M
micro488
Invitado
Muy buenas, despues de mucho tiempo metido en I+D :wink: con este proyecto, hoy acabo de probar mi propio Interface de Video para los BMW. En principio es para los que utilizan MK3 o MK4.
La verdad es que se ve de cine, me quedan solo algunos detalles.
Lo he pensado para lo siguiente:
Hay mucha gente que no le interesa poner un modulo de TV, no solo por el elevado precio sino porque en movimiento la TV pierde algo de señal.
Entonces, supongamos que simplemente queremos un interface para conectarle una camara de marcha atras o unsa señal de video de un DVD portatil. El tema del audio ya lo estoy terminando....:wink:
Bueno, ahora la pregunta del millon, hasta cuanto estarian a pagar por una interface de este tipo ????. En el mercado existen varios modelos, que rondan los 300 euros...
Les dejo la inquietud. Un saludo !
La verdad es que se ve de cine, me quedan solo algunos detalles.
Lo he pensado para lo siguiente:
Hay mucha gente que no le interesa poner un modulo de TV, no solo por el elevado precio sino porque en movimiento la TV pierde algo de señal.
Entonces, supongamos que simplemente queremos un interface para conectarle una camara de marcha atras o unsa señal de video de un DVD portatil. El tema del audio ya lo estoy terminando....:wink:
Bueno, ahora la pregunta del millon, hasta cuanto estarian a pagar por una interface de este tipo ????. En el mercado existen varios modelos, que rondan los 300 euros...
Les dejo la inquietud. Un saludo !

Estamos hilando el precio......:twitcy: