente creo que todavia tardará en repuntar de cara al coleccionismo.
    Vaya que como operación comercial es una ruina, pero como contra los sentimientos y la nostalgia no es facil luchar…
    Si solo existiesen los 1510 ochos con motor CSi a nivel mundial, nadie en este foro podría pagar un 8, pero con mas de 30.000 unidades con esa carroceria es inevitable la depreciacion (sin quitar un apice de valor como vehículo a cualquier version del E31, hablo de cara al coleccionismo) El mismo caso del 928 y la variante GTS, etc…

    Saludos
     
  10. Cierto, pero 50.000 km son muy pocos. Por ahí estan pidiendo 49000 E por uno con 19000 km, como tu mismo indicaste en otro post (aunque bueno, cada cual puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se lo den)
     
  11. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Mi consejo es que el 2008 se presenta, al paso que vamos, como un buen año para comprar bien en España y el resto de Europa en general .....y un mal año para VENDER.
    La próxima semana vamos a Essen (Alemania) y tomaremos sin duda buena nota del mercado actual (en clásicos y deportivos!)
    Paciencia y ¡suerte!......
    Mariano.
     
  12. ELO850

    ELO850 Guest

    +1.

    Creo que será mucho mejor para comprar el 2009. Para el que tenga paciencia.
    Un saludo,
     
  13. ¿Alguna razon en particular?
     
  14. ELO850

    ELO850 Guest

    Chema. Personalmente opino que las cosas a nivel de crisis se pondrán peor a partir del 4 trimestre del 2008. Trabajo en el sector de la construcción de naves industriales y la pinta que tiene es que el 2009 será bastante peor que el 2008.
    Saludos,
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo trabajo en una empresa constructora de las grandes, lo que dices del 2009 lo confirmo, la cosa pinta mal, mal...
     
  16. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Hola a todos.

    No si yo por paciencia no será, he esperado 24 años en tener mi M635CSi (con 3 años de busqueda seria) y llevo siguiendo la venta de 8´s (sobretodo CSI) aproximadamente desde el año 2000. Entonces probé un 850CSi plateado del 93, con poco mas de 90.000 km y si ya me encantaba solo de ver y leer sobre el coche… despues de probarlo decidí que sería mio. Lastima que en el concesionario Mercedes que lo vendian pidiesen mucho mas de lo que entonces (y ahora, para que engañarnos) podia pagar (creo que 7 millones de pesetas., claro que solo tenía 7 años y un historial impecable). Me di el gusto de conducirlo y son cosas que no se olvidan.
    Por cierto Rafael, cuentame mas sobre ese juego de llantas que “Estilo 37” que dices tienes en venta, si quieres puedes enviarme un MP.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  17. La verdad es que el sector de la construccion es bastante significativo para la economia en general.
    Es importante tener en cuenta vuestro dato entonces.
    A ver si soy capaz de tener paciencia, se supone que con esta crisis el precio de los coches de segunda mano han de bajar algo, no?
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad es que yo no he visto nada que baje, quiza algo la vivienda, pero todo cada vez esta mas caro.
     

Compartir esta página