Duda interesante

davidbmwpower

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Hola mi pregunta es la siguiente.alguien sabe.como quitar.los.sistemas de estabilidad dsc completamente.y no me.vale dejando pulsado el botón 10 segundos esa ma.era ya lo se pero un colega me dijo que hay otra en.la que el testigo freno mano se pone en amarillo.en.vez.de rojo y.es entonces.cuando esta quitado del todo alguien.sabe.que botones.hay que pulsar?mi colegatiene un e46 y en el suyo era.con el botón del climatizador + el botón.dsc pero en el nuestro¿¿

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Pues yo pensaba que un toque desactivaba el control de tracción, y una pulsación más larga desactivaba los dos, tracción y estabilidad...pero ahora dudo, y si tu colega sabía de otra manera, no te la dijo?o era que a el también le sonaba y tampoco sabe exactamente como es?

davidbmwpower

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
El lo hacía en un e46 y era botón.del clima más dsc

davidbmwpower

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Yo le hice un test a las agujas y wuala el freno de mano cambiaba de color rojo.y amarillo.como me dijo mi colega

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
No se si en los E9X existe algún modo alternativo como dices que tienen los E46, pero desde luego yo te puedo asegurar que en mi 330xd E91 dejando el botón del DSC apretado 10 segundos se desactiva todo.
He ido así bastantes veces en nieve y alguna yendo muy fuerte de tramo y de esa manera sólo estás tú para controlar el coche con la inestimable ayuda del ABS y el repartidor electrónico de frenada.

davidbmwpower

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
Solo era por curiosidad por lo.del.freno.de mano que se pone.rojo y haciendo el test del marcador.cambia rojo.y amarillo pero amarillo.nunca.se.puso verdad?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Si pulsas no 10 segundos que sois peor que los andaluces de exageraos jajajajaa, sino con que esté unos 3 o 4 segundos máximo se desactiva totalmente (en el cuadro te lo indica con el triangulo y el circulo que te puedes trompear)..

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
En el e46 no hay que hacer ninguna secuencia con el clima. Simplemente dejas pulsado el botón DSC unos segundos y ya se pone amarillo el testigo del freno de mano, así que no os volváis locos el próximo día buscando qué botón del clima era. En el e92 no lo he probado aún. Sólo le di un toque y se encendía en el cuadro DTC en amarillo, pero imagino que será similar a sus antepasados (e46, e39, e38...), habrá otra desconexión si lo dejas pulsado un poco de tiempo.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
que calentadura de cabeza.....
en los e9x se desconecta con pulsar un par de segundos.
Todo desconectado (a excepcion del Abs, imposible de desconectar ni en el los E9x ni en el E46).

Asi, puedes trompear, derrapar, cruzarlo, volcar, aparcar en bateria, patinar en la nieve sin avanzar un solo cm......jajajajajaja todo lo que quieras.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
eso de la luz amarilla lo hace el e46 pero el e9x no lo hace con 4 o 6 segundos pulsado el botón desactivas todos los controles.

davidbmwpower

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
eso de la luz amarilla lo hace el e46 pero el e9x no lo hace con 4 o 6 segundos pulsado el botón desactivas todos los controles.
Pues cuando.hace el check el freno de mano cambia.rojo.y.amarillo