Interface Conexion Entrada Video Sin Necesidad Modulo Tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dudi, 15 Nov 2006.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    Yo he estado en esa tienda en un par de ocasiones, la verdad es que son bastante competentes...
    Yo he comprado por ebay el Novosonic por 295 (iva incluido), si quereis os paso el enlace (tengo que buscarlo) y no necesita nada mas para ponerlo en marcha (no necesita tvout), yo no lo he montado aún porque venia averiado, pero la gente de novosonic me lo ha cambiado 3 veces sin problema (bueno la perdida de tiempo). En cuanto pasen las fiestas me pondre en contacto con Moviltec (Sevilla) para que me lo monten (50€). Os aviso que la gente de Moviltec no se llevan demasiado bien con Novosonic, aun siendo los distribuidores oficiales.

    Si quereis mas detalles... preguntarmelo y os dare toda la informacion que necesiteis
     
  2. amilio

    amilio Guest


    yo tengo una pregunta.

    como se conecta? entre el MK y la pantalla 16:9?


    un saludo
     
  3. jnavoz

    jnavoz Guest

    Se conecta directamente en el MKIV, hace de puente entre la pantalla y el MKIV, tienes el manual aqui: http://www.novosonic.es/pdf/IC-9009_ESP.pdf

    salu2
     
  4. amilio

    amilio Guest


    :wink:

    interesante, solo le falta poder manejarlo desde la pantalla original:biggrin:


    un saludo
     
  5. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Que pasa dudi ha quedado en el olvido el tema este?
     
  6. jnavoz

    jnavoz Guest

    Esta semana me paso por la tienda a ver los interfaces y los TVFree a ver que tal, os tendre informados...

    salu2
     
  7. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    No, no esta en el olvido me puse en contacto con jnavoz que es de Sevilla para que se acercara a la tienda de car audio a verlos en persona y que le contaran las caracteristicas, ya que por telefono me los habian puesto muy bien,pero es mejor verlos.-
    En cuanto jnavoz nos diga algo y vea si se pueden usar con los liberadores de tv en movimiento de ebay os lo decimos.
    Estamos trabajando en ello.perdon por el retraso.sds
     
  8. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Ok gracias dudi y jnavoz
     
  9. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola de nuevo...le he mandado un mp a navoz a ver si ha ido a verlos.denuevo perdon por el retraso...
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues nada, seguiremos esperando un poco mas !!!

    Gracias a los dos de todas formas por las molestias :)))

    Un saludo.
     
  11. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver, leyendo el post así por encima os cuento lo que yo sé al respecto (después de dar muchas vueltas por internete):

    El interface de novosonic es bastante carillo, además hay que introducir el audio mediante otro interface o entrada auxiliar ya que no lleva. Pregunté por él y eran 350 el de video más 100 el de audio (de esto hace ya algún tiempo).

    El dietz es el que mejor veo ya que la entrada de sonido es estéreo (creo que no hace falta desbloqueador).

    A los que estais con la idea del PC, creo que esto es lo que buscais: ebay SVGA Male to 3 x BNC (Sync on Green)
     
  12. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jnavoz estas por ahi???te he mandado mps....
     
  13. jnavoz

    jnavoz Guest

    Ya estoy por aqui, perdonad pero he estado de viaje varios dias. He hablado con Samuel de Moviltech en Sevilla, y me comenta lo siguiente:

    En primer lugar, a dia de hoy solo tiene interface de la marca Novosonic http://www.novosonic.es/interfaces-multimedia.php (el mio), hay varios modelos, segun el modelo de beme y de cada modelo hay dos variantes, segun si tienen nuestros coches modulo de TV instalado.

    En el caso de que tenga TV necesitamos el TVFree aparte. En mi caso, como no tengo no lo necesito el cable de freno de mano se conecta a masa y solucionado el problema.

    En la misma pagina de novosonic podeis ver precio orientativos, pero, de todas formas el martes 6 tengo cita con ellos para montar mi interface (60€) hablare con ellos para que me den precios para varios.....

    salu2 a todos vuelvo a estar online

    Y dudi perdona por el retraso pero el curro me tiene un poco agobiao......
     
  14. jnavoz

    jnavoz Guest

    Cuando digo el cable de freno de mano me refiero a que el interface tiene un cable que se conecta al freno de mano para que no funcione éste mientras el freno de mano no este activo. Pero, si se conecta este cable a masa hace las funciones de freno de mano y podemos ver los videos o lo que conectemos mientras conducimos.... nosotros no, nuestros acompañantes claro.....:wink:
     
  15. jnavoz

    jnavoz Guest

    En la misma pagina de novosonic podeis ver los esquemas de montaje.

    Por cierto, este interface no tiene conexion de audio, solo de video.

    Para la conexion de audio hay otras dos opciones:

    Para los que tienen Cargador de Cd's hay un cable para ello, o hacerse un apaño y crear una conexion auxiliar o algo parecido, creo que hay varios post en el archivo de audio.

    Para lo que no tienen cargador se puede aprovechar y conectarlos ahi mismo
     
  16. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola jnavoz...Te hablo entonces Samu de los precios a los que salian al final...???
    Cuanto costaria un interface a los que no tienen modulo tv???mas el cable de audio?a ver si puedes conseguir los precios,pa decirselo a la gente.-
    porque los que tienen modulo tv solo seria poner el tv free.
     
  17. jnavoz

    jnavoz Guest

    Hoy tengo el coche instalando mi interface, esta tarde tengo que recogerlo y os cuento como funciona y precios para los distintos modelos y precios para cantidades, incluido los accesorios que hagan falta para la instalacion.

    Esta noche o mañana os pongo de todo.:wink:
     
  18. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola a todos:

    Quería comentaros algo que descubrí hace unos días. Quizá sea el remedio para todos estos dolores de cabeza buscando soluciones asequibles.

    Voy a intentar haceros una especie de resumen de los correos electrónicos que he ido manteniendo con este hombre que tiene estos aparatos.

    La página del producto es http://www.ac-services.eu/cis-bmw.html. El problema es que está en alemán, pero he estado mandando correos a esta persona en inglés y no hemos tenido problema de entendimiento.

    Voy a poner los correos en inglés, para hacerlo más rápido. Luego si acaso pongo la traducción a cristiano.

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------
    Hello:

    Please, I need some more info about your product "http://www.ac-services.eu/vga_bm_box.html".

    Where to connect the i-bus? It is necessary to get also the Reslers i-bus USB or COM connector or it's already inside this?

    Where to connect the rear camera and how to switch it automatically when rear gear is selected?

    This is a very interesting thing that we have a lot of time searching for, so if all works fine, maybe a lot of people here interested.

    How much could it cost to ship to Spain? Also please give me quantity prices, eg. per 5 units, 10 units, 15 units, etc.

    Thank you very much, I will be waiting for your info.

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    Hi,

    The BOX has the blue connectors. They are for the connection between the Navi an Bordmonitor. The IBUS is than already connected. You don’t need an other Ibus-Interface, because its inside!!!!

    Do you have a rear camera??? You have to connect the Pin 17 with ground, that’s all. Or do you mean how to switch the Screen of the pc to the BMW screen?

    The shipment to Spain costs 10€. I have already a lot order, so i am thinking about to sell them for more money. If you take 10 units you can get the COM-Version for 160€ and the USB-Verion for 170€.

    If you need more information’s don’t hesitate to ask me.


    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hi again:

    I suppose this box converts VGA to RGsB, right?

    Can you please give some more detailed photos and all the specifications that it have? I need to give this information to my colleagues to see if it's a good option.

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    What specifikation do you need?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hello again:

    Sorry for the delay, I have been sick some days.

    Do I am gonna need the TV-Free addon cable to be able to see the computer with the car in movement?

    The thing I was talking about rear camera is that I have recently brought a rear camera, and I want to know where do I need to connect it, to the computer or to your cable in any way. The camera is PAL 120º mirror view.

    Please, let me know also the total price for shipping to Spain for 1 VGA to BM BOX at the moment, so we need to test if it is the right solution that we need for all our connections.

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hello again:

    I just seen in the photos you send me that this is working in a 4:3 screen. I have a 16:9 screen, and I need to know if that it's gonna work fine on that 16:9 screens, because most of us have 16:9 screens, and we know that there are two kinds of the BMW original videomodules, ones for the 4:3 "small" screens and others for the 16:9 "big" screens. This is very important.

    Do you have this system working into a 16:9 BMW screen? Can you send me some photos to see how it fits the 16:9 screen?

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    Hi,

    i hope you feel better!

    Do I am gonna need the TV-Free addon cable to be able to see the computer with the car in movement?
    You don’t need any other cabel, you can see the pc-screen in movement.

    The thing I was talking about rear camera is that I have recently brought a rear camera, and I want to know where do I need to connect it, to the computer or to your cable in any way. The camera is PAL 120º mirror view.
    I have connected my camera to the pc. I took a usb-video-grabber for the connection. You choise the option in the carx menu.

    Do you have this system working into a 16:9 BMW screen? Can you send me some photos to see how it fits the 16:9 screen?
    The CIS-BMW (Computer Integration System-BMW) works also at the 16:9 BMW screen. The screen quality is the same.

    The actual price is now 190€ for the Com Version and the USB-Version 200€. I give you the first one 10€ cheaper. The shipping takes 10€. The actual prices you can see at ac-services.eu.

    Tell me if you confirm with this. If you do, I would send you my bank account and I need your address.


    Kind regards / Mit freundlichen Grüßen
    Ante Crnjac



    -------------------------------------------------------------

    Espero que todo este tocho sirva para algo. Perdón por tanto texto pero no tengo tiempo ahora de limpiar y hacer resumen.

    La cuestión es que creo que es muy buena opción. Por 190€ la versión COM o por 200€ la versión USB del bus I-Resler (el dispositivo que interconecta el CarPC con el coche), podemos meter directamente en el coche la señal VGA del ordenador sin necesidad del módulo de TV. Además, no necesitará (según me comenta este hombre) del cable TVFree.

    Simplemente un módulo de TV puede costar ese dinero encontrándolo con suerte, unos 200€. De esta forma, al menos se ahorra uno el comprar el Resler y el cable TVFree. Además, la calidad de imagen de la señal emitida por el PC debería ser de mayor calidad al no tener que pasar por ningún módulo intermedio, que en el caso del módulo de TV original de BMW, da una salida RCA, de menor calidad que la VGA.

    Saludos.
     
  19. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
  20. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    VersiÓn Traducida

    Hola a todos:

    Quería comentaros algo que descubrí hace unos días. Quizá sea el remedio para todos estos dolores de cabeza buscando soluciones asequibles.

    Voy a intentar haceros una especie de resumen de los correos electrónicos que he ido manteniendo con este hombre que tiene estos aparatos.

    La página del producto es http://www.ac-services.eu/cis-bmw.html. El problema es que está en alemán, pero he estado mandando correos a esta persona en inglés y no hemos tenido problema de entendimiento.

    AQUÍ ESTÁ LA VERSIÓN TRADUCIDA. ESPERO QUE AYUDE.

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------
    Hola:

    Por favor, necesitaría más información sobre su producto "http://www.ac-services.eu/vga_bm_box.html".

    ¿Dónde se conecta el i-bus? ¿Es necesario comprar también el conector Reslers i-bus USB o COM o ya está dentro de su producto?

    ¿Dónde debo conectar la cámara de marcha atrás y cómo la activo cuando seleccione la marcha atrás?

    Es algo muy interesante que llevamos buscando bastante tiempo, de modo que si todo funciona correctamente, puede que haya mucha gente interesada.

    ¿Cuánto costaría el envío a España? Por favor, deme precios por cantidad, por ejemplo para 5, 10, 15 unidades, etc.

    Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticias.

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    Hola,

    La caja viene con los conectores azules. Sirven para la conexión entre el navegador y la pantalla de abordo. El conector IBUS está incluido dentro de la caja. No necesita ningún otro interfaz i-bus por que ya está incluido dentro.

    ¿Tiene cámara de marcha atrás? Tiene que conectar el Pin 17 con la masa, eso es todo. ¿O se refiere a cómo alternar entre la señal del PC y la señal original de BMW?

    El coste de envío para España es de 10€. Ahora mismo tengo muchos pedidos, de modo que estoy pensando venderlos por más dinero. Si pide 10 unidades, puede obtener la versión puerto COM por 160€ y la versión USB por 170€.

    Si necesita más información no dude en preguntarme.


    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hola de nuevo:

    Supongo que esta caja convierte la señal VGA del CarPC a formato RGsB, ¿cierto?.

    ¿Puede por favor darme algunas fotos más detalladas y todas las especificaciones que tenga? Necesito esta información para ver con mis colegas si es una buena opción.

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    ¿Qué especificaciones necesita?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hola de nuevo:

    Disculpe el retraso, he estado enfermo varios dias.

    ¿Voy a necesitar el cable adicional TV-Free (liberador de TV en movimiento) para ser capaz de ver el ordenador con el coche en movimiento?

    Lo que estaba hablando sobre la cámara de marcha atrás es que hace poco he comprado una cámara de marcha atrás, y necesitaría saber dónde debería conectarla, si al PC o a su caja de alguna forma. La cámara es formato PAL de 120º con visión de espejo.

    Por favor, dígame el precio total para enviar a España 1 caja VGA to BM BOX (conversor VGA a BMW), pues necesitamos probar si es la solución correcta que necesitamos para todas nuestras conexiones.

    ----------------------------------
    Er Pepe
    ----------------------------------

    Hola de nuevo:

    Acabo de ver en las fotos que me ha mandado que está funcionando en una pantalla 4:3. Yo tengo la pantalla 16:9 en formato panorámico, y necesito saber si funcionará correctamente en pantallas 16:9, por que la mayoría de nosotros tenemos pantallas 16:9, y sabemos que hay dos tipos de móvulos de televisión BMW, unos para formato 4:3 (pantalla pequeña) y otros para las pantallas de 16:9 (pantallas grandes). Ésto es muy importante.

    ¿Tiene éste sistema funcionando en alguna pantalla 16:9 BMW? ¿Puede enviarme esas fotos para ver cómo funciona en pantallas 16:9?

    ----------------------------------
    www.ac-services.eu
    ----------------------------------

    Hola,

    ¡Espero que se encuentre mejor!

    ¿Voy a necesitar el cable adicional TV-Free (liberador de TV en movimiento) para ser capaz de ver el ordenador con el coche en movimiento?
    No necesita ningún otro cable, podrá ver el PC con el coche en movimiento sin ningún problema.

    Lo que estaba hablando sobre la cámara de marcha atrás es que hace poco he comprado una cámara de marcha atrás, y necesitaría saber dónde debería conectarla, si al PC o a su caja de alguna forma. La cámara es formato PAL de 120º con visión de espejo.
    He conectado mi cámara al PC. He utilizado una entrada de vídeo USB para la conexión. Luego se configura la opción en el menú de CarX.


    ¿Tiene éste sistema funcionando en alguna pantalla 16:9 BMW? ¿Puede enviarme esas fotos para ver cómo funciona en pantallas 16:9?
    El CIS-BMW (Computer Integration System-BMW) (Sistema de integración con el PC de BMW) funciona también para la pantalla 16:9 BMW. La calidad en la pantalla es la misma.

    El precio actual es ahora 190€ para la versión COM y 200€ para la versión USB. La primera unidad se la ofrezco 10€ más barata. El coste de envío actual es de 10€. Los precios actuales los puede ver en ac-services.eu.

    TDigame si está de acuerdo con todo esto. Si lo está, le enviaré mi cuenta bancaria y necesitaré su dirección.


    Kind regards / Mit freundlichen Grüßen
    Ante Crnjac



    -------------------------------------------------------------

    Espero que todo este tocho sirva para algo. Perdón por tanto texto pero no tengo tiempo ahora de limpiar y hacer resumen.

    La cuestión es que creo que es muy buena opción. Por 190€ la versión COM o por 200€ la versión USB del bus I-Resler (el dispositivo que interconecta el CarPC con el coche), podemos meter directamente en el coche la señal VGA del ordenador sin necesidad del módulo de TV. Además, no necesitará (según me comenta este hombre) del cable TVFree.

    Simplemente un módulo de TV puede costar ese dinero encontrándolo con suerte, unos 200€. De esta forma, al menos se ahorra uno el comprar el Resler y el cable TVFree. Además, la calidad de imagen de la señal emitida por el PC debería ser de mayor calidad al no tener que pasar por ningún módulo intermedio, que en el caso del módulo de TV original de BMW, da una salida RCA, de menor calidad que la VGA.

    ¿CÓMO VEN EL TEMA LOS ÑAPAS? ¿TIENE BUEN COLOR EL TEMA? ES QUE ESTOY PLANTEÁNDOME PEDIRLO.

    Saludos.
     
  21. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero entonces pepe esta caja donde se conecta exactamente???
    y a la caja se le conecta un ordenador portatil no?
     
  22. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues según lo que he hablado con éste hombre que las fabrica, el alemán, si te fijas en las fotos verás la caja blanca, a la cual se conecta la salida del CarPC, y el cable blanco va conectado al i-bus del coche, es decir, para que se pueda comunicar con el coche.

    También habrás visto el cable negro con los terminales azules. Esos terminales azules van conectados en el coche al navegador creo. La idea es que esta caja reemplaze al módulo de TV original para aquellos que queremos poner un ordenador en el coche (CarPC). Eso permitirá poner también televisión digital en el coche, avisador de radar, ver películas del ordenador, oir mp3 descargados de internet, conectar a internet, poner una cámara de marcha atrás, etc etc.

    Yo estoy bastante convencido para comprarmelo, pues simplemente el módulo de TV original de segunda mano puede costarte con suerte 200€, al que luego hay que sumarle el cable de liberación de TV en movimiento, unos 90€.

    La única duda que tengo es si los ñapas del foro expertos en estos temas le dan el "visto bueno" o si le encuentran algún pero. Me da un poco de palo hacer de conejillo de indias, pero si a priori parece una solución correcta, igual lo pido pues tengo muchas ganas de poner un CarPC en el coche :biggrin:.

    ¡Saludos!
     
  23. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pues nada a ver si alguno se anima a decirnos si esta bien el invento y si se ve facil de instalar etc.sdos.-Ah y gracias por currartelo tanto...la traduccion y eso...
     
  24. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
  25. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    creo que es un poco caro,el dietz sale un poco mas barato,claro que alpine es alpine...calidad
     
  26. jnavoz

    jnavoz Guest

    Os pongo el email que me ha enviado samu (os lo pego):

    PARA EL VIDEO:

    IC-9008: Interface de video para BMW/Range Rover que tengan sintonizador de TV original, y no tengan navegador original (EXCEPTO LOS BMW SERIE 5-E60 Y SERIE 7-E65) 100EUR + IVA

    IC-9009: Interface de video para BMW Serie 3-5-7/Range Rover que tengan navegador original (EXCEPTO LOS 2 DE ARRIBA) 350EUR + IVA

    IC-9010: Interface de video universal, para BMW Serie 7-E65 con navegador original. No lleva conector, se conectan los cables a los cables de RGB y sincronía originales. 350EUR + IVA

    IC-9030: Interface de video para BMW Serie 5-E60, tanto para los modelos con pantalla de 6.5" como para los de 8.8". 775EUR + IVA

    IC-8000: Interface TV Movimiento para BMW/Range Rover (EXCEPTO LOS BMW SERIE 5-E60 Y SERIE 7-E65) 200EUR + IVA

    IC-8001: Interface TV Movimiento para BMW Serie 5-E60/E61/E63 350EUR + IVA

    IC-8002: Interface TV Movimiento para BMW Serie 7-E65 350EUR + IVA



    PARA EL AUDIO:

    *Si el coche no lleva ya instalado un cargador de CD:
    Necesitas Interface de Audio + Cableado para BMW + Cable que va del conector del Interface a RCA:

    -IC-0004 + 1037 + 1038 (Kenwood)
    -IC-0020 + 1037 + 1042 (Alpine)
    -IC-0043 + 1037 + 1039 (Pioneer)
    85EUR + 30EUR + 25EUR +IVA

    *Si el coche ya lleva instalado un cargador de CD, es necesario un interface auxiliar doble para BMW
    IC-6000 + IC-6001(cable BMW) 135EUR + IVA
     
  27. jnavoz

    jnavoz Guest

    Yo ya tengo el mio instalado, y la verdad se ve y se escucha bastante bien, si tengo un rato os pongo fotos o algún video....

    Yo he dejado en la guantera del coche los cables estereo (2 RCA), el cable de video (RCA), y un conector de mechero. De esta forma puedo conectar cualquier fuente de audio o video dentro de la guantera, concretamente un Disco Duro multimedia con mando a distancia tipo Tarjeta.

    Ademas, mi modulo trae un mando, pero samu lo ha eliminado y me ha puesto un interruptor en la guantera pequeña de la izquierda para cambiar entre navegador y entrada de video

    Si teneis preguntas por aqui ando....
     
  28. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    al poner el interface video si no tienes sintocinador original, requiere liberador para verlo en marcha?....
    estoo... a ver ahora que releo, que c**o hace falta si no tienes sintocinador para ver los videos del ipod en la pantalla?? interface video, liberador y algo mas??
     
  29. jnavoz

    jnavoz Guest


    El liberador solo hace falta si tienes Sintonizador de TV original.

    si no lo tienes solo te hace falta el interface(para el video) y alguna forma de meter el audio, en mi caso puse un modulador de FM (por cable) y funciona bastante bien...

    salu2
     
  30. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pense que llevaba una conexion RCA para audio tambien! de todas formas para lo que me interesa es para ver las pelis del ipod y ahi el sonido ya me lo mete el GW300
     

Compartir esta página