¿Interface de la marca Ventura? ¿otra marca?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jnavoz, 27 Jul 2006.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    He hablado con la gente de Moviltec en Sevilla y me piden por el interface de entrada axu de Video de la marca Ventura (http://www.venturatechnology.com.mx/espanol/mult_int_list.asp) 350€.
    http://www.venturatechnology.com.mx/images/multimedia/bmw16h_grande.jpg

    Sabeis si este interface va bien? conoceis otra marca mas barata o mejor?
    Sabeis de otra tienda en SEvilla que los tengan?

    Si alguien lo tiene instalado me gustaria hacerle un par de preguntas del tipo:

    - Es facil de instalar
    - Necesita el otro interface para poderlo ver en movimiento?. En esta tienda me aseguran que es necesario (vale 200€) pero yo creo que no.

    Mi Coche, que no lo habia dicho, es un 330d E46 con NAvi 16:9 y cargador de CD's (NO tengo sintonizador de TV)

    Agradeceria comentarios de los que ya lo usais

    salu2
     
  2. Deif

    Deif Guest

    estoy INTERESADISIMO en este tema tambien.
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    El precio que te piden es correcto, es lo que vale en las tiendas..
    Aunque hay sitios mas baratos.;-)
    Con este interface consigues 2 entradas de video (1 de ellas es solo para la marcha atras) y 1 entrada de audio...

    Poniendo este interface, NO NECESITAS EL INT. DE MOVIMIENTO que no te la metan..
    Respecto a lo de si va bien, pues si esta bastante bien, y su instalacion no es demasiado complicada, lo unico que tienes que pasar un cableado hasta la parte del. para poner un teclado que viene con el interface...;-)

    Un saludo.
     
  4. jnavoz

    jnavoz Guest

    Sitios mas baratos?

    Que sitios conoces más baratos, porque quiero comprarlo ya! pasame un enlace o un telefono si conoces alguno.

    gracias por la informacion
     
  5. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola.

    Yo lo estuve viendo y al final me decidí por el de Alpine, tal como me recomendaron en el taller.

    Por ahora estoy muy contento con él. Además puedes cambiar entre sonido del dvd y sonido FM o Cargador de Cds del coche pulsando en los botones de la pantalla 16:9. No necesita ningún mando. Es automático, cuando recibe señal de video te aparece por la pantalla.

    La única pega es que mientras estás viendo un video no es operativo el navegador, a no ser que le pongas uno de Alpine.

    Saludos.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    podeis ampliar un poco mas la info
     
  7. jnavoz

    jnavoz Guest

    Cuanto te costo y donde lo pillastes?

    Es facil de montar?
     
  8. oscarcou

    oscarcou Guest


    Portabales (Vigo)

    430€ Montado.

    No parecía muy difícil de montar, las instrucciones son bastante claras, pero a mi no me gusta andar tocando en el coche por si me cargo algo.[-X

    Se intercala en el cargador de cds y en el navegador. Son dos interfaces, una para el audio y otro para el video. También trae una entrada especial para aparatos alpine.

    Saludos.
     

Compartir esta página