Hola, BMW X3 G01 del 2019 , con pantalla grande , me compré el interface y la cámara trasera en audioledcar y después de 5 meses me he decidido a montarlo, pues lo he montado todo y a la pantalla original no le llega señal de vídeo, si funciona el sonido pero la pantalla no se enciende, he desconectado el interface y la pantalla va correctamente, alguna idea del problema?, saludos
Hola, ya he conseguido que llegue la señal a la pantalla cambiando los pines del interface porque me dijeron en audioledcar que en el 2019 cambiaron en el x3 G01 de pantallas y el caso es que ahora configurando los pines como si fuera un X5 si funciona pero la imagen de marcha atrás sigue sin salir y creo que es porque tengo que codificar y ya veremos cómo lo puedo hacer, gracias por contestar
Si la cámara es la del kit, no es original y no hace falta codificar nada, ya que el kit debería estar intercalado entre la HU y la pantalla. Al meter marcha atrás, el kit insertaría directamente la imagen en la pantalla. Tiene pinta que será algo del cableado/pines como comentas. También puede ser que el software del interface no sea compatible con la versión del software del coche...a mi me pasó tras una actualización en el SO, al salir, si ponía el cambio en modo sport, se conectaba la cámara... Hubo que actualizar la interface y ya va bien. No es lo mismo que tu caso, pero podría ser algo similar