interesante

• Iniciador del tema samara
  • Fecha de inicio

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Exactamente para que sirvene stos bricos? para hacer funcionar un multifuncion en una radio normal?

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pues como no los aportes tu?¿

me he quedado como estaba

S

samara

Invitado
pues al parecer mediante la centralita de multifuncion de serie 5 e39 adaptada al e36 se puedo conectar el control de cruzero y control de volumen de la radio de origen o alguna de fuera de origen tipo alpine o pionner

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Realmente interesante, sí señor

Seko

Forista
Reacciones
223
Para eso hay que tener conocimiento mas alla de cambiar tornillos, como no entiendas un poco de electrónica, puedes hacer mucho daño.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
aun me quedan muchas cosas que hacer en el coche antes de meterme en jardines tan grandes como ese jajjajaja

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Es un volante de E36???

Nunca lo he visto con botones

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
samara;9421569 dijo:
pues al parecer mediante la centralita de multifuncion de serie 5 e39 adaptada al e36 se puedo conectar el control de cruzero y control de volumen de la radio de origen o alguna de fuera de origen tipo alpine o pionner
Okis ahora lo entiendo, me imagino que sera volante, radio y telefono de serie 5 e39, para que funcione todo? si los colores de los cables coinciden con el e36, no le veo mucha complicacion, pero exactamente que se necesita para hacer funcionar todo esto? el control de crucero hace falta bastantes mas cosas aparte de la palanca y dicha centralita.

S

samara

Invitado
jouuu;9444152 dijo:
Okis ahora lo entiendo, me imagino que sera volante, radio y telefono de serie 5 e39, para que funcione todo? si los colores de los cables coinciden con el e36, no le veo mucha complicacion, pero exactamente que se necesita para hacer funcionar todo esto? el control de crucero hace falta bastantes mas cosas aparte de la palanca y dicha centralita.

parece ser que se necesita aparte de el volante con su respectivo aro de 7 poligonos tambien haria falta BMW MFL Modul Nr.61358352494 en venta en eBay.es (finaliza el 08-nov-10 11:35:51 H.Esp)

esta centralita